Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
yo quiero una que le haga frente a la tan afamada y aclamada rom de Asrock!!!! (a mi no me fue bien con esa rom) hablo de una basada en la stock.. que pa mi.. es mejor que KK en temas de consumos... pero igual... Kitkat tiene ese magia que no se que.... jajajaja
Vamos richter32!!! algo basado en stock 4.1.2?
Como pide la hinchada!!!! jajaja
Todo bien richter32!!! no tomes a mal este mensaje genio.

Leo
Depende de la rom también, ya que algunas, como slim, dan muy buen rendimiento, y no tienen nada que envidiar a stock.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Pues ya me habéis picado!! Bien! Haré dos versiones! De la temática v6 haré una 4.1.2 y otra kitkat!😂😂😂😂 si es que no puedo dejar la cocina!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a richter32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/15, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdonad que este tardando más de la cuenta pero la rom miui del note 3 esta siendo un éxito sino mirad el post ha quedado wapa wapa! Por cierto alomejor os pongo aroma en la rom si me da tiempo! Con un montón de apps
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a richter32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/15, 06:20:03
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Depende de la rom también, ya que algunas, como slim, dan muy buen rendimiento, y no tienen nada que envidiar a stock.
Puede ser... ojo.... a mi la slim me anduvo muy bien.. la use bastante....pero en el consumo siempre estoy arriba con respecto a la stock.

Leo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
disculpad, soy usuario de un Galaxy S plus y mi novia tiene un S2 y aunque es bastante parecido, no es lo mismo .. Me gustaría saber que CWM debo de usar para hacer una instalación de esta Rom. Sobre el tema kernel .. se instala antes o después de instalar dicha rom? Aunque no un novato (pero tampoco un lumbreras) una lista de pasos (cortos, no hace falta mucho) y una parte de descargas de imprescindibles siempre vienen bien no? Espero una respuesta, ya que en cuanto venga la parienta se lo instalo y me quito un dolor de cabeza jaja. Gracias por vuestra respuesta de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
disculpad, soy usuario de un Galaxy S plus y mi novia tiene un S2 y aunque es bastante parecido, no es lo mismo .. Me gustaría saber que CWM debo de usar para hacer una instalación de esta Rom. Sobre el tema kernel .. se instala antes o después de instalar dicha rom? Aunque no un novato (pero tampoco un lumbreras) una lista de pasos (cortos, no hace falta mucho) y una parte de descargas de imprescindibles siempre vienen bien no? Espero una respuesta, ya que en cuanto venga la parienta se lo instalo y me quito un dolor de cabeza jaja. Gracias por vuestra respuesta de antemano.
Sobre recovery, puedes usar mismamente el del kernel apolo, que lo conseguirias instalando previamente ese kernel, y sobre el kernel para la rom, primero instalas la rom, y luego el kernel haciendo un wipe cache y un wipe dalvock cache.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sobre recovery, puedes usar mismamente el del kernel apolo, que lo conseguirias instalando previamente ese kernel, y sobre el kernel para la rom, primero instalas la rom, y luego el kernel haciendo un wipe cache y un wipe dalvock cache.
Entonces me estas diciendo, que me descargue el Kernel Apolo, y al hacerlo se me cambiara el CWM del movil, pero al instalar la Rom, el Kernel cambiara tambien y tendre que volver a instalarselo para que funcione perfectamente no? Por cierto, a mi me da igual si el movil va a saltos o no .. pero mi novia lo usa para el trabajo .. asi que cual le pongo? la que pone Lunes o la Beta? Gracias otra vez la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me estas diciendo, que me descargue el Kernel Apolo, y al hacerlo se me cambiara el CWM del movil, pero al instalar la Rom, el Kernel cambiara tambien y tendre que volver a instalarselo para que funcione perfectamente no? Por cierto, a mi me da igual si el movil va a saltos o no .. pero mi novia lo usa para el trabajo .. asi que cual le pongo? la que pone Lunes o la Beta? Gracias otra vez la ayuda
Claro.. exacto.. sino la otra seria "plan b" (la mas prolija) seria mediante ODIN mandarle la stock... luego rotearlo con el kernel de phil.... luego le mandas full wipe y kernel CWM compatible de KitKat.. luego flasheas la rom 4.4.4 de Richter32 (la de este psot por supuesto)... y ya estarias llegando a la linea de llegada...
o plan a cmo te decia dnfuentes.

