|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Sygic
Hola a todos,
![]() Tengo una duda que no se como resolver, hace unos años compre la licencia del navegador Sygic y la verdad que me funciona de maravilla, el problema es el siguiente. Me he comprado el Sony Z3 y me gustaría poder usar mi licencia en este nuevo móvil, lo que pasa es que no se donde tengo las claves, ya hace mas de tres años que lo instale en mi anterior móvil. La página de Sigic, esta en ingles y ese es otro de los problema, ya que no tengo ni idea y no se por donde empezar. Estoy por bajarlo de Play Store, haber si reconoce el programa mi número de teléfono y no me pide claves. Bueno a ves si me podéis ayudar por que seguro que es mas sencillo que todo eso. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias en cuanto llegue a casa lo bajo por Google, y ya os cuento gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para introducir las claves tienes que ir en el Sygic a Sygic Store... y abajo del todo Restore/Manage your purchases
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado de Play Store que creo que es lo mismo que Google Play, pero me dice que tengo 7 días solo y que luego tengo que pagar.
Intentare lo que dice theynd, pero las claves no se donde las tengo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
theynd,
![]() Dentro de Sigic no encuentro la ruta que me dices, me podrías decir si te refieres que una vez que lo instale en el móvil, voy a Sygic Store, o lo miro desde el navegador. La verdad es que estoy un poco perdido, haber si me podéis ayudar. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Dentro de Sigic no encuentro la ruta que me dices, me podrías decir si te refieres que una vez que lo instale en el móvil, voy a Sygic Store, o lo miro desde el navegador. La verdad es que estoy un poco perdido, haber si me podéis ayudar. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Sygic comprado hace tiempo (creo que desde que tenía el Xpera T) y me ha ido pasando de un teléfono a otro sin problemas ... si mal no recuerdo, lo que hago es bajarme la app del Play Store (lógicamente, teniendo la misma cuenta de google, no vale con que sea el mismo número de teléfono) y una vez que lo tengo instalado, desde el menú "Sygic Store" "comprar" los mapas (creo que ahí ya ves que te aparece que los tienes comprados) y te los baja sin pagar ... luego si tienes comprada alunga función (HUD, etc) lo mismo que con los mapas
En cualquier caso, lo que te dice el compañero es: Estando dentro del Sygic, entras en el menú (arriba a la izquierda las tres rallitas) y te sale el menú en el que lo primero que te aparece es tu cuenta de google asociada (asegúrate que está activada) y a continación el Sygic Store ... si entras ahí, al final tienes la opción "Restore/Manage your purchases" Última edición por casape Día 28/05/15 a las 21:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta casape es en el propio sygic donde reactivas tus compras si por algun motivo fuera necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|