|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar lg g3 Por Moto X 2014?
Qué opinan? Sería un buen cambio?
En mi país el moto X 2014 es más caro que el LG G3. Tengo mi g3 y me planteo cambiarlo por un Moto X 2 debido al lag terrible del LG. Aunque creo que voy a extrañar la cámara jajaja. ¿ustedes lo cambiarían?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag? Jajajaja
|
|
.
Cámbialo. Seguro que tu G3 encuentra un buen hogar donde vivir... y me gusta la gente que hace favores a los demás sin buscar el propio beneficio
|
|
||||
|
||||
|
Sí, deberías cambiarlo. Así acabaremos por fin con el lag. Madre mía, lo que hay que oir, perdón, leer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disuclpen el modelo que tienen todos ustedes es de 2gb o de 3gb de ram? El actual que tengo es de 2gb de ram. Antes de este tenía el G3 estadounidense con 3Gb de ram y en ese nunca tuve lag. El lag no se si sea único del g3 de telcel méxico con sus 2gb de ram jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cambiaría; nunca me quedaría con un G3 con LAG. Por desgracia, el mío de 2 GB no tiene nada de LAG
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos... el lag y el chupacabras.... dos grandes leyendas urbanas....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disuclpen el modelo que tienen todos ustedes es de 2gb o de 3gb de ram?
El actual que tengo es de 2gb de ram. Antes de este tenía el G3 estadounidense con 3Gb de ram y en ese nunca tuve lag. El lag no se si sea único del g3 de telcel méxico con sus 2gb de ram jajaja ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu g3 esta defectuoso. Ni con kit kat ni con lollipop tuve lag. Ya empieza a ser fuerte esto del lag. O tienes el móvil lleno de basura o imaginate...
El lag para mi es eso de lo que se oye hablar y nunca lo veo. Anímate y haz un video para deleitarnos con tu lag Por cierto, el mio también es el de 2Gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el lg G3 hace un mes y ahora llevo unos días con el moto x 2014.
Me gusta mas el moto por lo siguiente: Es un poco mas pequeño. Altavoz frontal. El audio es muy parejo, quizá un poco mejor el x, pero no es determinante, el audio del lg esta muy bien. Mas fluido, pero tampoco es determinante. Solo se nota una diferencia apreciable al salir de aplicaciones, ya que el lg tardaba un poco en cargar el escritorio. Pero nada importante. La batería dan un resultado similar pese a que la del moto es menor. Si utilizas el movil en casa con wifi todo el rato para ver vídeos, navegar, etc, el gasto energético de la pantalla amolde del moto es menor. La pantalla del moto tiene mas brillo y contraste. En general me gusta mas. El lg tiene un software mas completo: pantalla dividida, aplicaciones flotantes, apps propias multimedia...navegador. Batería extrae le y slot para sd. La cámara es mejor con poca luz. Para mi uso me quedo con el moto x, más compacto y mejores materiales, pero el lg es un gran teléfono. Para mi gusto le falta una pantalla con mas brillo y contraste, y sobre todo full hd, para menor consumo. Yo que tu no lo cambiaría, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. Espérate a que baje la actual gama alta o salga otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el moto por lo siguiente: Es un poco mas pequeño. Altavoz frontal. El audio es muy parejo, quizá un poco mejor el x, pero no es determinante, el audio del lg esta muy bien. Mas fluido, pero tampoco es determinante. Solo se nota una diferencia apreciable al salir de aplicaciones, ya que el lg tardaba un poco en cargar el escritorio. Pero nada importante. La batería dan un resultado similar pese a que la del moto es menor. Si utilizas el movil en casa con wifi todo el rato para ver vídeos, navegar, etc, el gasto energético de la pantalla amolde del moto es menor. La pantalla del moto tiene mas brillo y contraste. En general me gusta mas. El lg tiene un software mas completo: pantalla dividida, aplicaciones flotantes, apps propias multimedia...navegador. Batería extrae le y slot para sd. La cámara es mejor con poca luz. Para mi uso me quedo con el moto x, más compacto y mejores materiales, pero el lg es un gran teléfono. Para mi gusto le falta una pantalla con mas brillo y contraste, y sobre todo full hd, para menor consumo. Yo que tu no lo cambiaría, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. Espérate a que baje la actual gama alta o salga otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el moto por lo siguiente: Es un poco mas pequeño. Altavoz frontal. El audio es muy parejo, quizá un poco mejor el x, pero no es determinante, el audio del lg esta muy bien. Mas fluido, pero tampoco es determinante. Solo se nota una diferencia apreciable al salir de aplicaciones, ya que el lg tardaba un poco en cargar el escritorio. Pero nada importante. La batería dan un resultado similar pese a que la del moto es menor. Si utilizas el movil en casa con wifi todo el rato para ver vídeos, navegar, etc, el gasto energético de la pantalla amolde del moto es menor. La pantalla del moto tiene mas brillo y contraste. En general me gusta mas. El lg tiene un software mas completo: pantalla dividida, aplicaciones flotantes, apps propias multimedia...navegador. Batería extrae le y slot para sd. La cámara es mejor con poca luz. Para mi uso me quedo con el moto x, más compacto y mejores materiales, pero el lg es un gran teléfono. Para mi gusto le falta una pantalla con mas brillo y contraste, y sobre todo full hd, para menor consumo. Yo que tu no lo cambiaría, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. Espérate a que baje la actual gama alta o salga otra cosa. ![]() Para los que dicen que no hay lag en sus G3 tengo casi por seguro que es proque nunca han agarrado un teléfono con Android puro jajaja. Yo tenía el Nexus 5 antes de cambiarme a los g3 y lo lento de Android en LG fue lo primero que noté y es la única pega que le pongo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte con el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Ándale muchas gracias esta si fue una buena respuesta.
Para los que dicen que no hay lag en sus G3 tengo casi por seguro que es proque nunca han agarrado un teléfono con Android puro jajaja. Yo tenía el Nexus 5 antes de cambiarme a los g3 y lo lento de Android en LG fue lo primero que noté y es la única pega que le pongo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente muchos de los que comentan no tuvieron un Moto X2014, yo si, por lo único que decidí volver al LG G3 es por la grandiosa cámara, no encontré cámara igual, y la del X deja mucho que desear, actualmente poseo el de 3gb, y nada que envidiarle al X 2014, incluso en alguna que otra aplicación va mas lento el G3, pero si sos de sacar fotos, snapchat, instagram, y demás, no cambies, sino, pensarlo bien, ambos son GENIALES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente muchos de los que comentan no tuvieron un Moto X2014, yo si, por lo único que decidí volver al LG G3 es por la grandiosa cámara, no encontré cámara igual, y la del X deja mucho que desear, actualmente poseo el de 3gb, y nada que envidiarle al X 2014, incluso en alguna que otra aplicación va mas lento el G3, pero si sos de sacar fotos, snapchat, instagram, y demás, no cambies, sino, pensarlo bien, ambos son GENIALES!
![]() muchas gracias estos comentarios con experiencias me gusta . entonces terminaré por flashear una custom hahaha quizá el lag sea de la rom de telcel méxico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de LAG, desafortunadamente el firmware y la basura de Telcel le hace lag, tengo el de 2 GB y sin problemas, flasheado el ZIP de la 20K con el CUST de Telcel levanta todas las redes sin problemas, yo no cambiaria mi G3 por ahora. Estoy mas contento, y no sabia que esta mas caro el Moto X 2 que el G3, donde veo yo, es todo lo contrario, Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||