![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero las diferencias en la personalización es que trae mas que la cm o menos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
configuración= personalización |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
a los que preguntan............... coño, istalarla, y probarla! tanto cuesta? gracias Klander, por tus rom-s. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es una ROM AOSP con mas configuración que CM y eso que aun esta en fase Alpha. |
|
||||
|
||||
Parece que si,yo nunca pregunto. Doy las gracias en el hilo,descargo y después comento....preguntar antes no tiene mucho sentido porque entre que aun no he podido poner el changelog y que trae muchísimas opciones podría pasarme una tarde entera hablando de la rom.
|
|
Hola a todos,
He leido todo lo que vais comentando y... estoy flipando con lo que parece que puede rendir esta Rom. Klander tengo varias preguntas que hacerte, a ver si puedes contestarlas. Tengo root el movil pero con la stock KK 4.4.4 . Me entran unas ganas del copón de flashear esta Rom. Tengo recovery Twrp. Bien, al lio. 1. Hago backup de la stock 4.4.4 con TWRP. 2. Flasheo tu Rom. 3. Si me da problemas ( consumos o lo que sea) puedo restaurar la stock 4.4.4 que hice con TWRP? ( Supongo que se restauraria sistema y aplicaciones que se tuvieran?). 4. Me da palo no flashearla por que creo que perderia los contactos telefonicos ( trabajo, familia etc...) Pero creo que me dirás que los vuelva a sincronizar con gmail y listo! 5. Las sucesivas actualizaciones que hubiera, se harian comodamente por el recovery? Creo que de momento ya está. Disculpa de antemano si son muchas. Por aquí estoy. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo cual o flasheas antes una 5.02 stock para que te cambie el bootloader o vas a perder el tiempo y solo vas a tener dolores de cabeza.. |
|
miguelmedina8982 que tal?
Lo que me preocupa es que la restauracion con TWRP a KK habiendo flasheado Lollipop no genere problemas. Y....sigo muy atento el trabajo de Klander. Tiene fraguada una reputación. Tiene una mano muy fina para estos temas, el jodio! Pero...hay algo suyo en KK. O soy muy torpe o no lo veo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de leerte Klander.
Hay que pasar a 5.02 primero. Oído. |
|
Vale Klander, solo G 2013.
Me pensaré pasar a 5.02. Por cierto...habría que rotear la 5.02? |
|
Ok Klander. Muchas gracias por las aclaraciones y animo con el desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Probando y parece que va de fabula, solo tengo un problemilla y es que no me da permisos root, por ejemplo para la app synapse. Le he metido el kernel AK y me gustaria tener la funcion de double tap y sin esto imposible.
|
|
Grande Klander... probando... todo bien solo un inconveniente: que no puedo enviar archivos mediante la app ShareIT. Moto G Xt1064 con rom y gapps del hilo y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Klander la ROM tiene un pequeño detalle tarda un poco en leer la SD cada vez que reinicias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|