|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días a todos, ayer me instale esta maravillosa ROM, al leer lo que puso kratos sobre la camara mire si iba y no funcionaba le hice el wipe y todo correcto, pero ahora que he encendido el móvil ya no es que el teléfono acceda a la cámara es que me dice que la aplicación de cámara se ha detenido y ya he hecho wipe para probar pero nada.
EDITADO: Que casualidad descargue la versión 5 dos minutos antes de que subieras la 6 voy a probar EDITADO 2: Acabo de flashear la nueva versión pero solo funciona la cámara la primera vez que la abro después completamente en negro. Gracias y haber si alguien tiene la solución. Última edición por Akapad Día 28/05/15 a las 11:03:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me preocupo por el consumo no? se ajusta automaticamente las frecuencias sin yo tocar nada (vamos que no es un bug)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar la frecuencia con el kernel auditor,cuando le bajo a 200 automáticamente vuelve a 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que consume bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que quieran volver a la beta 5 hay que hacer un factory reset. O al menos eso tuve que hacer yo para el downgrade, ya que formateando system, caché y dalvik e instalando la beta 5 me hacía un bootloop. Para la cámara uso camera next v10, que tiene la opción de guardar en la SD y ajustar algunos parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
En base a lo que me reporteis puedo cambiar a MPDecision en la proxima beta, pero recordar que el primer ciclo no cuenta para reportar el consumo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
nah el primer ciclo no sirve como referencia, veremos a ver mañana como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra puedes poner los enlaces de la beta 5 y minimals caos x favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimals gaps quería decir, con esta beta me dan problemas las de github
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no guarda las fotos en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo conocido y ya lo tengo arreglado para la siguiente beta: https://github.com/vegetalte-dev/and...c064ec6eb04335
Última edición por Kra1o5 Día 28/05/15 a las 14:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo conocido y ya lo tengo arreglado para la siguiente beta: https://github.com/vegetalte-dev/and...c064ec6eb04335
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios, la beta ya es publica? He estado algun tiempo sin mirar el post jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra puedes poner la anterior beta la beta 5 please,debo volver atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
En general funciona bien
En general la ROM funciona bien es estable pero a mi no me funciona la cámara se solucionara en futuras betas? Y también he tenido un problema con el slot de sim 1 que no me encontraba cobertura y el slot de sin 2 si por lo de mas todo funciona bien espero con ansia la versión final. Ka forma de actualizarlo es a través de la otra en ajustes-informacion de dispositovo-actualizacion de cyanogenmod o hay que instalarla manualmente desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Pero funcionara en la beta 7, 8,... O cuando se solucione. Quiero decir se va a solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el dia que BQ libere la rom oficial a partir de ahi cuando kratos pueda lo arreglara. Si se arreglara. Pero esta en manos de BQ la velocidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de que me comentéis vuestros consumo con la beta 6 para hacer la beta 7.
Un saludo