|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoalejandroescobarcama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoalejandroescobarcama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Backup antes de cambiar las dpi's. Probad, si no os gusta restaurad. Una medida correcta es 540dpi. Menos da problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo he disminuido toda la interfaz del móvil con https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi
Hacer Backup antes de cambiar las dpi's. Probad, si no os gusta restaurad. Una medida correcta es 540dpi. Menos da problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización... solo un comentario que hasta ahora el único fallo es el widget del calendario que no carga. Se queda como en blanco. A alguien mas le pasa? Gracias.:
No funciona Agenda Widget. alguien me podria confirmar?
Última edición por rocholaroca Día 28/05/15 a las 18:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien como a mi se le bebe la bateria esta rom? Solo tengo puesto el wifi y la pantalla al 2 por ciento de brillo y cada dos minutos o asi o menos me baja un 1%... Con la 3.0 no me pasaba y la instale con la bateria cargada al 100% , alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o sabe como poner esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como se achican los iconos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso cuando tenía 3.0 y pase a 3.1 y lo que hice fue instalar la rom limpia de cero. Ahora quiero instalar la 3.2 y la instalo limpia. Lo único malo que tengo que instalar todas las aplicaciones de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Does this update have network speed indicator and what is smart setting?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo que hago yo. Wipe full y formar data.. Y instaló la ROM... Eso supongo que es limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la nueva versión 3.2. Que colorida, interfaz. Uffffff. Gracias NOVA TEAM!!!!!
Cada día os superais más. Excelenteeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con 3.0 ahora mismo.. se podria hacer instalacion de la nueva v3.2 solo haciendo wipes de dalick y cache.. ? Alguien lo ha hecho asi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira..tienes que calibrar la bateria...hay una aplicacion que se llama"calibrador de bateria" instala y sigue los pasos y me cuentas....por que esta rom funciona perfecto en cuanto a bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. A por la 3.2! Tarde/Noche de Flasheo y configuraciones.
|