|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, no te miento, de hecho creo que subi alguna captura, y con la 1.2 que era kit kat llegue a sacar 7.. Claro que toco algunas cositas, congelo apps, juego mucho con autostarts, sincro automatica desactivada..
Edito; Perdon, las 7h de pantalla las hice con una KitKat version 10L, pero bueno, con la 1.2 tambien hacia buenos consumos! ![]() Siendo así la probaré este fin de, aunque siempre con mi backup de Novastock... Saludos! Probaré yo también a tocar el autostart ya que lo de congelar sí lo hago.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, intuyo que Cloudyfa tiene alguna sorpresa en la chistera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiate tranquilamente de Freddie porque así es, lo corroboro. Mi backup titular es siempre Cloudy -y después de probarlas todas- la comparativa final fluctúa entre la Lion Rom y esta, va a depender de como se comporte la batería en la primera.
No obstante, intuyo que Cloudyfa tiene alguna sorpresa en la chistera. ![]() Yo tengo mi backup hecho de la Cloudy, queria probar la Lion pero nada mas salir la 1.0, dijo que venia la 2.0, ahora la 2.1.. Y encima he leido que decias que el V4A no funciona, esperare a la 2.1 a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
Ya estoy aquí de nuevo. Verdaderamente es porque la tengo muy condimentada y me va de perlas, tanto es así que no anhelo nada más; bueno sí, la próxima de Cloudyfa. Estoy esperando a ver si slguien salta con lo del VIPER4 en la Lion, o es que era yo solo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos cocineros que no paran pronto llegaremos a esas galletitas de nuez que apenas saco Google...
!!!, por otro lado apoyo lo que dice Freddie y mi amigo Runnerslot ya que tengo un backup de mi Cloudy y asi puedo meterle mano sin temor a que no quede como la deje, a probar esa LionRom que tanto hablan jajaja.Saludos desde México compis!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera pués la v2.1 a ver... Yo como aquel: "La cabra siempre tira al monte"
Ya estoy aquí de nuevo. Verdaderamente es porque la tengo muy condimentada y me va de perlas, tanto es así que no anhelo nada más; bueno sí, la próxima de Cloudyfa. Estoy esperando a ver si slguien salta con lo del VIPER4 en la Lion, o es que era yo solo! ![]() ![]() Molaria mucho un port del G4 hecho por Cloudy, por lo wue he leido hizo maravillas con el G2 añadiendo la UX del G3, espero verlo pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Soy nuevo en este foro y recurro a uds porque se me genero un problema en el LG G2 Tengo el lg g2 con cloudyg2 2.0 hace mas de 8 meses, todo impecable! a excepción de las notas de audio en el Whatsapp que se generan a través del micrófono de cancelación de ruido por lo que se escucha pésimo... el tema es que intentando solucionar esto recurrí a un foro donde para temas similares de problemas de audio aconsejan cambiar el archivo AUDIO_POLICY.CONFIG Que se encuentra en la carpeta ETC y encontre en este enlace ( http://forum.xda-developers.com/lg-g...ng-jb-t3074363 ), procedí a cambiarlo pero no se soluciono y volví al anterior, posterior a esto cambie en el archivo /systembuild.prop en la parte "use.voice.path.for.pcm.voip=false" coloque False <--- , según el foro eso solucionaba problemas de audio también... No resulto nada, por lo que lo deje en "true" nuevamente. Ahora el problema radica en que recibo llamadas y solo funciona como ALTAVOZ aunque lo desactive, es como si nativamente ahora fuera el telefono en altavoz y a parte el audífono/auriculares no funcionan, lo detecta pero no funciona.. Me pueden ayudar? por meterle mano a lo desconocido jajaja... Atento a sus comentarios Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyfa esta de vuelta!!!...
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Soy nuevo en este foro y recurro a uds porque se me genero un problema en el LG G2 Tengo el lg g2 con cloudyg2 2.0 hace mas de 8 meses, todo impecable! a excepción de las notas de audio en el Whatsapp que se generan a través del micrófono de cancelación de ruido por lo que se escucha pésimo... el tema es que intentando solucionar esto recurrí a un foro donde para temas similares de problemas de audio aconsejan cambiar el archivo AUDIO_POLICY.CONFIG Que se encuentra en la carpeta ETC y encontre en este enlace ( http://forum.xda-developers.com/lg-g...ng-jb-t3074363 ), procedí a cambiarlo pero no se soluciono y volví al anterior, posterior a esto cambie en el archivo /systembuild.prop en la parte "use.voice.path.for.pcm.voip=false" coloque False <--- , según el foro eso solucionaba problemas de audio también... No resulto nada, por lo que lo deje en "true" nuevamente. Ahora el problema radica en que recibo llamadas y solo funciona como ALTAVOZ aunque lo desactive, es como si nativamente ahora fuera el telefono en altavoz y a parte el audífono/auriculares no funcionan, lo detecta pero no funciona.. Me pueden ayudar? por meterle mano a lo desconocido jajaja... Atento a sus comentarios Muchas gracias!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Es un placer compartir con ustedes.
Verán... Tengo el G3 D850 de AT&T y me dispongo a descargar esta rom la cual veo muy buenos comentarios. Es prácticamente mi primera Custom Rom para mi G3.... Siempre usé la Stock KK, y ya casi un año pues es hora de cambiar. Hace unos días instalé una Stock LP manualmente con TWPR, pero noto algunos bugs como recortes con el Bluetooth al momento de escuchar música, sonido de notificación que se repite cuando el celular está cargado, y he notado que al cambiar la fuente del sistema no me cambia en whatsapp. Saben si esta rom tiene los mismos bugs? Muchas gracias de a antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
FREF, nada de bugs. Puesto que tienes ya recovery modificado (TWPR), puedes flashear tranquilamente esta rom, que ya te digo anticipadamente que no vas a tener ningún problema en términos de software.
Sigue al pie de la letra las instrucciones del primer post, mas yo añadiría el wipe de la internal sd. En Aroma elige el modelo 850, pon el sharpness en disabled (O) y completa el flasheo hasta reiniciar. A disfrutar!! Bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
gracias! Ya me pongo en eso y cuento como me va |
|
|
||||
|
||||
|
FREF, nada de bugs. Puesto que tienes ya recovery modificado (TWPR), puedes flashear tranquilamente esta rom, que ya te digo anticipadamente que no vas a tener ningún problema en términos de software.
Sigue al pie de la letra las instrucciones del primer post, mas yo añadiría el wipe de la internal sd. En Aroma elige el modelo 850, pon el sharpness en disabled (O) y completa el flasheo hasta reiniciar. A disfrutar!! Bienvenido!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertocuellarS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te apetece leer un poco:
http://www.movilzona.es/2014/12/05/c...s-en-el-lg-g3 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el mod de sharpness, no hay alguna otra forma de ajustarlo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin wipes el mod, en Aroma elige el valor: https://mega.co.nz/#!OURTgT5R!6NFOYS...Lu6Ntgq5WP8-oQ Última edición por runnerslot Día 30/05/15 a las 10:40:48. |