Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Depende de como uses la pantalla, pero bueno si han conseguido que la pantalla consuma poco enhorabuena por ellos

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Frecuencias ? sin problema , admite banda 800.
Yo por lo que veo en los modelos que salen en kimovil, si hay versión europea anunciada pues perfecto

Última edición por Frank_T Día 26/05/15 a las 18:31:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajaja :')
Otra cosa aparte de reirte no puedes hacer x'D lo que hace el tiempo libre.

Si me permites aconsejar el p8 lite en especial , una cámara buenisima sony exmor 235 la misma que el huawei p8 pero sin estabilizador óptico , microprocesador de ocho núcleos kirin 620 64 bits , a pesar de los comentarios de gente que no ha probado este microprocesador te puedo asegurar que es potentisimo , acabados de lujo en aleación de acero , sonido brutal gracias a sus altavoces con tecnología smart power amplifier ) , 2 gb de RAM , nfc , lollipop de serie funcionando a 64 bits....por 249€.

El precio es muy bueno , cuando baje a 200€ sera sin duda el rey de la gama media.
Primero, ¿por que lo unico que haces es intentar que la gente no compre un BQ y solo sabes recomendar otros terminales aun cuando tu sabes de sobra que no es verdad lo que dices? ¿Disfrutas engañando? me alegra ver que la mayoria de gente sabe de que palo vas y que te ignoren, como siempre si dices que X Movil es mejor que Y BQ es que ese BQ es mejor que el que recomiendas.

Vamos a empezar, la cámara del P8 Lite es creo que lo unico que se salva de ese terminal ya que está bien, hasta así estamos de acuerdo, pero estás hablando de un movil que no sabes ni como hace las fotos ni que sensor lleva (Segun BQ Sony evolucion del E5 4G) y predisponiendo de que el P8 Lite es mejor cuando sabes que seguramente no sea asi (aunque ya sabemos que para ti un Nokia 3310 hace mejores fotos que un BQ M5 y eso que ese Nokia no tiene camara)

¿POTENTÍSIMO? el Kirin 620 se penso para competir con el Snapdragon 615 pero les ha salido bastante rana de potentisimo no tiene absolutamente nada (De hecho en todas las Review lo enfrentan al Snapdragon 410 ya que son muy similares, porque no tiene nada que hacer contra el 615 ni contra el 610 ni contra el MediaTek MT6795 estos estan un escalon por encima ), es el mismo que montan otros terminales de gama media y baja de Huawei como el Huawei Honor 4C o el Honor 4X, es un terminal que sufre de lags en el escritorio y muchos problemas que tienen los Kirin, solo con coger un Huawei P7 que lleva un kirin 910T 1.8Ghz SUPERIOR y ver que va fatal y que la fluidez brilla por su ausencia basta con comprender como se comporta el Kirin 620, repito y lo volvere a repetir, los UNICOS terminales de Huawei que he visto que van fluidos son el Honor 6 y el Honor 6 Plus, el resto no me los compro para mi ni jarto de vino, ni siquiera el Huawei P8 grande va bien.
Luego tu micho criticar e insultar a todo movil que tenga un procesador "Mierdatek" como tu los llamas por otros foros por su politica de no liberar los Sources para actualizar los terminales o fomentar la comunidad de desarrollo, y ahora recomiendas terminales con Kirin que tienen una politica aun mas cerrada en ese sentido CURIOSO.
Si el Kirin 620 es potentisimo el Snapdragon 615 del BQ M5 (de 8 nucleos tambien si aplicamos tu logica) debe ser el procesador que utilizan en la NASA.

Acabados de lujo en acero un argumento DE PESO para declarar un terminal mejor que otro, por supuesto, cuando los materiales del BQ M5 seguro que son bastante mas caros de fabricar y son infinitamente mas funcionales, pero claro no brillan.

