|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el Google I/O seguramente publiquen algo sobre android M, pero eso si, dudo que hoy mismo tengamos la Preview.. Eso seria a partir de una semana en adelante posiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora empezaba la conferencia?
No hay derecho, tengo que estudiar para selectividad y me matan los nervios por la Google I/O 😥 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos decir que Lollipop es a Android lo mismo que Vista a Windows?
Recordemos que despues de Vista llegó Windows 7 (para mí el mejor sistema de Microsoft), a ver si con un poco de suerte aprenden de los fallo de Lollipop y "M" es un buen sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho o leo a gente hablar de lo bueno que es Windows XP, me entra un poco de risa. Lo que pasa es que Windows 95/98/Me era TAN MALOS que el cambio fue brutal al pasar a XP. Pero conozco a mucha gente que llegaba al extremo de no querer pasarse a Windows 7 porque Windows XP era muy bueno, según ellos. Totalmente absurdo. El único motivo por el cual alguien en su sano juicio no quisiese pasar de XP a 7 es porque necesitase algún software o hardware que fuese imprescindible para esa persona y que no fuese compatible con Windows 7.
Y respecto a Windows 7 y Windows 8.1 (que no Windows 8), pues aunque el cambio no es radical, es difícil negar con argumentos objetivos que 8.1 es mejor. La diferencia fundamental es puramente estética, y por lo tanto subjetiva, pero en funcionalidad y rendimiento Windows 8.1 es mejor por mucho que se empeñe la gente en seguir con Windows 7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho o leo a gente hablar de lo bueno que es Windows XP, me entra un poco de risa. Lo que pasa es que Windows 95/98/Me era TAN MALOS que el cambio fue brutal al pasar a XP. Pero conozco a mucha gente que llegaba al extremo de no querer pasarse a Windows 7 porque Windows XP era muy bueno, según ellos. Totalmente absurdo. El único motivo por el cual alguien en su sano juicio no quisiese pasar de XP a 7 es porque necesitase algún software o hardware que fuese imprescindible para esa persona y que no fuese compatible con Windows 7.
Y respecto a Windows 7 y Windows 8.1 (que no Windows 8), pues aunque el cambio no es radical, es difícil negar con argumentos objetivos que 8.1 es mejor. La diferencia fundamental es puramente estética, y por lo tanto subjetiva, pero en funcionalidad y rendimiento Windows 8.1 es mejor por mucho que se empeñe la gente en seguir con Windows 7. ![]() Todo depende, y no siempre esta todo el mundo de acuerdo a que les cambien aquello a lo que están acostumbrados. Eso si, otra cosa muy distinta es que alguien esté con Lollipop y que esté todo el rato quejándose teniendo la oportunidad de volver a KitKat. Es mas o menos la misma teoría, muchos se quejan de si un windows es mejor que otros, pero luego están con el porque se sienten a la ultima. Yo prefiero seguir en KitKat, esperando que Android M solucione los fallos principales de Lollipop y tenga una muy buena estabilidad, hasta entonces seguiré así.
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s. quiero confesar una cosa. Mi primera cata de lolli no era buena (nov, des)2014 .Año nuevo celebre con la vuelta de CM 11 . desde entonces casi (tmb cm 12) cabreado observando el desarrollo... pues ayer puse en venta mi n5 usando 5 meses lo que va de año CM 11. Esta mañana decidido meter 5.1.1 por NRT y wala
Va de Puta madre (soy uno de los que se quejado,Mucho) meti tralla otra vez de todos escritorios que cave,plagados de widgets, next launcher...y bien primer inicio (arranque) 6 min contados, que way , sorprendido unica pega sonido de videos Pero a este le doy pasaporte Gracias . un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo en particular, por mi uso concreto del móvil, o bien no sufro algunos bugs que llevan locos a algunos o bien no me suponen un gran inconveniente. Tan solo dos ejemplos: ni uso juegos en el móvil ni grabo vídeos. Y estoy hablando de 5.1.1, porque por ejemplo con 5.0.2 sí que es verdad que el memory leak empeoraba mucho en bastantes ocasiones la experiencia de usuario. Pero a día de hoy estoy más que contento y no cambio las funcionalidades añadidas de lollipop por kitkat ni loco. También hay que decir que siempre he usado TODO stock desde que compré mi Nexus One en 2010. Muy probablemente aquellos a los que les gusta experimentar más con Android tienen funcionalidades, por el uso de root o de diferentes ROM, en kitkat que yo no tendría, por eso a mí volver a kitkat me supondría un paso atrás inasumible. Entiendo perfectamente que la experiencia de uso de otros sea bastante diferente a la mía y la respeto totalmente. Aunque también sospecho que algunos de los que tanto critican a lollipop tienen un perfil parecido a aquellos que se negaban a cambiar de Windows XP a Windows 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí que van a presentar seguro Android M y que tendrá selección de permisos... (otra cosa es saber cuando lo tendremos disponible)... han colgado un artículo en el blog oficial de Google España, pero lo han eliminado... parece que debería haber salido mañana o dentro de unos días... para no repetirme, lo he copiado-pegado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021310
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no hay nada que debatir, cada uno es libre de usar el que quiera sin entrar a discusiones ni debatir cual es mejor, cada uno tendrá que valorar cual le conviene,
meterse en comparaciones con windows pues lo mismo que cuando se hace con iOS, me parece salirse del tema. A mi todolos windows me dan sarpullido.
Última edición por riqdieste Día 28/05/15 a las 16:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no hay nada que debatir, cada uno es libre de usar el que quiera sin entrar a discusiones ni debatir cual es mejor, cada uno tendrá que valorar cual le conviene,
meterse en comparaciones con windows pues lo mismo que cuando se hace con iOS, me parece salirse del tema. A mi todolos windows me dan sarpullido. ![]() No se puede tener todo, sino que aveces es mejor regresar a algo bien acabado que seguir en algo a medias y esperar que te lo solucionen. Y creo que algunos piensan lo mismo, o me equivoco ?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la img de fabrica mediante el SDK, o por algún toolkit.. Eso ya es a elección tuyo. En la sección de desarrollo tienes varios tutos, de varios compañeros y también uno mio, pero como antes mira cual te convence mas y lo sigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza I/O.......
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
meterse en comparaciones con windows pues lo mismo que cuando se hace con iOS, me parece salirse del tema. A mi todolos windows me dan sarpullido. ![]() A mí sí me parece importante debatir, aunque te puedo dar la razón en que a veces nos desviamos demasiado del tema. Pero en mi opinión, también se puede obtener cierta información incluso en esos casos. Si alguien por ejemplo hace una comparación entre iOS y Windows (difícil ser más offtopic aquí) y a mí me parece que lo que está diciendo no tiene ni pies ni cabeza, cuando lea algo de esa misma persona sobre Android en un tema que yo no esté muy puesto, pues seguramente lo analizaré con más escepticismo que si lo dice otra persona que habitualmente use argumentos más coherentes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||