|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas de los que se los a cambiado le a vuelto a fallar el teléfono de reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Leche, más de 100 páginas.
Pues yo soy uno de esos que el táctil no va lo suficiente bien. Por lo que he Leído, es cosa de los drivers me equivoco? Y si es así, alguna noticia sobre el fix oficial? Otra cosa, he visto que algunos habéis tirado de garantía, os dan uno de segunda mano, o uno nuevo, es que cada dia lo estoy reiniciando 10 veces para desbloquear, que siempre me falla. Como podéis entender no me voy a leer 100 páginas para aclarar el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana esperando a que simplemente me cambien la dirreción de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Leche, más de 100 páginas.
Pues yo soy uno de esos que el táctil no va lo suficiente bien. Por lo que he Leído, es cosa de los drivers me equivoco? Y si es así, alguna noticia sobre el fix oficial? Otra cosa, he visto que algunos habéis tirado de garantía, os dan uno de segunda mano, o uno nuevo, es que cada dia lo estoy reiniciando 10 veces para desbloquear, que siempre me falla. Como podéis entender no me voy a leer 100 páginas para aclarar el asunto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el teléfono funciona perfectamente, dándole el sol, sin darle, escribiendo deslizando, sin deslizar, en fin, como tiene que funcionar.
Y le metí una de las últimas nightlies según lo saqué de la caja ![]() No he probado el fix que quizás incluso mejore esto, pero hasta que no lo depuren o yo no vuelva a tener el problema me quedo así
|
||||
|
||||
|
Que faena... el mio esta en reparto y en casa solo hay gente hasta las 16.30, despues ya.... hasta el lunes nada...
Espero que llegue antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me a llegado el bicho!! ahora a meterle una nightlie jajajja por cierto Zadok:
De momento el teléfono funciona perfectamente, dándole el sol, sin darle, escribiendo deslizando, sin deslizar, en fin, como tiene que funcionar.
Y le metí una de las últimas nightlies según lo saqué de la caja No he probado el fix que quizás incluso mejore esto, pero hasta que no lo depuren o yo no vuelva a tener el problema me quedo así ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me a llegado el bicho!! ahora a meterle una nightlie jajajja por cierto Zadok:
Cual le has metido la última nightlie? no tiene el fix ni se bebe la batería entonces? (Ya se que puedo preguntarlo en el post de nightlies pero ya que iba a hacer un post aqui comentando de que me ha llegado aprovecho para preguntarlo jajaj ;) ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias y disculpas.. pero estoy asqueado ya.. al final voy acabar vendiendolo.. si no lo estrello antes contra el suelo..
lo de la pantalla los touch ghost.. ya lo llevo sufriendo practicaente 2-3 semanas... tengo que reiniciar el movil cada 2x3... pero esque ahora encima hay algun momento que se ha vuelto loco.. hoy no paraba de escrivir solo el teclado x el whatsapp... o abrirme y cerrarme aplicaciones... como si se hubiese poseido el movil.. ns si aguantare a la actualizacion.. que no se cuando coño sacaran... hay alguna forma de hacer que vaya bien esto? soy novato a muerte....pero si tengo k meterle room .. kernel o su pm.... lo hare.. eso si si alguien me puede decir exactamente que pasos hacer.. lo agradecere infinito. gracias. |