El resto de comentarios tuyos son pura paja, voy a hacer mencion de tu comentario de Android funcionando de serie a 64 bits, el BQ M5 tambien eh asique no intentes engañar amigo ya que lo presentaron asi en el MWC.
Con lo del rey de la gama media me has sacado una sonrisa y todo.

Luego te callas PUNTOS mas importantes del P8 Lite, la bateria es terrorifica haciendo una media de 4 horas de pantalla el BQ M5 dijeron que iba a tener una bateria de 3000 a 3300 asique... calculad, las actualizaciones de Huawei son completamente INEXISTENTES (Recuerdo que el P7 lite se ha quedado sin lollipop MENOS de todos los terminales que presentaron el año pasado menos el P7 grande y el Honor 6 y aun ni lo tienen) gracias a su procesador Kirin es imposible que exista una comunidad de Roms propiamente dicha para este terminal, asique nace y muere con su version de fabrica, tiene como dije arriba bastante lag y no va muy fluido que se diga, la tecnologia del panel Quantum Color del BQ le pega un repasito a la IPS normal y corriente del P8 Lite ademas de que consume menos, si te lo compras LIBRE DE ORIGEN es DUALSIM pero si lo compras de Operadora Libre NO ES DUAL SIM, una jugarreta de Huawei muy fea, ¿encima por 250€? No gracias, ni con tu dinero lo compro cuando el BQ M5 le pega un soberano repaso por un precio muy muy similar, por mucho que te emperres ni mirando con lupa veo nada en lo que el P8 lite sea superior.

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo por lo que veo en los modelos que salen en kimovil, si hay versión europea anunciada pues perfecto
Si que admite la banda 800 ;)

Última edición por artagerges Día 27/05/15 a las 01:34:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 28/05/15, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
cototry cototry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
El Xperia M4 ya se ve por 259€ en alguna página. Lo tienen a 299€ en El Corte Inglés, así que lo lógico es que on-line acabe cayendo de precio en breve.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Me hace gracia los que os reís de la opinión de los demás... es una pena que se esté ensuciando tanto el foro con fanboys y haters, por otro lado...algunos parecéis pagados por las marcas...lamentable del todo... El "chaval" viene a pedir opiniones, y así ayudáis algunos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/15, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En Twitter dijeron que la gama M para finales de Junio estaria en las calles un poco de paciencia
Alternativas? Sinceramente Ninguna porque no hay nada que ofrezca las prestaciones del BQ M5...
Tan solo el Xperia M4 Aqua (Que es HD no FullHD y lleva 2400 mAh) puede hacerle frente en el mercado occidental y no está tampoco a la venta, un poco de paciencia y prou
Es cierto. Estoy mirando casi todos los modelos que aconsejáis, y en todos los casos hay algo que falta en uno, que sí tiene el M5.

Uno es HD el M es FHD.
Sino batería 2500 otro, el M 3000 (dicen).
16 Gb sin posibilidad de ampliación, el M 16Gb + ampli
etc..

Sólo me da miedo el precio con el que salga, porque en términos generales es el más completo de la gama ¿media?, que hay o están por salir.

Como decís, vamos a tener un poquito de paciencia. A ver si se lo hago entender a mi hija.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cototry Ver Mensaje
Es cierto. Estoy mirando casi todos los modelos que aconsejáis, y en todos los casos hay algo que falta en uno, que sí tiene el M5.

Uno es HD el M es FHD.
Sino batería 2500 otro, el M 3000 (dicen).
16 Gb sin posibilidad de ampliación, el M 16Gb + ampli
etc..

Sólo me da miedo el precio con el que salga, porque en términos generales es el más completo de la gama ¿media?, que hay o están por salir.

