ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
juanfer11 juanfer11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
A mí me ha llegado esta mañana, lo he actualizado he desactivado toda la mierda de Vodafone y de Samsung y la verdad que el teléfono va más fluido, apenas ha gastado batería y no noto ningún cambio a peor, estoy muy contento.
He de decir que con la última oficial de Vodafone ya iba muy enganchado y estaba gastando demasiada batería y dándome cierres forzosos etc. Ha quedado como nuevo. Chapeau. Yo si la recomiendo totalmente a mí me esta yendo muy bien. Ningún fallo.
Gracias! Bajando está, 2:15 horas le queda
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
alvaro214 alvaro214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Buenas yo baje la última de vodafone en el I9506 y dio fallo al instalar. Desde entonces forzar cierres.continuos reinicias etc.

Flashee ayer por odin la 5.0 de los nórdicos y sigue igual.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizado! Va bastante bien y de momento muy fluído. De momento mejor que con la anterior versión, ahora a acostumbrarse a los nuevos colores y menús ^^
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
¿donde puedo bajarla? no la encuentro en sammobile y por otra no me aparece al tener la nordica
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: -

Hola,

He actualizado ahora mismo el Samsung Galaxy S4 I-9506 a la actualización de Lollipop de Vodafone que ha salido hoy (o ayer), conectando el telefono al cargador y no me ha dado ningún error (se ha calentado muchiiiisimo, eso si) pero algo ha ocurrido, que el telefono no para de reiniciarse. Enciendes el movil, y a los 20 segundos, se reinicia, hagas lo que hagas... He probado a no tocar nada y aun y todo entra en bucle de reinicio.
También he probado el Wipe Data, y nada...
Y también he probado a quitarle la tarjeta SIM y la Micro SD, y tampoco...

¿Alguna solución? (Porfa please que no sea formatear, que me muero, tenia bastantes cosas... Y no se si podré hacer copia, ya que constantemente se reinicia y supongo que el ordena no te detecta el movil si se reinicia...)

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

a mi me va razonablemente bien, pero lo de dejar el botón de inicio pulsado para lo de las tareas recientes tiene un lag desesperante, vamosz a pedales va.

No se si meter alguna otra rom ya que he perdido conversaciones/vídeos de whatsapp y partidas de los juegos...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
trae mucha morralla de vodafone? en comparacion con la nordica
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Hola,

He actualizado ahora mismo el Samsung Galaxy S4 I-9506 a la actualización de Lollipop de Vodafone que ha salido hoy (o ayer), conectando el telefono al cargador y no me ha dado ningún error (se ha calentado muchiiiisimo, eso si) pero algo ha ocurrido, que el telefono no para de reiniciarse. Enciendes el movil, y a los 20 segundos, se reinicia, hagas lo que hagas... He probado a no tocar nada y aun y todo entra en bucle de reinicio.
También he probado el Wipe Data, y nada...
Y también he probado a quitarle la tarjeta SIM y la Micro SD, y tampoco...

¿Alguna solución? (Porfa please que no sea formatear, que me muero, tenia bastantes cosas... Y no se si podré hacer copia, ya que constantemente se reinicia y supongo que el ordena no te detecta el movil si se reinicia...)

¡Muchas gracias!
A mi también se me calentó mucho, lo único que no lo dejé conectado a la corriente (igual tiene algo que ver conectarlo :S).

Creo que en la pagina anterior un usuario tuvo el mismo problema de los reinicios y lo solucionó

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
trae mucha morralla de vodafone? en comparacion con la nordica
Pues aplicaciones que se puedan desinstalar poquitas, te meten amazon, ebay, knox y alguna más, pero casi todas las puedes desinstalar.

Última edición por juanfer11 Día 29/05/15 a las 09:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
lh_esponjas lh_esponjas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506
Muy buenas a todos. Hace dos días se me actualizó sin problemas. Yo la mar de contento con mi nuevo android, fluidez, visualmente agradable, hasta que he visto que la batería se me evapora. Estoy desesperado. No se como solucionar este problema si es que tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues supongo que probar a restablecer de fábrica, no queda otra.

Yo he notado que por momentos, el consumeo es hasta menor diría yo, pero eso si, muuuuucho más inestable.