Leo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro.. exacto.. sino la otra seria "plan b" (la mas prolija) seria mediante ODIN mandarle la stock... luego rotearlo con el kernel de phil.... luego le mandas full wipe y kernel CWM compatible de KitKat.. luego flasheas la rom 4.4.4 de Richter32 (la de este psot por supuesto)... y ya estarias llegando a la linea de llegada...
o plan a cmo te decia dnfuentes.

Leo
Muchisimas gracias! Me habeis quitado muchas dudas en un instante ... Es lo que tiene tener un SG+ y tener que lidiar con otros trastos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchisimas gracias! Me habeis quitado muchas dudas en un instante ... Es lo que tiene tener un SG+ y tener que lidiar con otros trastos jajaja
A ver, aclarar, que cuando instales la rom, no es indispensable inwtalar el apolo, ya que la rom tiene su propio kernel, pero en cuanto a consumos de bateria, el apolo es insuperable.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 04:28:58
Array

[xs_avatar]
jok333r jok333r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
La estaré esperando maestro... ya probé la V6 sobre KK 4.4.4 y es un espectáculo. Si quieres el link de la que probé avísame y lo mando por privado.

La tuya no logré hacerla arrancar sin los wipes.
Me puedes mandar link de la ROM miui 6 que probaste.
Yo ando buscando una ROM v6 no encuentro ni una decente. Amo miui pero la v6 la v5 no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Alguien sabe algo de la versión V6?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
http://forum.xda-developers.com/gala...kra1n-t3036945

ese es el link de la v6 en xda, yo la probe, es buena, solo que tiene algunos pequeños bugs, siendo el mas grande el lag ocasional (cabe recalcar que no es exageradamente malo), eso y creo que tiene problemas en la galeria por defecto, igual pueden probarla y ver que tal les parece.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ostia pues habrá que probarla!! Pero es una simple tematizacion? Mejor veo el link
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
nada mas cuidado con la instalacion, pues es un poco especial, ya que hay que instalar un kernel y ota especificos, solo sigan las instrucciones bien
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Ostia pues habrá que probarla!! Pero es una simple tematizacion? Mejor veo el link

Creo que es V6 pura, al igual que la de luo2888 (esta ultima de Luo2888 esta en los servidores de china es multilenguaje, no trae las gapps pero si las aplicaciones especificas para china.)

Última edición por MHARKER Día 28/05/15 a las 21:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que es V6 pura, al igual que la de luo2888 (esta ultima de Luo2888 esta en los servidores de china es multilenguaje, no trae las gapps pero si las aplicaciones especificas para china.)
Gracias les echaré un vistazo! Si son buenas bases os puedo hacer una míui v6 sobre esa base a ver si me podéis pasar los links de las dos alguno y las descargo lo que pasa es que mi hermano me ha pedido el gala s2 unos días prestados pero pronto!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Gracias les echaré un vistazo! Si son buenas bases os puedo hacer una míui v6 sobre esa base a ver si me podéis pasar los links de las dos alguno y las descargo lo que pasa es que mi hermano me ha pedido el gala s2 unos días prestados pero pronto!
La china de luo2888 descargala de:
http://shmain.fcloud.store.qq.com/st...E%E9%A2%98.zip

la pagina de luo2888 es: http://www.romzj.com/rom/31534.htm#rom-des-title

y la de Blackra1n es:

En mi humilde opinión creo que deberias basarte en la de china y eliminar todas las apps chinas... ésta es más facil de instalar que la de Blackra1n.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La china de luo2888 descargala de:
http://shmain.fcloud.store.qq.com/st...E%E9%A2%98.zip

la pagina de luo2888 es: http://www.romzj.com/rom/31534.htm#rom-des-title

y la de Blackra1n es:

En mi humilde opinión creo que deberias basarte en la de china y eliminar todas las apps chinas... ésta es más facil de instalar que la de Blackra1n.
Es cierto.. yo no pude instalar la de Blackra1n... intete muchas veces y no botea.. debe ser algo del pit file.. pero bue... coincido es que son mas faciles de instalr las chinas... ya bue... el tema de la traduccion es un lio.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto.. yo no pude instalar la de Blackra1n... intete muchas veces y no botea.. debe ser algo del pit file.. pero bue... coincido es que son mas faciles de instalr las chinas... ya bue... el tema de la traduccion es un lio.
Hombre tranquilo que la de china (luo2888) esta basada en global rom y viene bastante traducida... jejejeje!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /