|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya disponible para descargar la Preview de Android M
Ya disponible para descargar la Preview de Android M ![]() Leemos en andro4all.com Tal y como Google prometió, ya está disponible para descarga las imágenes de Android M Preview para poder instalarlas en nuestros dispositivos Nexus. En esta nueva versión Google ha intentado pulir los fallos de la anterior, y así parece que ha sido, pues han optimizado el uso de la batería y han añadido servicios nuevos bastante interesantes. Seguid leyendo, pues os vamos a enseñar a descargar e instalar Android M Preview. Como sabéis, la preview de Android ya ha sido presentado con muchísimas novedades: páginas web optimizadas, YouTube y Maps Offline, Google Photos, con espacio para fotos y vídeos ilimitado y totalmente gratuito, Google Doze, el sistema para ahorrar batería, que parece ser que sustituye a Project Volta, Google Pay, el nuevo sistema de Android para pagar, Brillo y Weave, el Internet de las cosas y por último permisos en vivo y en directo. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo descargada pero aún no lo he instalado
lo malo que todavía no hay root
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre las cosas tan buenas o innovadoras siempre son para una pequeña parte de dispositivos? eso es lo único que cuestiono sobre las grandes empresas como Google
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo entiendo que lo hagan para sus dispositivos, adaptarlo a otros dispositivos es cosa de las compañias, google si saca una nueva version pues lo ofrece para lo suyo, no va a hacerle el trabajo a otros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En octubre lanzaran la versión oficial, con el nuevo o nuevos nexus y ya serán los fabricantes los que decidan cuando y como quieren actualizar sus terminales... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo la 5.1.1, ni rastro de M...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una actualizacion normal, es una preview o beta que sólo es instalable manualmente. Tampoco es una imagen de fábrica stock. Solo esta disponible para los nexus 5, 6, 9 y player. Descarga aquí http://developer.android.com/preview...ad.html#images |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo para descargar en el SDK Manager, normal, es para desarrolladores, esperaos a las rom de cyanogen ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es casta...
|
||||
|
||||
|
Mola un huevo
A simple vista -> Control de Permisos por app -> Control de Rendimiento por App -> Tema Negro si hace falta -> Rendimiento ( en limpio ) muy bueno -> Modo no molestar creo que está mejorado -> Las transiciones cambian un poco y los headUp tb son mas curiosos ( la animación ) -> Los ajustes están algo mas organizados .... no me ha dado tiempo a mirar más
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener un Nexus, pero ninguno me ha gustado hasta el momento, Nexus 5 poca batería y un poco pequeño y Nexus 6 una pantalla un poco mala y diseño no muy agradable.
|
|
||||
|
||||
|
Que putada!!!
Alguien me podría decir como utilizar el SDK android? No tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Sobre el Nexus 6 creó que estas un pico confundido.. La pantalla es excepcional, un poquito de menos brillo a las luz del día comparado con el note pero todo lo demás muchísimo mejor!!!
|
||||
|
||||
|
Mi opinión viene de que cuando salió me dedique a ver reviews sobre el y todos decían que la pantalla no era muy buena y tenia tonos amarillentos. A parte de que la pantalla es demasiado grande para mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Por favor que no se convierta en debate entre dispositivos... A nivel so uno es mejor que otro.
|
|
||||
|
||||
|
¿Android M va ser mejor que Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus6 y la pantalla es una mierda en comparación a la del note4. No es mala, pero la del note está muy por encima. Si esta se ve rosa cuando bajas el brillo XD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||