|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solia usar la euphoria oficial y últimamente el Taurus... Ahora estoy con la última Euphoria de txuki que trae el Taurus 8...con las gapps de Banks y me traga batería tremendamente.
![]() ![]() Esos wakelock me matan... Alguna posible solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la radio cuando usas el 3g. Ese wackelock es muy conocido. Recomiendo que no OS comais la cabeza con los wsckelocks, siempre están.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido... se te ha fastidiado la app se opciones de seguridad... te toca para no comerte la cabeza.. wipe cache y dalvik y haber si te soluciona..y sino instalar encima la rom.... o instalacion en limpio...
|
||||
|
||||
|
Buenasssss
Llevo la Euphoria oficial, las gapps y el kernel de @txuki2005 y me acaba de saltar esto: Secure Settings crashed Please click here to help fix de issue. clicko, pero no hace nada y no se quita. No tengo ni idea de que sera. Tambien he flasheado el fix de txuki ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ettings.plugin ¿Te suena de algo? Yo la utilizo. Si te da ese fallo solo tienes que desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. No es nada del sistema. EDITO: Cotilleando en tus mensajes escritos en el foro, he visto que has comentado alguna vez en el subforo de Tasker. Ahora sí estoy seguro que conoces la aplicación que te digo y que nada tiene que ver con la ROM!
|
||||
|
||||
|
¿No será cosa de la aplicación de Secure Settings? Secure Settings es una aplicación que permite manejar ciertos parámetros a través de Tasker.
https://play.google.com/store/apps/d...ettings.plugin ¿Te suena de algo? Yo la utilizo. Si te da ese fallo solo tienes que desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. No es nada del sistema. EDITO: Cotilleando en tus mensajes escritos en el foro, he visto que has comentado alguna vez en el subforo de Tasker. Ahora sí estoy seguro que conoces la aplicación que te digo y que nada tiene que ver con la ROM! ![]() Gracias Juanmiwow y txuki2005 Hice los wipes y nada. Puede ser Tasker? Pues no lo se. La tengo comprada. Cada vez es menos util, la verdad. Pero si que es la primera vez que me sucede. No he dicho que sea la Rom, las gapps, ni el Kernel. Tan solo queria que me ayudaseis y creo que lo haceis siempre. GRACIAS. Procedo a desinstalar Tasker y os cuento. Y si no toca reinstalar la Rom. Gracias a todos. Última edición por galacticoyo Día 29/05/15 a las 00:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanmiwow y txuki2005
Hice los wipes y nada. Puede ser Tasker? Pues no lo se. La tengo comprada. Cada vez es menos util, la verdad. Pero si que es la primera vez que me sucede. No he dicho que sea la Rom, las gapps, ni el Kernel. Tan solo queria que me ayudaseis y creo que lo haceis siempre. GRACIAS. Procedo a desinstalar Tasker y os cuento. Y si no toca reinstalar la Rom. Gracias a todos. ![]() Sobre lo de que cada vez es menos útil... ¡Será que no le sacas partido! Te invito a que eches un ojo a fondo al subforo de Tasker o al Reddit de Tasker, puedes sacar muy muy buenas ideas para hacerlo más útil. Si necesitas ayuda, puedes enviarme un MP y te ayudo a ver si solucionamos tu fallo. Así seguimos por privado ya que es un fallo que no tiene que ver con el trabajo del genio @txuki2005 , y no ensuciamos el hilo
|
||||
|
||||
|
Borrado datos de la app y ya. Gracias. Sois geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tenéis nueva versión de kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Quería actualizar mi n4 y veo que hay dos roms en el post (la 5.1.x y la 5.1.1). Cual me aconsejas que vaya mejor y sea más estable?. Perdón si la pregunta es muy obvia, pero voy con otro movil y solo es por probar y tenerlo actualizado y estoy totalmente desconectado del foro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Quería actualizar mi n4 y veo que hay dos roms en el post (la 5.1.x y la 5.1.1). Cual me aconsejas que vaya mejor y sea más estable?. Perdón si la pregunta es muy obvia, pero voy con otro movil y solo es por probar y tenerlo actualizado y estoy totalmente desconectado del foro. Gracias.
![]() La 5.1.1 es la Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
250 mb de gapps.....? uau
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y todo bien (la que hay en el primer post), pero me sale una actualizacion. Ahora llevo la del 22/5. Es conveniente actualizar?
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion... siempre se recomienda desde cero en Euphoria...pero puedes hacer en sucio.
|
||||
|
||||
|
Bueno teneis nueva version:
- SElinix: Habilitado el cambio a Permisivo, en modo "obligatorio" por defecto. - Governor: Eliminado Intellim - Governors: Añadidos SLIM y HYPER. - Governors: Actualizados, revisados y optimizados (luego cada uno lo pone como quiera), gracias a @DORImanx - Cpufreq y Governors: Revisadas las Policy. - Filesystem: Nuevos parches de mejora para Ext4 , gracias a @MRG666 -Arch Power revisado. - Añadidos mas interfaces para ver en synapse. - Alguna optimización mas que se me olvida.
|
||||
|
||||
|
Gracias @txuki2005:!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ponerlo ésta noche. Gracias txuki... 👍
|
|
||||
|
||||
|
Ademas teneis nueva version de gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
txuki, tú que governor usas? Hacer undervolting o tienes alguna configuración especial? Gracias por el trabajo, va genial tu kernel.
|