Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
Hi eirkyl, sobre el envío, ayer no me aparecía nada en correos, y hoy a eso de las doce del mediodía ya me lo habían entregado.

Sobre el móvil, por lo menos no es un ladrillo ó una rata muerta, la verdad es que es bonito y funciona.

Pero ni de coña es ful HD, ni Mt6752 64 bits, ni banda 4G, ...lo de la memoria aún no lo he comprobado en el PC (le tengo cargando).

Hay que intentar fullrefound y no devolver el móvil, ya tendremos tiempo para negociar a la baja.

Mi estrategia:

1- esperar respuesta de Mpei (¿qué te parece el escrito? Aún no lo he enviado por si os ocurre algo más adecuado).
2-abrir disputa: me quieren colar un Mpie Z6 como un teléfono de última generación. Pruebas: contestación de Mpei si la hay, pantallazos de Aida 64, Quadrant con resultados no proporcionales a las "supuestas" características técnicas, enlace al Mpie Z6 para que comparen... ¿Alguna cosa más?

Acabo de mirar y me quedan 16 días de protección en AliExpress, estaré atento por si cambia por haber recibido ya el paquete (por cierto, embalaje de 10 y envío de 10, la verdad es que en ese sentido mejor imposible. Venía en una caja de forespan y dentro la caja del móvil y los regalos prometidos, incluida un tarjeta de memoria de 8 Gb ya puesta en el mismo móvil.)

Comentemos nuestros casos, así aprendemos todos.
Sobre lo que dices tienes razon. El movil es muy bonito la verda. La pantalla aunque no es full hd se ve de maravilla, supongo que sera por el brilo que le meten. La bateria dura un monton, pero madre mia , yo cuando cogia el mio no podia jugar a nada. El subway surfer se atascaba mas que un palo de fregona y por spuesto nada de nfs y real racing 3 , vamos, ninguno de los juegos que tengo.Ademas, cuando abria alguna aplicacion, al cerrarla y volver a cargar el escritorio se tiraba como media hora pensando hasta que al final decidi ponerle el nova launcher y asi por lo menos se aceleraba un poco el proceso.¿Y la camara?.¿Que me dices de la camara?De noche no existia camara y en sitios cerrados con luz artificial las fotos me salian amarillo oscuro. Vamos que me alegro de habermelo quitdao de encima. Es que no podia ni verlo.Del tema de la disputa no tengo todavia ninguna respuesta por parte de aliexpress. al vendedor lo he puesto verde a mensajes hasta que me ha dejado de contestar.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Sobre lo que dices tienes razon. El movil es muy bonito la verda. La pantalla aunque no es full hd se ve de maravilla, supongo que sera por el brilo que le meten. La bateria dura un monton, pero madre mia , yo cuando cogia el mio no podia jugar a nada. El subway surfer se atascaba mas que un palo de fregona y por spuesto nada de nfs y real racing 3 , vamos, ninguno de los juegos que tengo.Ademas, cuando abria alguna aplicacion, al cerrarla y volver a cargar el escritorio se tiraba como media hora pensando hasta que al final decidi ponerle el nova launcher y asi por lo menos se aceleraba un poco el proceso.¿Y la camara?.¿Que me dices de la camara?De noche no existia camara y en sitios cerrados con luz artificial las fotos me salian amarillo oscuro. Vamos que me alegro de habermelo quitdao de encima. Es que no podia ni verlo.Del tema de la disputa no tengo todavia ninguna respuesta por parte de aliexpress. al vendedor lo he puesto verde a mensajes hasta que me ha dejado de contestar.
Tienes más razón que un santo. Probada la cámara con poca luz y a oscuras, na de na, basura total. El gps aún no se si funciona. Cuando sales de una aplicación carga el launcher durante unos segundos, ...

Desde luego no es un teléfono redondo, pensar que por 30 euros más podía comprarme el elephone...