Es decir, antes sabía que tenía 4 horas y pico de pantalla, y que la batería me duraba X horas. Ahora...según le de a esto, lo mismo me dura casi 5 horas (supongo que cuando va todo ok), que lo mismo ejecuto alguna app o algo se queda ahí comiendo batería y sólo me da 3 horas y pico de pantalla.

Aunque bueno, supongo que esto se estabilizará. Lo que si me desespera es el LAG, con mayúsculas, que tiene lo de las tareas recientes. Puede tardar perfectamente 4 segundos en aparecer desde que dejo pulsado el boton de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me fue mejor el primer día. Ahora la noto un poco más inestable, pero vamos en líneas generales estoy en cuanto a batería y estabilidad como la versión anterior pero con Lollipop. Por cierto le pasé el Clean Master que no lo suelo tener instalado solo lo uso de vez en cuando después de la actualización y me quito 2,6 gb de basura!! Jamás me había quitado tantísima mierda. Probad a ver que os da a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

En mi humilde opinión, después de 2 meses casi de tener la nordica (antes tenía vodafone kitkat), lollipop funciona diría...igual a kitkat. Al menos mis ojos no ven una diferencia notable en nada, y si me pongo freaky de verdad diría que hasta funciona peor que kitkat, pero bueno, ya se irá puliendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 SM-G981N
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
En mi humilde opinión, después de 2 meses casi de tener la nordica (antes tenía vodafone kitkat), lollipop funciona diría...igual a kitkat. Al menos mis ojos no ven una diferencia notable en nada, y si me pongo freaky de verdad diría que hasta funciona peor que kitkat, pero bueno, ya se irá puliendo.

Saludos
No puedo estar más de acuerdo. Hoy he hecho un downgrade a kitkat después de estar dos meses con lollipop y no tengo dudas. Sigue siendo más fluido y máz eficaz en todo kitkat. Supongo que con el 5.1o superarán, pero habrá que verlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que habrá que ver es si nos llega la 5.1....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
yohanxs14 yohanxs14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
buenas.

Veo que han cambiado los colores de los menus, notificaciones, ajustes y muchos otros a fondo blanco y letras negras.
¿no se pueden poner en estilo kitkat de alguna forma? ¿fondo negro letra blanca?
Tengo problemas de vision y con fondo negro y letra blanca lo "veo" pero al reves me cuesta muchisimo, tanto como para no actualizar por ese motivo.
Si se puede poner mas o menos como antes me planteo actualizar, sino, sintiendolo mucho me quedare como estoy.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 SM-G981N
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
buenas.

Veo que han cambiado los colores de los menus, notificaciones, ajustes y muchos otros a fondo blanco y letras negras.
¿no se pueden poner en estilo kitkat de alguna forma? ¿fondo negro letra blanca?
Tengo problemas de vision y con fondo negro y letra blanca lo "veo" pero al reves me cuesta muchisimo, tanto como para no actualizar por ese motivo.
Si se puede poner mas o menos como antes me planteo actualizar, sino, sintiendolo mucho me quedare como estoy.

un saludo
Lamentablemente no se puede, y esa es una de las razones por las que la batería se evapora.
Si te pones una de las nightlies de cm, seguramente haya un tema oscuro y ellos van por el 5.0.2. Personalmente, a mí no me convence el android puro, me gusta la capa de samsung y su software de cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por TrasteadorSG Ver Mensaje
Lamentablemente no se puede, y esa es una de las razones por las que la batería se evapora.
Si te pones una de las nightlies de cm, seguramente haya un tema oscuro y ellos van por el 5.0.2. Personalmente, a mí no me convence el android puro, me gusta la capa de samsung y su software de cámara.
Gracias por la respuesta.
Pues entonces seguiré con el 4.4.2 con sus defectos y en mi caso, con sus "virtudes"

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno para que vamos a andar con paños calientes vamos a decirlo claro. Después de las buenas sensaciones recien instalada, va como el culo, lento lageado, responde con retraso el tf. No se como después de pasar los filtros de Google, Samsung y Vodafone tienen la poca verguenza de mandarnos esta mierda a nuestros terminales. Aquí estoy haciéndole un factory reset a ver si mejora algo. Hale ya me he quedado agusto, saludetes.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Yo tengo KitKat 4.4.2, de stock, sin root ni nada, desactivando y desinstalando todo lo que me deja, mas Nova Launcher, y va como un tiro.

De momento, nada de Lollipop ni su prima la coneja XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 03:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /