|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoi en ello aver si tengo suerte un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el samrt notice
|
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo es muy bueno, la rom va muy bien, consume poco pero... debo ser el único al que no le gustan las apps del g4 y eso que he mirado las ultimas roms que han salido con cosas del g4 y no hay manera, no me gustan. En este momento estoy restaurando un backup de una aosp que puse ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os he pasado el enlace por MP a todos (espero no haberme dejado ninguno porque eran más de 20 jeje)
El T-Action todo el rato da aviso, pero como no lo uso lo he borrado con el titanium. Al poner Xposed me ha fallado lo del tiempo, y sale un aviso tiempo se ha detenido. (el smartCover también deshabilitado, es un coñazo poder llegar a desinstalarlo ya que salta cada segundo) A mi las apps de G4 me encantan, estéticamente mejoradas, aunque en funcionalidades no veo nada nuevo. El boot es horrible (personalmente) encima ando reiniciando el móvil a menudo y encima tiene solido y es molesto en el curro A ver si averiguo como restaurarlo a default.Sólo hecho 1 cosa de menos respecto a la HDnow, y son los toggles de lintera y datos, 2G,3G,4G... se pueden poner de alguna manera? Me acostumbré a ellos y los echo muuucho de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os he pasado el enlace por MP a todos (espero no haberme dejado ninguno porque eran más de 20 jeje)
El T-Action todo el rato da aviso, pero como no lo uso lo he borrado con el titanium. Al poner Xposed me ha fallado lo del tiempo, y sale un aviso tiempo se ha detenido. (el smartCover también deshabilitado, es un coñazo poder llegar a desinstalarlo ya que salta cada segundo) A mi las apps de G4 me encantan, estéticamente mejoradas, aunque en funcionalidades no veo nada nuevo. El boot es horrible (personalmente) encima ando reiniciando el móvil a menudo y encima tiene solido y es molesto en el curro A ver si averiguo como restaurarlo a default.Sólo hecho 1 cosa de menos respecto a la HDnow, y son los toggles de lintera y datos, 2G,3G,4G... se pueden poner de alguna manera? Me acostumbré a ellos y los echo muuucho de menos. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es No es bien bien lo que buscas pero para salir del paso quizas te sirva! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los toggles esto es lo unico que se me ocurre;
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es No es bien bien lo que buscas pero para salir del paso quizas te sirva! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 2.1
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de su perfil de google+
** LİONROM v2.1 RELEASED ** About LionRom : F400/L/S/K & D850/1/2/5 Tinted Status Bar Mod (BySezerSimsek) Android L bootanimation Ios Fade Animation ! (Optional Aroma ByTurkbey06) Base V20P Battery Friendly (Tweak SezerSimsek) Fast Smooth Tinted Navbar Mod(BySezerSimsek) Added IOS Status Bar Optional Aroma Changed BatterySaver Color (ByTurkbey06) G4 Lghealth (Bysezersimsek) G4 Snappage (Bysezersimsek) G4 SystemUI (Turkbey06) G4 Contacts,Dialer G4 InCallUI (G4 Color Changed)(ByTurkbey06) G4 Framework (ByTurkbey06) G4 File Manager(fixed WhiteStatusBar)(BySezerSimsek) G4 Music G4 Weather(Works) G4 Calendar,Tasks G4 Home G4 Message (Ping Color Changed)(SezerSimsek) G4 Power Menu (ByTurkbey06) G4 QuickMemo G4 QuickRemote G4 Gallery Add Full Lockscreen Swipe effect Delete Circle Clock Lockscreen Delete Knock Code Raund Lockscreen Updated to D855 V20P base Rom Aroma Installer Navbar 30 Dpi (Optional) Root & Busybox Transparent Recent App Background Calling Recorder Full Lockscreen Weather Effects(Works With G4 Smart Notice) Debloated 30 Font Type AND MORE !!!
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando pero los enlaces de USA van un poco lentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podrian decir q % en el sharpening ponen al instalarla?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona el smart notice
|
||||
|
||||
|
alguien. que pueda subirlo a mega la 2.1
xfavor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala y probando, todo funciona muy bien a excepcion del Feedly, al abrirlo se cierra automaticamente, es muy raro. La rom realmente es una pasada. Al fin quitaron la animacion del leon al encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|