|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Tengo algunas dudas con respecto al kernel: sería 2 wipes primero y luego flahsear? ¿Y si quiero volver al kernel stock, está posteado en alguna parte? Por último, ¿habría que configurarlo como el ael o dejarlo tal cual se instale? Gracias de antemano, y a david y compañía por el curre que llevais
![]() Saludos familia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente aver os comento instale la v7, pero como me iba un poco mal, coji y instale la rom alemana boc5, pero claro ahora quiero instalar la v7 de nuevo que he visto nuevo kernel y kiero probar. pero tengo un problema nose como quitar el maldito csc. eh hecho wipes , hard reset, e reinstalado la rom pero nada ahy sigue. os pongo foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en bajarlo a la 4.4.4 y despues subir que asi le meto los 4 archivos y el pit. Nose me ocurre otra cosa. Alguna sugerencia pls?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije antes q en custom es tontería preocuparse por lo q ponga csc.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el nuevo kernel? Va bien ?
|
||||
|
||||
|
El kernel por ahora va de lujo. Llevo probándolo desde por la mañana y noto el sistema más fluido aún. Las apps y ventanas se abren con más rapidez. De 10 vamos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoflipman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la rom sin meter el modem y entro en bootlop (hice wipes) entiendo que el modem es obligatorio para evitar esto verdad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cuando voy a flashear el v7 por twrp me sale un mensaje que me dice ( e metido por odin el modem 1º)
Skipping md5 check : No md5 file found y se reinicia el twrp |