|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el hlte 6.0 pero tengo la rom 5.4.4 Influye en algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedare de momento asi hasta que se aclare. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery por el phiz touch, y sigo con los problemas del wifi al llegar a casa, flasear algún zip, o hacer wipe cache y partition.
No se que será, he reinstalado la rom con kernel temasek, modem A1 y he hecho los wipes de cache y partition.
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria full wipe, borraria hasta la memoria interna, luego flahea la base, vuelve a hacer full wipe y flashea la rom, yo hice eso y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por alek889 Día 29/05/15 a las 00:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me podria pasar el link de Arter97 6.0, uso la rom temasek y quiero probarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el link contigo,pero es bueno que respetes las reglas del foro y no hacer peticiones que no tengan que ver con este Rom.Este foro es exclusivo para el Rom Resurrection.No solamente pides un kernel que no es parte del Rom,sino que tambien dejas saber que estas usando otro Rom...No crees que deberias hacer esa pregunta en el foro de Temasek???? Última edición por alek889 Día 29/05/15 a las 11:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://arter97.com/browse/Note%203/k...lipop-5.1/6.0
Comparto el link contigo,pero es bueno que respetes las reglas del foro y no hacer peticiones que no tengan que ver con este Rom.Este foro es exclusivo para el Rom Resurrection.No solamente pides un kernel que no es parte del Rom,sino que tambien dejas saber que estas usando otro Rom...No crees que deberias hacer esa pregunta en el foro de Temasek???? ![]() Ahora estoy realizando prubas en este fin de semana en la rom temasek dado que me la recomendo un amigo y le dije que la iba a probar. Ya que estan hablando sobre el kernel pido dicha informacion, si no estas informado para hablar de algo que no sabes te pido que no comentes por comentar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que antes de hablar tendrias que informarte mas, uso multirom y como rom base siempre estoy con resurrection dado que es la aosp que me da mejores resultados y me gusta mas.
Ahora estoy realizando prubas en este fin de semana en la rom temasek dado que me la recomendo un amigo y le dije que la iba a probar. Ya que estan hablando sobre el kernel pido dicha informacion, si no estas informado para hablar de algo que no sabes te pido que no comentes por comentar. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros creo que hablo en nombre de todos al decir que mantengamos el buen rollo, decoro, armonía y compañerismo gracias a lo cual aprendemos todos de todos, saludos, buen fin de semana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version pasada se utilizaba kernel stock vdd? alguien podria pasarme el kernel stock para poder flashearlo o en su defecto hablarme de algun kernel adecuado? GRACIAS Y SALUDOS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo, ya me funciona el greenify, el travitybox aun no se jaja que version tienes tu @Diegc5 ?
![]() |