Como decís, vamos a tener un poquito de paciencia. A ver si se lo hago entender a mi hija.
Estando en el punto de salida moto g 2015 con unas prestaciones a priori similares , con el añadido del gran soporte de motorola seria para pensárselo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy viendo el g3 por debajo de los 300, y el de 32
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Pues yo ya me estoy hartando de esperar y estoy considerando muy muy seriamente comprar un Xperia M4 Aqua, ya dejé mi situación en el tema general (por si a alguien le interesa:
(Click para mostrar/ocultar)
) y aunque antes no consideraba ninguna otra opción frente al BQ, estoy empezando a cambiar de opinión por llevar tanto tiempo esperando. Desde luego si a lo largo de la semana que viene, estando ya a Junio, no adelantan ninguna fecha o información de algún tipo es bastante probable que me haga con otro móvil. Además el gran contra que veía en el M4 y el resto de terminales (menos motorola, pero aún queda para el 2015 y ya he tenido un 2014) era la falta de Android puro, pero según he estado viendo y leyendo la del M4 parece una interfaz muy suave y fiel a la vanilla, sin apenas modificaciones ni aplicaciones que estorben y ralenticen (no sigo mucho los Xperia de Sony pero creo recordar que antes las interfaces personalizadas eran más agresivas). Además de que las diferencias en lo visual se solucinan poniendo un launcher como el NOVA.

Agradecería mucho que alguien que esté más informado sobre el M4 Aqua pudiera decirme pros y contras del M4 Aqua frente al BQ M5 aparte de los qué ya sé, y unas cuantas de dudas que tengo ellos:

- La batería será presumiblemente inferior a la del M5 (¿la resolución inferior compensará esto de alguna manera?). Según he leído Sony promete 2 días de batería, ¿es esto verdad? ¿Cuánto podría durar en comparación al BQ tomando como referencia el E5 4G?

- La resolución es 720p frente a 1080p del BQ (¿se nota mucho la diferencia en el día a día, es decir sin pegarme a la pantalla para comprobarlo? Nunca he tenido ni he podido comparar un terminal con pantalla Full HD).

- Solo tiene 8GB de interna, lo cual es lo que más me tira para atrás, ya que en el Moto G 2014 gasté los 8GB en poco tiempo pensando que tenía de sobra cuando los compré (viniendo de un Galaxy Ace con 250Mb) y ya tenía que estar pendiente todo el rato de borrar cosas.

- No tiene flash en la cámara frontal, aunque esto se comprnsa por la resistencia al agua del Sony. Dentro de que no usaría ninguna de las cosas casi nunca, me parece más útil la resistencia al agua y arena (además siempre te puede alumbrar otra persona con su flash aunque no sea tan cómodo).

- De la cámara no se sabe nada, pero volviendo a tomar como referencia al E5 4G, ¿creéis que la del M5 será mejor o peor que la del Sony? Que por cierto, por mucho que busco no soy capaz de encontrar cuál es exactamente el sensor que monta el Sony, y eso que ya está a la venta.

- También me gustaría saber con qué frecuencia suele actualizar Sony sus terminales y cuánto tiempo suele durar su soporte con actualizaciones.

P.D: He estado buscando y no he encontrado ninguna review ni videoreview en español. ¿Alguien conoce alguna? Si hay alguna en inglés hecha en condiciones también me sirve.

P.D2: @cototry según he leído el M4 Aqua sí que tiene posibilidad de ampliación, si no para mí dejaría de ser instantáneamente una opción.

PD3: El único otro móvil que he visto como digno competidor del M5 es el Alcatel Idol 3, pero aparte del tamaño de la pantalla (que no sabría si considerarlo una ventaja o una desventaja) no le encuentro más diferencias, y encima tiene una personalización muy fuerte. Si tiene alguna ventaja muy importante que alguien me saque de mi ignoracia.