A la vista si que mola, para un usuario poco exigente no está mal, es mejor que mi lg, pero por 110 euros que me he gastado no mola nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, acabo de mandar el e-mail a Mpei, me da un mensaje de "Gracias por el mensaje, le contactaremos "ASAP"¿?. No tengo copia de lo que pregunto, ni número de consulta ni nada. Ahora a esperar respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana a estas horas abriré disputa en AliExpress por producto falso, o como dicen en inglés "counterfeit".
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pena no tener esta garantía, para la próxima vez:

http://activities.aliexpress.com/es/...108.0.1.caNK3Y

4. Autenticidad Garantizada (Guaranteed Genuine)
Los vendedores que participan en AliExpress Guaranteed Genuine garantizan que ciertos tipos de productos son auténticos. Si el comprador demuestra que el producto vendido es falso, el vendedor compensará al comprador pagándole el doble (2) del importe total que pagó el comprador por el producto (excluyendo gastos de envío). AliExpress también realizará un reembolso completo al comprador.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
...le contactaremos "ASAP"¿?.
As Soon As Possible......
Lo preguntabas????????
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
eirkyl eirkyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini gt I8190
hola gente os cuento mi travesia de hoy....

por fin me ha llegao el Mpie pestoso......mu bonito pero es lo q es........hoy estoy un poco liao y no me puedo entrener mucho asi q sere breve.....la disputa la abrire el viernes q es cuando podre exarle un dia para recopilar toda la información y ser preciso ya q son 512 caracteres lo q te deja pa poner la disputa.........vamos aki tweter pa decir q son unos cabrones...asi q hay q pensarlo bien antes intentare hablar con el vendedor........y aver lo q salga....la copia falsa de lenovo q me pille tengo toa la pinta de ganarla el vendedor ni aparece asi q pase lo q pase saldré ganando.

weno ahora viene lo weno he estado casi todo el dia detrás de la oferta del elephone p7000 a 146 euros..........es IMPOSIBLE comprarlo, las paginas se cuelgan justo en el snap ni duran ni 5 segundos y es imposible comprarlo,esta todo el mundo en manada comprándolo.habra q esperar un poco y seguir con el s3 mini una temporada
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
As Soon As Possible......
Lo preguntabas????????
Más bien dudo que me respondan ASAP, pero gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eirkyl Ver Mensaje
hola gente os cuento mi travesia de hoy....

por fin me ha llegao el Mpie pestoso......mu bonito pero es lo q es........hoy estoy un poco liao y no me puedo entrener mucho asi q sere breve.....la disputa la abrire el viernes q es cuando podre exarle un dia para recopilar toda la información y ser preciso ya q son 512 caracteres lo q te deja pa poner la disputa.........vamos aki tweter pa decir q son unos cabrones...asi q hay q pensarlo bien antes intentare hablar con el vendedor........y aver lo q salga....la copia falsa de lenovo q me pille tengo toa la pinta de ganarla el vendedor ni aparece asi q pase lo q pase saldré ganando.

weno ahora viene lo weno he estado casi todo el dia detrás de la oferta del elephone p7000 a 146 euros..........es IMPOSIBLE comprarlo, las paginas se cuelgan justo en el snap ni duran ni 5 segundos y es imposible comprarlo,esta todo el mundo en manada comprándolo.habra q esperar un poco y seguir con el s3 mini una temporada
Yo no pienso hablar con el vendedor, ¿para qué? Yo compre a través de AliExpress para tener algún tipo de garantía, y sólo voy a hablar con el vendedor en la disputa. Probablemente no sea lo correcto, pero es lo que me sale.

Sobre el elephone, dicen que lo bueno se hace desear

¿Te ha llegado el Mpie Z6 como el mío? Yo estoy con pruebas, si te puedo ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, acabo de comprobar la memoria en el ordenador:

memoria interna: 1,25 GB disponible de 1,27 GB.
memoria externa (SD card): 7,00 GB disponibles de 7,43GB.

Otra prueba: de 16 GB de interna a 2 GB. Al menos no me han rateado en la Sd.

