ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Gouki Ver Mensaje
Ahora me pone esto:

We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to [email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks.
Eso a mi también me salió. Sigo sin poder conseguir el código. ¿Alguien lo ha logrado recientemente?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
albter albter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60 L04
Tu operador: Jazztel
alguna cosa a cambiado....mirar aqui la solucion...a partir del post 3863

http://forum.xda-developers.com/show...8#post60462808

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final era mucho mas sencillo!!!!

Entrando en emui.com llendo a descargas ( arriba a la derecha) se pincha en abrir bootloader.
En vez de el lio de inspeccionar elemento, en el scroll de modelos ya aparece directamente el L06-H04. Se meten los datos que te pide y sale.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Al final era mucho mas sencillo!!!!

Entrando en emui.com llendo a descargas ( arriba a la derecha) se pincha en abrir bootloader.
En vez de el lio de inspeccionar elemento, en el scroll de modelos ya aparece directamente el L06-H04. Se meten los datos que te pide y sale.
A mi no me aparece el modelo H60-L04
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Gouki Ver Mensaje
A mi no me aparece el modelo H60-L04
Tiene que salirte, lo acabo de comprobar de nuevo.

1)Entra en emui.com> Download> unlock bootloader.

Te pedira usuario y contraseña. Si no se tiene:
1.1)Le das a register for free > Register email address ( pestaña superior izq. Por defecto sale register mobile phone number)

2) Una vez registrado vuelves al paso 1). Aceptas condiciones y siguiente.
3) Seleccionamos en el primer scroll Smartphone. Y en el segundo scroll bajamos y la decima opcion por el final es el H06-L04.

4) Introduce el resto de datos que te pide y listo. Codigo de desbloqueo.

PD: yo lo acabo de desbloquear y voy a por el root!

PD2: He usado http://www.movilesdualsim.com/tema/h...tloader.77352 y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800079

En mi caso no se reinicio solo una vez lo desbloquee. Tuve que mantener el boton de apagado para reiniciarle. Comprobe de nuevo con el ADB que estuviese desbloqueado y estaba todo correcto. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Conseguido, al final era muy facil de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

también lo he conseguido muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Darle un gracias al post que usasteis para lograrlo! Para saber cual es el que funciona y no cuesta nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Hola amigos,soy nuevo con el HONOR 6 (L04) desde hace 3 dias y comprado nuevo desde amazon, estoy muy contento con el.
Hice root con la app "Kingroot" y hasta ahi todo bien.
Mi problema comienza cuando quiero actualizar manualmente el movil a la version "B380", cada vez que intentaba actualizar daba error.
Tras investigar un poco llegue a este hilo y me descargue la herramienta "Multitool" .
Pues bien hoy he descubierto porque no puedo instalar ninguna actualizacion....he entrado en modo fastboot y el movil tiene el bootloader abierto ( yo no lo he abierto).
Puede ser que lo abriera la app kingroot??!!??
Intento cerrarlo con la herramienta "Multitool" pero no lo consigo..me sale este error: FAILED (remote: data parse fail)
Que puedo hacer?Alguien me puede ayudar?? Me estoy volviendo loco....llevo 2 dias investigando y no hay manera de hacer nada....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Bootloader desbloqueado y hecho root, todo ok! Gracias por el post!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Hola compañero, para que cerrar el bootloader? En realidad no conseguirías nada jeje...
El problema puede venir por que no tengas el Recovery Stock, es decir el oficial. Asegúrate de que tienes el Recovery oficial de la versión a la que quieres flashear y debe de irte bien...
Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Hola compañero, para que cerrar el bootloader? En realidad no conseguirías nada jeje...
El problema puede venir por que no tengas el Recovery Stock, es decir el oficial. Asegúrate de que tienes el Recovery oficial de la versión a la que quieres flashear y debe de irte bien...
Ya nos cuentas.
Muchas gracias por contestar...empezaba a pensar que estaba solo en este foro...jejeje
entonces con bootloader abierto no hay problema para actualizar?
pues yo no he cambiado el recovery, como comento lo unico que le he hevcho al movil es rotear con kingroot,,,(puta app que me a "jodido" la actualizacion!!)
No se voy a seguir investigando pero con multitool no consigo hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar...empezaba a pensar que estaba solo en este foro...jejeje
entonces con bootloader abierto no hay problema para actualizar?
pues yo no he cambiado el recovery, como comento lo unico que le he hevcho al movil es rotear con kingroot,,,(puta app que me a "jodido" la actualizacion!!)
No se voy a seguir investigando pero con multitool no consigo hacer nada...
No te preocupes que tiene fácil solución... El Root no es problema para actualizar y para rootear necesitas tener el bootloader abierto si no recuerdo mal.
Mira, lo que tienes que hacer es cambiar el Recovery y poner el de la versión a la que vas a actualizar.

Este tutorial es para el 6 Plus, pero es igual de valido para el Honor 6, tan solo debes usar el archivo .img del Recovery tuyo, en lugar de lo del Plus.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955728

También hecha un vistazo a este otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884607

Pd.: estoy desde el móvil escribiendo y demás, espero que no den problema los enlaces ni encuentres palabras raras por culpa del corrector jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes que tiene fácil solución... El Root no es problema para actualizar y para rootear necesitas tener el bootloader abierto si no recuerdo mal.
Mira, lo que tienes que hacer es cambiar el Recovery y poner el de la versión a la que vas a actualizar.

Este tutorial es para el 6 Plus, pero es igual de valido para el Honor 6, tan solo debes usar el archivo .img del Recovery tuyo, en lugar de lo del Plus.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955728

También hecha un vistazo a este otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884607

Pd.: estoy desde el móvil escribiendo y demás, espero que no den problema los enlaces ni encuentres palabras raras por culpa del corrector jeje
Te agradezco mucho tu ayuda ,pero no hay manera....uffff estoy desde las 3 de la tarde liado sin movil operativo....
no encuentro el recovery correspondiente a mi modelo de movil (H60-L04) ya que en enlace que has puesto salen todos los modelos de honor 6 menos este...
Hay alguna manera de saber que recovery llevo puesto?? por que me parece muy raro que sin yo haber cambiado el recovery conscientemente no tenga el stock....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Te agradezco mucho tu ayuda ,pero no hay manera....uffff estoy desde las 3 de la tarde liado sin movil operativo....
no encuentro el recovery correspondiente a mi modelo de movil (H60-L04) ya que en enlace que has puesto salen todos los modelos de honor 6 menos este...
Hay alguna manera de saber que recovery llevo puesto?? por que me parece muy raro que sin yo haber cambiado el recovery conscientemente no tenga el stock....
Veo que te estas saturando y eso es peor jeje, te lo digo por experiencia.

El bootloader hay algunos vendedores que lo dan abierto porque la gente suele querer rootear los e instalarles las GAPPS. Y no siempre vienen de origen por eso no seria raro.
Voy a estar un rato en el ordenador y en un momento lo averiguamos.
Lo primero es poner un stock Recovery, el que sea que tengas más moderno de tu modelo.
O mejor aun, mira que versión de Rom tiene a puesta y flashea el Recovery de esa que ya tienes y después prueba a actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias gracias gracias por tu ayuda! ufff la verdad es que estoy saturadisimo y un poco impotente ya que llevo mas de 6 horas liado y aun no he conseguido avanzar en nada...
yo vengo de un htc one m7 y al principio tambien me costo un poco pillarle le hilo ...pero con este estoy un poco frustrado ....

Este movil lo compre de amazon tengo la rom que acaba en 370.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vale, a ver, con el Multitool he visto que tienes para meterle los Recoverys B310,B370, B371,B380, etc.

Mira sin necesidad ni de conectar el movil le vas dando a todos los pasos hasta que le des como si fueras a flashear el Recovery, elige de momento el tuyo, el B370 y dejas que se descargue...cuando termine se queda esperando al movil ok?

Vale pues en la carpeta donde tienes el Multitool hay una que se llama REC y dentro de esta hay otra que será la L04 y ahí, se te habrá descargado el archivo IMG de la Stock Recovery.

