|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto está parado asique vamos a dar un empujón jeje.
Viendo que la nueva versión para Android Wear está al caer, habrá muchas novedades. y una que veo ahora mismo en mi reloj es que se usará de un modo nuevo el Google Maps( igual no depende de la versión del Wear sino de la propia APK, veremos). Tambien comentar que he visto teclados para escribir directamente desde el reloj pero aun no están muy muy avanzados. también estoy de pruebas con una app que se llama Fast Message la que permite escribir a un contacto de whatsapp aunque este no te ha enviado un mensaje previamente. en cuanto tenga algún aporte lo pondré por aquí. y nada más, a ver si van saliendo cosas nuevas y se anima esto. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Está un poco estancado todo.
Muchas gracias compañero ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a un nuevo Sub-foro por un nuevo dispositivo, y que me reciban con este soporte y tanto orden... la verdad que me alegra el día.
muchas gracias por compartir! aprovechando su apoyo. ¿que ventajas tengo de convertir mi moto 360 en Root? Mi móvil ya lo tengo rooteado y demás pero que puede mejorar con el Smartwatch? Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a un nuevo Sub-foro por un nuevo dispositivo, y que me reciban con este soporte y tanto orden... la verdad que me alegra el día.
muchas gracias por compartir! aprovechando su apoyo. ¿que ventajas tengo de convertir mi moto 360 en Root? Mi móvil ya lo tengo rooteado y demás pero que puede mejorar con el Smartwatch? Saludos y gracias nuevamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguno salvo tu mismo quieras cacharrear algun mod tipo bootanination, etc,etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a ti compañero.
Avisa 'a veces', pero visualmente en el reloj. Ni vibra ni na. Otras veces pasas por delante del radar y ni avisa tan siquiera. Buena idea de app, pero muy virgen. Y su desarrollador lo hizo para una empresa, a nómina, y lo han dejado de lado. Una pena. Gracias por probarla para salir de las dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a ti compañero.
Avisa 'a veces', pero visualmente en el reloj. Ni vibra ni na. Otras veces pasas por delante del radar y ni avisa tan siquiera. Buena idea de app, pero muy virgen. Y su desarrollador lo hizo para una empresa, a nómina, y lo han dejado de lado. Una pena. Gracias por probarla para salir de las dudas. ![]() Yo como dije estoy con la de fast message pero no me convence del todo por ahora. Seguiremos probando . Y cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen pero para que es esa app del radar???
y por que no te terminar de conocer la "app fast message"? |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son interesantes, pero tanto familia3 como yo que nos gusta cacharear cosas nuevas y publicarlas, nos gusta probarlas bien primero y que cumplan al menos su cometido en mayor o menor calidad. A lo largo del hilo a la inversa puedes ver comentarios. Lo hacemos todo público. Si cumplen, las recomendamos. Sino....buenas ideas de app pero....descartadas. Somos betatesters para evitar lo seais vosotros.
Me falta tiempo....Sino haría root y ....mods. Que es lo mío....desarrollar. Pero cada vez me sobra menos tiempo. Última edición por ElHechicero Día 28/05/15 a las 22:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes novedades en este campo!!!
no puedo ampliar info porque no tengo tiempo ahora. pero aquí teneis los articulos http://www.elandroidelibre.com/2015/...vices-7-5.html http://www.elandroidelibre.com/2015/...roid-wear.html spotify para wear, usar maps en wear, foursquare etc... Luego comento como funciona cuando lo pruebe saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes novedades en este campo!!!
no puedo ampliar info porque no tengo tiempo ahora. pero aquí teneis los articulos http://www.elandroidelibre.com/2015/...vices-7-5.html http://www.elandroidelibre.com/2015/...roid-wear.html spotify para wear, usar maps en wear, foursquare etc... Luego comento como funciona cuando lo pruebe saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás solo vale para Lollipop. O debas hacer un clear cache del "Servicios de Google Play". Yo tengo la versión 7.5.71 1955121-430 desde hace tiempo y me va perfecta ( OnePlusOne con 5.1.1 ) Edito: Llevo la que sale en tu link http://www.elandroidelibre.com/2015/...vices-7-5.html . Y desde hace tiempo y OK. Última edición por ElHechicero Día 29/05/15 a las 16:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En vistas de que "Radares España" no toman medidas para actualizar su aplicación para Wear , y que como motero tengo varias aplicaciones buenisimas para avisadores de radar en el mvl pero no en mi mano, he contactado con "RADARDROID" , una de las mejores aplicaciones para Android , avisadores de radar, con aviso visual y vibración en el mvl, bases de datos actualizadas continuamente y supercompletas, pero ....evidentemente en mi Suzuki GSX600 no me vale pues aunque lo lleve en el bolso, no noto la vibración.
No solo me han contestado de inmmediato indicando que ya están trabajando en notificaciones para Android Wear sinó que me han ofrecido testear la beta y así tener reports de usuarios antes de su lanzamiento oficial. Desde luego me parece una iniciativa estupenda por parte del equipo de radardroid, un punto mas para ellos en cuanto a su aplicativo ya que cubre un servicio en los Wear que hasta el momento nadie había cubierto y nos ofrece una seguridad y tranquilidad a usuarios como yo , moteros, que notaremos una vibración en nuestra muñeca y ya sabremos que "algo hay en la carretera" , o si lo ponemos por encima del guante podremos incluso verlo en la pantalla. Y no voy a debatir en si la solución es "ir a la velocidad correcta" o no que seguro que mas de uno expondría a mi post. Por supuesto sería la solución. Pero circular por muchas carreteras o autopistas españolas , con una seguridad muy alta, con rectas y rectas, con coches muy seguros, ....., y tener los mismos límites de velocidad que tenía mi abuelo cuando circulaba con su 600 por una autopista asfaltada con hormigón, me parece "irrisorio". Una cosa es pasarse de velocidad y otra pasarse del límite de velocidad, y yo es lo segundo para lo que quiero alertas. Última edición por ElHechicero Día 29/05/15 a las 20:27:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón elhechicero
Mantenme al tanto.. que yo también soy motero (ktm 990sm todos los días) y me interesa bastante el tema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión android tienes?.
Quizás solo vale para Lollipop. O debas hacer un clear cache del "Servicios de Google Play". Yo tengo la versión 7.5.71 1955121-430 desde hace tiempo y me va perfecta ( OnePlusOne con 5.1.1 ) Edito: Llevo la que sale en tu link http://www.elandroidelibre.com/2015/...vices-7-5.html . Y desde hace tiempo y OK. ![]() Seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras empezaron en 7.5 que ya viene la opción de sincronizar relojes a través del wifi (sincronización en la nube), etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como sigue la cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola gente!!
Quería comentar una aplicación muy útil para estas épocas de examen, que es PDF Reader: https://play.google.com/store/apps/d...dfreader&hl=es Decir que la he probado, y lo único es que te da ganas de mirar la hora cada 2 minutos ![]() Espero que a alguien más le ayude en algún exámen!! Saludos!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pucci su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||