He instalado File Manager y da los datos "oficiales": 16 GB en device y 7,43 GB en SD Card.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo enlaces del tema de la memoria (las unidades I y F corresponden a las memorias del móvil):

http://www.mediafire.com/view/jtt688...th/memoria.bmp

http://www.mediafire.com/view/gnmi18...7-21-10-40.png
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo controlando AliExpress, no cambia nada: sigo teniendo 15 días de protección, pero de mañana no pasa la disputa.

He mirado la tienda donde le compre, ya lleva 72 pedidos de este móvil (72*110=7920 €, si tima 80€ por móvil=5760 €, y eso en china es un pastón). ¡¡¡A por el timador!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, si no hay impedimentos de última hora, hoy mismo empiezo la disputa.

¿Qué os parece este texto (lo traduciré al inglés con google translate) como explicación?

¿Serán demasiados caracteres? (Palabras: 174.Caracteres: 1027.)

Recibido el teléfono Mpie S960, y tras analizarlo mediante diversas aplicaciones, pruebas y métodos, tengo serías dudas de que las características técnicas principales del móvil se correspondan con las prometidas por el vendedor en su anuncio de venta, siendo todos los componentes del teléfono de menores prestaciones que las prometidas.
De hecho, creo que el teléfono es en realidad un Mpie Z6, valor de mercado la mital de lo que yo he pagado por Mpie S960.
¿Es esto un error sin mala intención del vendedor?
Imposible, ya que se han modificado aspectos físicos (pegatina en el hueco de la batería donde se hace referencia a fabricante, modelo, bandas, IMEI y S/N) y de software/firmware (buildpro y otros) con la clara intención de hacer creer al comprador de buena fé que el teléfono cumple con las características prometidas en el anuncio de venta, lo que lo convierte claramente en un fraude.
Por lo anterior, solicito la devolución íntegra del importe que yo he pagado por este teléfono (110 €) a la mayor brevedad posible.

Además, claro, adjuntaré el video de apertura del paquete y capturas de pantalla del ordenador y del móvil de las aplicaciones que demuestran los auténticos componentes de mi Mpie S960.

Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia, de verdad que se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras perder toda la tarde, por fín!!!! he abierto la disputa en AliExpress por mi Mpie S960.

Lo que he podido decir:
I received mobile MPIE S960, and after several tests, I conclude that I have received a falsified MPIE Z6 (have changed the sticker, buildpro...) to show the characteristics coinciding with the announcement of the seller, who tries to deceive the buyer. I consider it a fraud

más un enlace (largo como un día sin pan) de mediafire para que tengan acceso a las pruebas.

Me dicen que ahora hay 5 días para que conteste el vendedor, y si no, pues se cierra la disputa.
He pedido fullrefound y no devolver el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Explico un poco el proceso de abrir disputa o todos lo conocéis?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Mpie S960

