Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/15, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Mi one ha ido 3 veces a reparar. 2 a Arvato y una a Regenersis y francamente ha sido lo mismo. Entre 5 y 8 dias laborables el movil reparado y en casa.

La primera vez fue por cambio de altavoces que distorsionaban. (Arvato)
La segunda por altavoces y un microfono que metia ruido al hablar y grabar (Arvato)
Tercera por problema de la camara, del puerto usb que no lo reconocia el pc y cargaba mal y cambiar ambos altavoces que volvian a fallar.(regenersis)

La verdad es que no tengo queja. Y lo que mas me sorprende a mi mismo es que siendo el unico terminal en mi vida que he mandado a reparar. Al mas minimo problema se va de cabeza al SAT. Han sido 3 veces y sin embargo, sigo pensando que es el mejor movil que he tenido, al menos durante el tiempo que funciona bien.
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/01/15, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
PauPascual PauPascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Montserrat, Valencia.
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Jazztel
Yo creo que lo voy a rootear, aver si así se arreglan algunos problemas de funcionamiento y tal..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/01/15, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
gonguma gonguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola a todos:

Yo tengo un One (M7) y de la noche a la mañana no encendía, y olía a chamusquina (cortocircuito?). Había leído mucho y mal sobre Arvato, y estaba un poco acojonado. Lo entregué en una tienda Orange, y en todo momento me han ido mandando correos de donde y en qué proceso se encontraba el móvil.

Le han cambiado desde el conector MicroUSB hasta la batería, incluido todo lo que hay en medio. Parece ser que todo el sistema de alimentación se había achicharrado.

La reparación la han hecho estos de Regenersis, y estoy muy satisfecho porque por los foros uno solo lee cosas malas. Y la verdad es que uno suele escribir cuando las cosas le han ido mal.

En fin, lo siento mucho por los que habéis tenido malas experiencias, solo espero que a la mayoría les vaya bien con las reparaciones.

Saludos;
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/15, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
aitorsfk aitorsfk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Ahora en unas horas tienen que pasar a recoger el terminal para reparar la cámara de mi htc one m7 que tiene el fallo de los colores azules y morados, haber si tengo suerte y me lo reparan bien...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/15, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: O2
A mi me recogieron el movil el viernes, por el tema de la camara, lo he llevado para que me solucionen el tema antes de que acabe la garantia, y por ahora no tengo noticias de nada. Cuando me dicen algo???
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/15, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por juliohdl Ver Mensaje
A mi me recogieron el movil el viernes, por el tema de la camara, lo he llevado para que me solucionen el tema antes de que acabe la garantia, y por ahora no tengo noticias de nada. Cuando me dicen algo???
tracking.htc.com

Mete el numero de ticket y el imei del terminal, verás en qué estado está.
Yo llevo desde el día 20 del mes pasado sin terminal.
Tema de cámara y batería, el problema de la cámara me importaba poco, pero ahora ya con el tema de que no me cargaba, decidí enviarlo. He leido a varios usuarios que les han enviado el M8 en lugar de su M7 reparado.
Ayer me enviaron el mail diciendome que el terminal salía de sus almacenes, hoy aún no ha llegado.
Seguiremos comentando...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/15, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
miembro99 miembro99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC Desire 500
Tu operador: Vodafone
Escéptico con los sat. Por suerte sólo he tenido una experiencia con el sat (para un desire x). La gestione con Vodafone. Después de más de casi 2 meses me dieron móvil nuevo. No creo que el sat hiciera demasiado esfuerzo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/15, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
rafjog rafjog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

El SAT de HTC en España es lamentable, he enviado dos veces mi terminal HTC ONE M7, y cuál vez peor. La primera por estar muerto completamente y que la batería fallaba. Cambiaron la placa base pero la batería no y a los pocos días el adhesivo con el que juntaron el marco con la pantalla se estaba desprendiendo y el móvil empezaba a abrirse por la parte inferior. Vuelvo a enviarlo al SAT, porque cada vez se está despegando mas el terminal, un altavoz falla y la batería no la han cambiado. Después de mas de una semana recibo el terminal y ¡SORPRESA! No han cambiado la batería, la letra C de HTC de la parte posterior no está y han roto una parte del marco de plástico donde está el conector USB! Guardo el terminal en la caja en la que me lo enviaron, no lo quiero utilizar por lo que pueda pasar. Con mucha cara, el SAT anota que les había llegado así, ¿Cómo? Encima quitándose el marrón y echando las culpas al cliente? Ese trocito de plástico es muy dificil que se rompa con el uso, si tuviese un golpe el digitalizador o el conector USB tendrían marcas de ello y no es así. El móvil solo tiene marcas de uso normal, siempre he utilizado carcasa ORIGINAL de HTC. Me pongo inmediatamente en contacto con Atención al cliente, abren incidéncia al SAT y me dan un plazo de 48 horas para que este responda. 48 + 48 + 48 + 24! Ha pasado una semana y el SAT no se a dignado a responder y aún sigo a la espera. Esto es indignante! He sido cliente de HTC durante años, con 4 terminales (Tattoo, Desire, ONE S y ONE M7) y este es el precio que me hacen pagar cuando hay un terminal que falla y que el SAT no realiza una reparación correctamente. Muchas disculpas pero pocas soluciones. HTC ha perdido toda mi confianza, es más no pienso comprar otro terminal de esta marca ni recomendarlo a conocidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 10:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /