|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna App para calibrar el color de la pantalla del xperia Z3?
Buenas a todos:
Desde que adquirí el Z3 me estoy volviendo loco con el viraje hacia el azul que tiene la pantalla (y la cámara de fotos) de este móvil. Es bastante evidente la pobreza de los tonos amarillos, anaranjados y el que los rojos tiren siempre a púrpura o violeta. He leído en foros extranjeros (en español no he encontrado nada salvo el dichoso punto rosa) que Sony calibra estos móviles a propósito en temperaturas frías de color para lograr mayor luminosidad de pantalla y colores llamativos; pero qué grima da ver la foto de un Ferrari rojo con el tono casi fucsia que te da el teléfono. Por eso, mi pregunta era si por casualidad conocéis algún tipo de aplicación de calibrado para corregir este, a todas luces defecto y mover el espectro a 6500 K. Ya he probado con el que trae en ajustes y no vale una m. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, pantalla, balance de blancos se puede modificar
Edito: no leí al completo, no puedo ayudarte más |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya he probado y no arregla nada. Lo que hace, en mi opinión, es poner un filtro sobre la calibración original, pero no elimina el tono azul exagerado del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba si existía una aplicación así. Aunque imagino que, de haberla, habrá que ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna App para calibrar el color de la pantalla del xperia Z3?
Sin entrar en debate ios/android y sin haber comparado a fondo ambas pantallas, tu buscas un iphone me da a mi.
Tengo el 6 y para mi mejor pantalla (aunque menor resolucio y mas fluido, aunque el z3 no le he podido dar tiempo a que se asiente el sistema) por no hablar de que esta mejor construido, ningun tipo de problemas de ensamblaje ni fugas de luz etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero entrar en el debate. La pantalla del iPhone se ve de escándalo, pero no quiero un iPhone, quiero cambiar la temperatura del color de mi Xperia que, salvo esto, no tiene ningún otro fallo que yo haya percibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app
https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa Apenas la probe, pero la usa el de pro android en uno de sus ultimos videos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lollipop, los rojos son rojos y todo muy natural...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app
https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa Apenas la probe, pero la usa el de pro android en uno de sus ultimos videos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la verdad que sí que es exagerado el tono azulado de los blancos... y también llevo tiempo interesado en este tema buscando una solución "definitiva". Yo he configurado el balance de blancos en 255-174-0, y aunque pierde algo de luminosidad, sí que es verdad que mejora un poco... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca la foto de un Ferrari en el monitor calibrado del Pc y te darás cuenta del daño que ha hecho Sony. Ese tono bermellón anaranjado es imposible de conseguir en este móvil.
Y el balance de blancos de la cámara es igual de disparatado. Porca miseria... |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito y yo que estoy esperando uno y vi que sus blancos eran blancos....recien he devueltoun p8 huawei y para mi tenia una escala de colores de lo mejot q he visto..,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían decir que configuración de balance de blancos que usan, quizas asi se veria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado el X-reality engine? Por descartar.
Y otra cosa, has buscado en el play store alguna aplicación relacionada con el ajuste de pantalla? Tal vez haya algo. El caso es que yo no veo nada raro con los rojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es impresionante la de cosas que se le puede sacar a un móvil pasándose solo a veces a fer el foro.
Yo o estoy cegato, o interpreto los colores de forma pésima o vete a saber que, pero la pantalla de mi Z me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, o X-Reality o súper vívido mode... Si aún así ve un Ferrari rojo en otro tono... A mi en mi Z3 Y Z3 TABLET COMPACT no me pasa, los colores son una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de compararlo con mi portátil y prácticamente las mismas tonalidades. Puede que te venga defectuosa no lo sé.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí