|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que hice yo, no es problema de la ROM, algo se está comiendo la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri, yo no tengo esta rom y uso la de cooe pero tengo puesto nova launcher y puedes configurar las acciones que tu quieres, hay montones de gestos a configurar, yo personalmente si con la pantalla bloqueado hago una linea hacia arriba desbloqueo el telefono y pulsando dos vences sobre algun espacio que no haya nada se bloquea y apaga la pantalla, para mi es muy practico, te recomiendo lo pruebes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri, yo no tengo esta rom y uso la de cooe pero tengo puesto nova launcher y puedes configurar las acciones que tu quieres, hay montones de gestos a configurar, yo personalmente si con la pantalla bloqueado hago una linea hacia arriba desbloqueo el telefono y pulsando dos vences sobre algun espacio que no haya nada se bloquea y apaga la pantalla, para mi es muy practico, te recomiendo lo pruebes.
Saludos ![]() Ya lo he mirado en todas las opciones de gestos pero la opción no la veo por ningún sitio, pero seguiré buscando a ver si lo consigo con alguna aplicación o algo
Última edición por adribm96 Día 29/05/15 a las 00:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En el nova esta en: configuracion,gestos y entradas,gestos. Y ahi ya defines que haga lo que tu quieras de la forma que te plazca. Muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo eso lo tengo activado ya que son muchos y muy útiles los atajos que trae, pero es que vengo de un lg en el que podía bloquear el móvil con dos toques en cualquier espacio en blanco o en la barra de notificaciones, todo sera acostumbrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes que instalar alguna app que te de la opción de bloquear pantalla, como puede ser greenify(tendrás que darle permisos para bloquear pantalla en ajustes seguridad...), después en los gestos del nova, doble toque, pestaña de accesos directos, actividades, dentro de greenify selecciona hibernar+bloquear pantalla, listo.
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes que instalar alguna app que te de la opción de bloquear pantalla, como puede ser greenify(tendrás que darle permisos para bloquear pantalla en ajustes seguridad...), después en los gestos del nova, doble toque, pestaña de accesos directos, actividades, dentro de greenify selecciona hibernar+bloquear pantalla, listo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con cwm recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos hilos sobre rom hay que mirar siempre el primer post. Hay esta todo lo necesario dicho por su creador. Luego se miran el resto de los mensajes para ver las opiniones de los usuarios.
Si lo miras verás que se instala por recovery. Tosa las de TF se instalan así. De hecho es lo que hacen los cocineros para facilitar nos la vida al usuario básico. El flashtool se deja para volver a la rom stock original. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se instala por recovery, me refería a que como recomiendan el twrp, yo tengo el cwm, supongo que no tendré ningún problema, no quiero cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos hilos sobre rom hay que mirar siempre el primer post. Hay esta todo lo necesario dicho por su creador. Luego se miran el resto de los mensajes para ver las opiniones de los usuarios.
Si lo miras verás que se instala por recovery. Tosa las de TF se instalan así. De hecho es lo que hacen los cocineros para facilitar nos la vida al usuario básico. El flashtool se deja para volver a la rom stock original. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no tendrás problemas, solo que con la que llevas puesta, tendrás que hacer tu los wipe a mano, y la otra lo hace todo... Por eso tf Android recomienda esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom que llevo la instalé por recovery desde la sd externa y al principio de este post recomienda desde la sd interna. Da igual o es mejor desde el almacenamiento interno del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo. Mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le ha pasado esto a alguien más, llevo ya unas semanas con esta rom y genial, pero ya me paso otro dia hace poco y hoy dos veces, estoy con el móvil normal y de repente no va la tecla de atrás. Y para solucionarlo tengo que reiniciar el móvil. A ver si alguien sabe alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha pasado eso de la tecla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la blue ocean, de momento bien, lo único que no consigo emparejar el móvil con el lg g watch...
|