Última edición por juanlu98 Día 28/05/15 a las 21:36:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sopesa comprar móvil a lo largo de junio, si no hay noticias de lanzamiento para la última semana como tope busca alternativas
La cámara, por lo menos la del e5, me pareció bastante buena, es un apartado bien cuidado, si Sony ha mejorado lo suficiente el postproceso quizás este a la par
Por la resolución que no sea, ya que el z3 compact es hd, y con creo unos 300 milíamperios más que el m4 es uno de los móviles con más autonomía, creo que superaba las 7 horas de pantalla
Compres el que compres intenta evitar mediatek, sino es en una marca tipo meizu, ya que suelen meter componentes demasiado justos

Última edición por Frank_T Día 29/05/15 a las 08:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Y qué tal el Ascend G7 como alternativa al M5?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
Y qué tal el Ascend G7 como alternativa al M5?
El ascend G7, lleva por ejemplo un snapdragon 410 y no es FHD entre otras características inferiores. Y sale por 200€ - 250€

Es preferible el Ascend P7 que está en 257€ y es muy muy completo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

Yo creo que la gama media de este año va a estar muy muy clara: BQ M5, Sony M4 Aqua y el Moto G 2015
Si a tu hija le gusta la resistencia al agua el M4.
Si le gusta tener un flash en la cámara delantera el M5 de BQ
Y si le gusta una interfaz limpia sin apenas aplicaciones el nuevo Moto G 2015

¿Fallos del Sony M4 Aqua? Seguramente su precio sea superior al del resto de terminales de su sector.
¿Fallos de BQ M5? Solo está en el mercado europeo, por lo que si eres de Sudamérica deberías apañartelas para poder comprarlo.
¿Fallos del Moto G 2015? Que sale en septiembre-octubre y tendrá 3-4 meses más de antigüedad que sus rivales.

Ahora te toca decidir que es lo que más os conviene a tu hija y a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DTM98 Ver Mensaje
Yo creo que la gama media de este año va a estar muy muy clara: BQ M5, Sony M4 Aqua y el Moto G 2015
Si a tu hija le gusta la resistencia al agua el M4.
Si le gusta tener un flash en la cámara delantera el M5 de BQ
Y si le gusta una interfaz limpia sin apenas aplicaciones el nuevo Moto G 2015

¿Fallos del Sony M4 Aqua? Seguramente su precio sea superior al del resto de terminales de su sector.
¿Fallos de BQ M5? Solo está en el mercado europeo, por lo que si eres de Sudamérica deberías apañartelas para poder comprarlo.
¿Fallos del Moto G 2015? Que sale en septiembre-octubre y tendrá 3-4 meses más de antigüedad que sus rivales.

Ahora te toca decidir que es lo que más os conviene a tu hija y a ti
Que tenga mas antigüedad no es una desventaja siendo un motorola , tendrá muchísimo desarrollo , android m ( seguro ) nativo , y una vida larguísima en actualizaciones cosa que los otros 2 no.

Sony es mala actualizando bq aun peor.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según todas las apariencias, junio va a ser un mes muy movidito.

Veamos que sorpresas nos trae. Más, será casi imposible esperar, al menos en mi caso.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Que tenga mas antigüedad no es una desventaja siendo un motorola , tendrá muchísimo desarrollo , android m ( seguro ) nativo , y una vida larguísima en actualizaciones cosa que los otros 2 no.

Hombre, Sony ha actualizado toda la gama Z si no me equivoco, a Lollipop... Bq me parece que no tiene capacidad para hacerlo mucho mejor en ese sentido...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

Creo que no has entendido a que me refiero.
Me refería a que si ella quiere comprar el móvil en el mes de Junio esa opción se le va por lo que o espera o mejor se compra uno de los otros 2.

No voy a entrar en un debate de actualizaciones contigo. pero la verdad es que no sé que te ha hecho la gente de BQ para que les tengas tanta tirria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que bq se está autoimponiedo un nivel de exigencia alto, y ve que lollipop no está saliendo bien, quizás por eso estén con kitkat por su estabilidad (bq y otras compañías), creo que están trabajando ya con m y se saltan l
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé el % de lollipop que hay instalado, pero yo lo considerarí un medio fracaso de Google.

Respecto a Bq, no entiendo la tardanza en sacar los móviles. En cuanto haya una marca que iguale características, adiós al M5.

Lástima que el Asus zenfone 2 no llegue en todas sus versiones a España, sino de cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el zenphone pecaba también de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /