Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola gente a mi la verdad es que me da igual lo que haga samsung sí nos da la 2.3 pues bien sí no pues también bien ,yo estoy muy contento con mi galaxy mega tuneao además acostumbrao a los temas y las rom de los cocineros y creo que lo que me daría samsung no me iba a durar mucho ,lo único bueno sí la sacan será las cocinas que se currara la peña ,bueno para mi ...........

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
depende de a que llames tu "mejora"... seguro que con la 2.1 y lagfix tambien te va bien el movil
Bueno, el tema es que con la 2.1 hay muchas apps que no tiran. Y ahora mientras la 2.3 sólo esté de manera oficial en una sola terminal tampoco corre demasiada prisa. Cuando empiece a estandarizarse y comiencen a salir app's only for 2.3 pues ya empezaremos a cagarnos en samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Ya estamos con la tontería de siempre.....

Es que vais a tirar el galaxy porque supuestamente no haya 2.3 ?? Y si no hay 3.0 ????

Ya he vivido este "pánico" multitud de veces la última con la HD2 y ahí sigue dando guerra y cotizadas

Ni que fuese a explotar como si fuera una peliculas de Bond

Seguramente la habrá pero no parece que lleve tanto cambio como si trajo la 2.2
Simplemente me tocaría los eggs que no saliese, pero no porque vaya a suponer cambio, sino porque se me ha metido en la cabeza ya la 2.3 y estoy deseando tenerla, al márgen de que sirva o no.

Si tras la 2.3 ya no hay esperanzas de más, todos nos lo tomaremos mejor. Siempre nos quedará la familia de desarrolladores.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
les pongo esto por si no lo habían visto y a ver que piensan al respecto lo más entendidos!

http://www.elandroidelibre.com/2011/...=Google+Reader
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
por cierto peña,acerte de pleno con el titulo del post jejejej,unas horas antes de terminar febrero ya saboreabamos nuestro pan de jenjibre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:32:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /