|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me sale las versiones que hay disponibles, por ejemplo la v67, le doy , me pone Full , le doy y me pone "there was an error downloading the file".
Haber que podemos hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Criskelo
Increible tu curro, forma super facil de actualizar, tremendo todo. Solo creo que estaria bien otro QR con una galeria de bootimages y tal.. que tenemos el defecto En cuanto a la rom perfecta, tu curro constante actualizando cosas y demás Eres un fenomeno. Un saludo PD. tambien corroboro que la v67 no baja... Mu lento y al final dice error downloading... las demas se han instalao rapidisimo... Última edición por Giroppa Día 21/02/11 a las 21:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu obra maestra,la forma mas rapida de actualizar nuestra rom.
Supongo que el servidor esta colapsado y no deja descargar la ultima version de rom,porque de lo demas si que descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
si troux, metela en la sd la v56, luego vas al recovery, wipe data/wipecache/wipedalvik
install zip from sd card, chose zip, criskelo v56 y rebot system now cuando termine, y au! Luego te bajas la version ultima que ha sacado, v65 y la metes en la sd, y la instalas como la rom , igual, es un update, tarda 5 segundos, y ya la tienes! ![]() Metida en un pispas a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que esta forma de actualizar no me... Ni fu ni fa.
Personalmente... Llamadme antiguo :-P pero prefiero el flasheo de toda la vida. Asi que sin querer desmerecer este ultimo trabajo... seguire con mi recovery querido del alma XD |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, "there was an error downloading the file".
esperaremos impacientes la solucion. Buen trabajo Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de na
lo estoy haciendo desde cero y la rom base sigue siendo la v56 no? y el ultimo update es el v66? que por cierto solo pesa 151kb |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a riesgo de que me mandeis a tomar viento, que lo entendería, je,je,je...., me gustaría saber ¿cuál es la versión de la rom que tengo que descargar?, hasta ahora llevo la Darky's y la verdad es que me ha gustado esta y quisiera probrarla.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Genial ROM y con los QR para actualizar perfecto. Ahora mismo acabo de actualizar el kernel y todo perfecto.
edito comentario erróneo. Disculpad. Última edición por blackvargas Día 21/02/11 a las 22:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasame un link con el que te interesa, lo modifico y lo subo al romupdater |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a riesgo de que me mandeis a tomar viento, que lo entendería, je,je,je...., me gustaría saber ¿cuál es la versión de la rom que tengo que descargar?, hasta ahora llevo la Darky's y la verdad es que me ha gustado esta y quisiera probrarla.
Saludos y gracias ![]() ![]() y listo Luego por medio de rom updater descargas la actualización v67 Última edición por criskelo Día 21/02/11 a las 22:33:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE V66
Solo para V56, V58, v60 y v66 en adelante todas las versiones Si instalan la rom v56 solo ponen v61 (no necesario poner V58) Estas frases me confunden. Entonces, si se tiene la v64 (directamente desde la v56), no se puede aplicar este update a la v66?? Y si se tiene la v56, hay que pasar por la v61? Si se puede pasar de la v56 a la v66 directamente, qué ha pasado con las actualizaciones de la v64? Cómo es que la v64 pesaba 15Mbs y la v66 sólo 152Kbs? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||