No sé porque, nunca me he fiado de Aliexpress...
Quiza ser'a porque siempre que he indagado acerca de algún articulo, o bien no me salía barato, o bien las caracteristicas, como en este caso eran sospechosas.
Nunca he comprado y por lo que compruebo, nunca comprare en Aliexpress. Vaya control que tienen de lo que ofrecen!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 04:29:32
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deniroauxvet Ver Mensaje
Quiza ser'a porque siempre que he indagado acerca de algún articulo, o bien no me salía barato, o bien las caracteristicas, como en este caso eran sospechosas.
Nunca he comprado y por lo que compruebo, nunca comprare en Aliexpress. Vaya control que tienen de lo que ofrecen!!
Toda la razón amigo. Nunca había comprado ningún móvil en aliexpress siempre páginas especializadas, pero esta vez me deje llevar por el deseo de comprar lo que parecía un monstruo de teléfono por un precio muy bajo y aparte del disgusto y la lección aprendida no me llevo nada más. Pero para colmo y tras vender el mpie me pido en tinydeal. Com el Cubot x11 y ya lleva 4 días en proceso. Vamos que me va a tardar en llegar más de un mes. Jolín. Ya no cambio más de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deniroauxvet Ver Mensaje
Debe de ser imposible comprobar a priori los cientos de miles de productos que se venden en AliExpress. Lo importante, en mi opinión, es que funciones bien las garantias a posteriori, es decir, que si hay problemas AliExpress lo solucione satisfactoriamente.
Se suele decir que cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella. Es mi caso, si me atienden la reclamación no podré hablar mal de AliExpress, si del vendedor-timador.
Yo creo que AliExpress es recomendable para cosas de no mucho importe y cosas que ya de antemano sabes que pueden ser falsificaciones y no te importa, mientras tengan una calidad aceptable (ropa, calzado, recambios de móvil...).
Para cosas de mayor importe, hay que investigar muchísimo al vendedor, y aún así te puedes equivocar. Para estas compras mi opinión es que no es muy recomendable. Pero me imagino que a mucha gente le funcione de maravilla, porque Aliexpress/Alibaba tienen un volumen brutal de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Toda la razón amigo. Nunca había comprado ningún móvil en aliexpress siempre páginas especializadas, pero esta vez me deje llevar por el deseo de comprar lo que parecía un monstruo de teléfono por un precio muy bajo y aparte del disgusto y la lección aprendida no me llevo nada más. Pero para colmo y tras vender el mpie me pido en tinydeal. Com el Cubot x11 y ya lleva 4 días en proceso. Vamos que me va a tardar en llegar más de un mes. Jolín. Ya no cambio más de móvil.
http://www.tinydeal.com/es/cubot-x11...-p-150010.html

Dice que está en preventa el cubo x11, que salía el 27-5-2015, o sea, ten paciencia.

Dear customer:
This product is on presell.
The estimated delivery date is 2015-05-27.
Thanks for your purchase and support.

Lo importante es que recibas el teléfono que quieres, que luego es para tiempo.

A mí me llego en menos de un mes (comprado el 1-5-2015, recibido el 26-5-2015, y creo que ha ido lento por las huelgas de correso y la coincidencia con las elecciones. Envio Singpost, sin aduanas).
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
eirkyl eirkyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini gt I8190
disputon al canto , os pongo el texto :

english versión:
I have received the product but the mobile does not have the characteristics that the seller offers.The mobile shows that the buildpro has been modified, When I have realized test quadrant standard and test geekbench3 these show me the following Characteristics.I have wanted to speak with the seller asking where to find information of the mobile and the seller has not answered me,I have looked for information and the model does not exist,The model actually has the same characteristics that the model MPIE Z6.

spanish versión:
He recibido el producto pero el móvil no tiene las características que el vendedor ofrece. El móvil muestra que el buildpro ha sido modificado, Cuando he realizado test quadrant standard y test geekbench3 estos me muestran las Características siguientes. He querido hablar con el vendedor para preguntar donde encontrar la información del móvil y el vendedor no me ha contestado, he buscado la información y el modelo no existe, el modelo en realidad tiene las mismas características que el modelo MPIE Z6

todo claro con sus maginificas fotos tanto jeje a ver q sale x cierto el otro móvil ya me ha salido esto en la disputa
Estado: Transacción completa
y el vendedor ni ha aparecido,me han mandao un mensaje al correo y me han dicho:

"Tu pedido :xxxxxxxxxxxxxx ha sido congelado por actividad sospechosa del vendedor ‏

Tu pedido se encuentra congelado por actividad sospechosa del vendedor.

Hemos detectado actividad sospechosa por parte del vendedor y hemos suspendido temporalmente su cuenta. El vendedor deberá aportar evidencias tales como documentos de envío y/o certificaciones en un plazo de 3 días hábiles. Si el vendedor no aporta estas evidencias dentro del plazo, te reembolsaremos íntegramente el importe de tu compra. Si el vendedor aporta evidencias, podría tardarse hasta 15 días hábiles en resolver el caso.

En AliExpress, nos comprometemos a tomar siempre las medidas necesarias para mejorar la experiencia de compra y la seguridad de nuestros compradores y vendedores. Agradecemos tu apoyo y comprensión."

a ver si en 4 o 5 días me ddevuelven el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 15:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /