|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es algo como cuando paso de jelly bean a kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido ha sido todo. A este paso solo dos generaciones de gama alta tendrán la última versión del sistema (los del año anterior y los del año en que sale X versión).
Me gustaría tener otro Nexus 5 para hacer pruebas Me da palo quedarme sin mi ROM actual y sus ventajas.Por cierto
|
||||
|
||||
|
Qué rápido ha sido todo. A este paso solo dos generaciones de gama alta tendrán la última versión del sistema (los del año anterior y los del año en que sale X versión).
Me gustaría tener otro Nexus 5 para hacer pruebas Me da palo quedarme sin mi ROM actual y sus ventajas.Por cierto ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno.....y las capturillas de ajustes y tal???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por dioos subid alguna captura!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un par de imagenes:
Y el huevo de pascua: http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo pero me han saltado algunos quieren inesperados.
![]() ![]() Por ahora no funciona.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que las habéis instalado, la recomendaríais? En uso diario se comportará mas o menos bien? Cámara y cosas por el estilo...es que quiero instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá memory leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, espérate una semana semana o así, hasta entonces no habrá conclusiones decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja nos deberían pagar por betatesters, esto es realmente trabajo de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo el año pasado cuando salio la preview de lolli todavía no tenia el Nexus y aqui hay gente entendida y eso jajaja y vamos alguno habrá que la ha instalado desde el primer minuto y seguro que sabe si va la cámara bien y se puede llevar mas o menos la versión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterzas su comentario: | ||