|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android M mostrado en la Google I/O: estas son sus novedades
Android M mostrado en la Google I/O: estas son sus novedades ![]() Leemos en Engadget.com Android M no se ha hecho de rogar en la Google I/O y, apenas unos minutos iniciada la conferencia, ya está siendo explicada sobre el escenario, acaparando toda nuestra atención. La próxima versión de Android contará con interesantes novedades que añadirán nuevas posibilidades al ecosistema del robot verde. Muchas de ellas han sido esperadas por muchos desde hace tiempo, por lo que seguro que te gustará encontrártelas en la actualización, cuya llegada a nuestras vidas es todavía una incógnita. También sigue siendo un misterio el nombre completo de la versión (¿será Android Mazapán? -guiño, guiño-), pero al menos todas estos primeros detalles procedentes de la preview del sistema nos tendrán entretenidos de esas cuestiones sin respuesta. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de Nexus 5 y Lollipop.... sería más útil que se centrasen en arreglar lo que hay ahora que en intentar abarcar más de lo que puedan gestionar, presentar una nueva versión cuando la extensión de la última (y su robustez) es marginal... cuanto menos es algo inconsciente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo cada vez que sale algo como esto: Google se está convirtiendo en la antigua Microsoft y Microsoft en la antigua Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el 2017 que llegue al usuario veremos como va.
Hay algo que no se si se pueda ud me diran; por que en el mundo de los smartphones no se maneja o se implementa el sistema operativo como en los pcs, me explico. A ti un fabricante sea Asus, Samsung etc te vende el pc como tal y.uno como usuario le puede instalar el Windows generico, el mismo que le sirve al Samsung le sirve al Asus, a un lenovo etc, Microsoft suelta windows y es el mismo archivo para todos, me entienden? Por qué en Android no hacen lo mismo? Google libera la versión de Android 5.1 por ejemplo y que esta sirva en todos los moviles sin mas rodeos, sin que ni siquiera tenga que pasar por el fabricante del movil (hardware) No se si estoy loco, pero si se puede en los pcs no veo impedimento para no hacerlo también en smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción de Keynote por lo que estoy leyendo. Soy poseedor de un Nexus 5 y sigo con el bug de wifi-datos. Tienen un margen de mejora aun considerable para pulir errores en lollipop como para estar pensando en sacar una nueva versión
![]() Cada vez me seduce más el nuevo rumbo de Microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara a mi moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso son novedades
![]() Que decepción de Keynote por lo que estoy leyendo. Soy poseedor de un Nexus 5 y sigo con el bug de wifi-datos. Tienen un margen de mejora aun considerable para pulir errores en lollipop como para estar pensando en sacar una nueva versión
![]() Cada vez me seduce más el nuevo rumbo de Microsoft. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero ansiosamente que por fin llegue Android Lollipop a mi HTC para que pueda esperar ansiosamente Android M para mi teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Según Google, en las pruebas con la tablet Nexus 9 ha sido capaz de doblar la autonomía del equipo"
lo dudo bastante XD |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , que lo único que van hacer es implementar todas las mejoras que deberían haber incluido en lollipop , vamos que no veremos gran diferencia con la versión 5. solo intentaran mejorar la " gran revolución de lollipop" porque bugs tiene a patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no decian que iba a traer importantes cambios en la app camara?? porque en este txto no veo reseña alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descarga la imagen de fábrica. Algún compañero ya la tiene instalada en su Nexus 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021459
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de android M sin duda... El fondo de pantalla
. Sinceramente a mi no me va nada mal Lollipop, pero creo que M es inutil, deberian pulir mas el Lolli. |
|
|
||||
|
||||
|
Le han cambiado el nombre, pero no deja de ser una actualización menor de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de M cuando L es todavía una utopía en muchísimos terminales? Yo creo que Google se está dando más importancia que la que debe... A ver si van a ser "casta" estos tb?
|
||||
|
||||
|
sobre cambiar la política de actualizaciones mejor no hablamos, tal vez para cuando empiecen a perder cuota de mercado hablamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2017 que llegue al usuario veremos como va.
Hay algo que no se si se pueda ud me diran; por que en el mundo de los smartphones no se maneja o se implementa el sistema operativo como en los pcs, me explico. A ti un fabricante sea Asus, Samsung etc te vende el pc como tal y.uno como usuario le puede instalar el Windows generico, el mismo que le sirve al Samsung le sirve al Asus, a un lenovo etc, Microsoft suelta windows y es el mismo archivo para todos, me entienden? Por qué en Android no hacen lo mismo? Google libera la versión de Android 5.1 por ejemplo y que esta sirva en todos los moviles sin mas rodeos, sin que ni siquiera tenga que pasar por el fabricante del movil (hardware) No se si estoy loco, pero si se puede en los pcs no veo impedimento para no hacerlo también en smartphones ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||