|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no puedo ver la batería del teléfono desde el reloj, y la aplicación no conecta bien al reloj... A ver si Google se aclara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien en general, ¿soy el único con esa suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión el reloj se puede conectar a varios sitios, al teléfono por blueetooth y por wifi al "cloud" que llama google. Ya tengo una versión que arregla el problema, en el moto360 me lleva pasando desde hace 10 dias o asi. @analca3 una posible solución temporal, es desactivar el bluetooth del teléfono, y 10 segundos después, volver a conectarlo, cambiar el wachface por defecto podría ayudar a recuperar la información de la batería. La versión 2.5 de Mural, esta en camino, tiene una novedad muy importante que dará mucho que hablar, no existe ningún watchface que tenga algo parecido, con eso lo digo todo, si va bien en 2 semanas debería estar terminado, os voy contando.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va,
no conecta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se quede conectando, si que puedes cambiar la foto del reloj y el tiempo se envía al reloj, lo que no funciona es la comunicación reloj hacia teléfono.
Para solucionarlo, quita y pon el bluetooth del teléfono para que se vuelvan a emparejar.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir saludos
|
|
|
||||
|
||||
, para mi es la versión con una novedad mas importante de todas las que llevamos, podría haber sido la 3.0 sin problemas.Si todo va bien, la semana que viene la publicare, vais a tener un watchface que hace "algo" que no hace ninguno de todo google play, si alguien opina lo contrario, que lo ponga aquí Ahora Mural no es un "simple" watchface que muestra la hora y el tiempo, es el único que es SMART y da una funcionalidad EXTRA al reloj que hacia falta.
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 28/05/15 a las 17:32:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay que esperar una semana?¿????? ![]() Gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion, es que de todos los que he probado y son bastantes, este es con mucha, mucha, diferencia el mejor.
Un aplauso, o mejor dicho "mil aplausos" para alucine2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, lo podría publicar mañana, pero me gusta probarlo y reprobar lo todo, revisar todos los cambios y buscar como optimizarlo todo y eso lleva algo de tiempo.
Quiero preparar una foto para que veáis como funciona lo nuevo, no se si subirla antes de la presentación o no...
|
||||
|
||||
|
Eso, tu sigue poniendonos los dientes largos....
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he arreglado algunos fallos e implementados mejoras internas, ya esta terminada y funcionado todo, la semana que viene estará publicada, os cuento la gran novedad de esta versión como adelanto, este post del LG es que tiene mas participación con diferencia y vuestra opinión es muy valorada
![]() En la nueva versión 2.5, Mural Watchface sera el único watchface que yo califico de SMART, es decir hace mucho mas que mostrar la hora y la predicción del tiempo, como hace esto ? Utilizando varias pantallas para mostrar toda la información, este es el detalle: 1º Si hacemos CLICK en la zona circular donde tenemos el reloj, nos aparece las otras pantallas, asi de facil, un click, no hay que hacer ningún gesto como se hacia antes, ahora es fiable al 100% 2º En la segunda pantalla nos aparecen los dos siguientes eventos de nuestras agendas, los pasos recorridos y el tiempo de batería que nos queda, es una estimación. 3º En la tercera pantalla, nos aparecen cuatro contactos favoritos a los que podremos llamar directamente con un click, algo básico y muy sencillo. Cambien tenemos un toggle wifi para controlar el wifi del telefono. 4º En la cuarta pantalla, aparece un listado con las ultimas llamadas recientes de nuestro teléfono, podemos llamar a cualquiera con solo un click 5º En la quinta pantalla, esta el botón para volver a la pantalla principal, también podemos volver en la segunda pantalla con un swipe. Bueno después de todo este ladrillo os pongo una captura donde se puede ver mucho mas claro todo esto. Opiniones ? que os parece ?
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 04/06/15 a las 16:38:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he arreglado algunos fallos e implementados mejoras internas, ya esta terminada y funcionado todo, la semana que viene estará publicada, os cuento la gran novedad de esta versión como adelanto, este post del LG es que tiene mas participación con diferencia y vuestra opinión es muy valorada
![]() En la nueva versión 2.5, Mural Watchface sera el único watchface que yo califico de SMART, es decir hace mucho mas que mostrar la hora y la predicción del tiempo, como hace esto ? Utilizando varias pantallas para mostrar toda la información, este es el detalle: 1º Si hacemos CLICK en la zona circular donde tenemos el reloj, nos aparece las otras pantallas, asi de facil, un click, no hay que hacer ningun gesto como se hacia antes, ahora es fiable al 100% 2º En la segunda pantalla nos aparecen los dos siguientes eventos de nuestras agendas, los pasos recorridos y el tiempo de bateria que nos queda, es una estimación. 3º En la tercera pantalla, nos aparecen cuatro contactos favoritos a los que podremos llamar directamente con un click, algo basico y muy sencillo. Tambien tenemos un toggle wifi para controlar el wifi del telefono. 4º En la cuarta pantalla, aparece un listado con las ultimas llamadas recientes de nuestro telefono, podemos llamar a cualquiera con solo un click 5º En la quinta pantalla, esta el boton para volver a la pantalla principal, tambien podemos volver en la segunda pantalla con un swipe. Bueno despues de todo este ladrillo os pongo una captura donde se puede ver mucho mas claro todo esto. Opiones ? que os parece ? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un barreño que se me cae la baba. Es un puntazooo
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula,estaría genial poder mover la hora y batería como una app en el movil,pulsarla y colocarla en la parte del reloj que uno quisiese,soltar y listo,no se si me explico,seria la caña,por que con alguna foto me molesta la hora y batería donde están situados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula,estaría genial poder mover la hora y batería como una app en el movil,pulsarla y colocarla en la parte del reloj que uno quisiese,soltar y listo,no se si me explico,seria la caña,por que con alguna foto me molesta la hora y batería donde están situados.
Un saludo. ![]() Las esferas están colocadas en los sitios que menos molestan en la mayoría de las fotos, en algunos fondos no quedan bien, pero claro si tienes activo el carrusel no vas a estar moviendo las esferas cada hora, como es mi caso, ese es el motivo de porque no se pueden mover las esferas. Si alguno lee androidsis ha salido una revisión de la nueva versión, mira que le dije que hasta el miércoles no estaba la versión pública. .. ainnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la podéis descargar, espero vuestros comentarios sobre la nueva versión !!
![]() Aquí tenéis un vídeo del funcionamiento de la nueva versión:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||