|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un recovery alternativo en el reloj, el mejor que conozco es TWRP recovery. Desde ahí ya solo tienes que pinchar en Install y seleccionar el archivo zip. Cuando vuelvas a encender el reloj, en los ajustes de la aplicación de minuum verás que aparece el idioma español.
Tengo pendiente hacer un megapost con algunas cosillas para android wear, tutoriales, aplicaciones, mods, etc, pero de momento estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo ![]() ![]() Muchisimas gracias. Otro que lo espera con ganas. Ahora mismo le doy al reloj un uso muy basico, ni siquiera suelo responder por voz. Me sirve para no perderme ninguna notificacion, ya que suelo llevar el movil en silencio y y en un bolso (por lo que las vibraciones no me sirven)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con su correspondiente módulo de xposed. Si no, solo sirve para las aplicaciones que tengan introducción de texto (que, si no haces uso de adb, son pocas). Por ejemplo wear internet browser es compatible con el teclado. ES file explorer, terminal o cualquier otra app metida por adb también lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicar para torpes como instalar el teclado y poder usarlo para contestar whatsapp
|
||||
|
||||
) y no tengo demasiado tiempo. No obstante prometo que tendréis vuestro post tarde o temprano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Minuum Wear v3.0.3 con Español Integrado
Código:
http://ouo.io/DsxDOo
|
||||||