TIENES 2 OPCIONES:

Flashearlo por ADB (A mi me ha funcionado siempre bien).

O hacerlo por Multitool, es decir, los pasos anteriores pero con el movil conectado en Fastboot y asegurándote que tienes los Drivers instalados (Cosa que doy por hecho pero que tardas poco en reinstalar)

Pd.: Se me hace tarde y mañana madrugo, si por lo que sea ves que no te sale no te rayes, que tiene solución y es ésta, solo que estás muy saturado.
Lo dejas para mañana y verás que lo haces en un momento
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, a ver, con el Multitool he visto que tienes para meterle los Recoverys B310,B370, B371,B380, etc.

Mira sin necesidad ni de conectar el movil le vas dando a todos los pasos hasta que le des como si fueras a flashear el Recovery, elige de momento el tuyo, el B370 y dejas que se descargue...cuando termine se queda esperando al movil ok?

Vale pues en la carpeta donde tienes el Multitool hay una que se llama REC y dentro de esta hay otra que será la L04 y ahí, se te habrá descargado el archivo IMG de la Stock Recovery.

TIENES 2 OPCIONES:

Flashearlo por ADB (A mi me ha funcionado siempre bien).

O hacerlo por Multitool, es decir, los pasos anteriores pero con el movil conectado en Fastboot y asegurándote que tienes los Drivers instalados (Cosa que doy por hecho pero que tardas poco en reinstalar)

Pd.: Se me hace tarde y mañana madrugo, si por lo que sea ves que no te sale no te rayes, que tiene solución y es ésta, solo que estás muy saturado.
Lo dejas para mañana y verás que lo haces en un momento
Ok voy a hacerlo como me dices,flashear x adb es mediante la consola de comandos del pc?
Te agradezco mucho tu tiempo y tu consejo de verdad muy amable!!

Me he metido en la carpeta que me comentas y SI! ESTA AHI EL RECOVERY YA QUE ANTES HE INTENTADO INSTALAR con multitool y se a descargado (pero no he conseguido que termine el proceso ya que daba error)...

Última edición por Abelbus Día 28/05/15 a las 22:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo que en pricipo era algo sencillo ( instalar manualmente una ota de 39mb) y darme error antes de terminar la instalacion ,se a convertido en 9 horas delante del ordenenador...
No conseguia ni cerrar el bootloader ni instalar ningun recovery ni stock ni cmw ni nada...
finalmente y gracias a la ayuda de amigo Sakil , he conseguido flasear el recovery stock (antes he tenido que volver a abrir bootloader de nuevo) pq aun me daba error.
Aun asi no puedo instalar la ota ni ninguna rom ya que me da error antes de finalizar...he restaurado el movil de fabrica 15 veces he intentado instalar la ota otras 15 veces una rom completa otras 15 veces he metido en la memoria interna , en la sd y nada ... sinceramente estoy hasta los mismisimos hue...
Me doy por vencido y empiezo a plantearme si voy a devolver el movil o cambiarlo por otro...
ya que estoy viendo que en breve va a llegar la actualizacion de lollipop y no voy a poder ponerla en el movil...ahora mismo llevo un cabreo importante ...aaaaaaaahhahaha q rabia!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Muy raro lo q te está pasando, pero seguro q hay solución. No desesperes.
Si ya tienes el recovery stock instalado, puedes probar a instalar una ROM completa con el método de los tres botones, ¿has intentado este método ya?.
Debes bajarte de la página oficial la rom completa (las q ocupan 1gb) y guardarla en la carpeta 'dload' de una tarjeta externa (si la carpeta no existe, la creas)

Luego con el móvil apagado pulsas a la vez el botón de volumen arriba, volumen abajo y botón encendido. Él sólo comenzará la instalación.
Si tienes el recovery stock de la B370 y te bajas esa ROM completa debería funcionar.

Nota: haz copia de seguridad antes, porque lo deja de fabrica

Última edición por Jerin Día 29/05/15 a las 00:29:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 10:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /