|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.como puedo poner una imagen en ajustes de telefono?tengo puesto de la urkel el que esta.pero kiero poner otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me encanta esta rom por sus iconos y demas, es compatible con sm g900h?? se podría portar el tema y demás a este cell? con el permiso de los creadores, si me dicen como puedo hacer? soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...estoy viendo cosas que no las veia desde la v2..vamos a ver...elegistes fondo blanco...no? Como coño has puesto ese fondo...por que si has elegido otro fondo...las letras de los apartados han de salirte centradas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...dejalo...mira vamos ha hacer otra cosa ....tu eso que pone fondo de ajustes dejalo....cuando istales la 5.3 en fondo de ajustes eliges cualquiera menos el blanco....cuando lo tengas configurado...me mandas la imagen que quieras poner...y te hago un flaseable..con su ruta...con esto solo has de cambiar en el zip que te mande la imagen cada vez que quieras cambiar de fondo de ajustes y despues flasear...ok?
|
||||
|
||||
|
1. La rom no es compatible con el modelo g900h, pero 2. Los Temas si son compatibles con tu modelo. Aquí tengo publicado todos los Temas y la instalación http://www.androidpit.es/foro/643954...-theme-chooser |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...dejalo...mira vamos ha hacer otra cosa ....tu eso que pone fondo de ajustes dejalo....cuando istales la 5.3 en fondo de ajustes eliges cualquiera menos el blanco....cuando lo tengas configurado...me mandas la imagen que quieras poner...y te hago un flaseable..con su ruta...con esto solo has de cambiar en el zip que te mande la imagen cada vez que quieras cambiar de fondo de ajustes y despues flasear...ok?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera lo que haga falta,faltaría más,lo bueno se cocina a fuego lento. Mucho animo genios. Pd:yo también soy muy joven y eso que tengo 8 mas que tu jejejejeeje. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javii77 su comentario: | ||