|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas varias
A ver tengo dos preguntas:
1º- ¿Como puedo hacer para que las apps se instalen directamente en la SD? 2º- ¿Que ROM es la mejor ahora mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta, ya q vi comparativas en paginas pero ninguna dicen el resultado final de cual es mejor o con cual se kedarian asi que les pregunto a ustedes, HTC DESIRE o NEXUS ONE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero eso n o es una respuesta ncesito una opinion buena aunque seguro voy a pedir el nexus one kiero saber xq el nexus one, ademas d q tiene las actualizaciones antes, kiero mas motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única respuesta válida, si quieres más aquí tienes miles!!
http://goo.gl/tmM8A Hay cosas que son subjetivas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única respuesta válida, si quieres más aquí tienes miles!!
http://goo.gl/tmM8A Hay cosas que son subjetivas ![]() Otra pregunta el desire con froyo graba 720p? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...yo estoy igual que tú,ya que mi mujer está entre este y la desi...
El YouTube y las pag web las habré más rápidas el nexus,eso veo en vídeos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿HOY LEISTE ESO QUE HABIA SIMILITUDES???? PERO SI SALVO DETALLES SON EL MISMO TELEFONO!!!! Misma pantalla, mismo procesador, mismos sensores táctiles, misma batería....
Es elegir el que más guste de los dos, evidentemente los que estamos aquí preferimos el Nexus y los del foro del Desire el suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi en you tube tb, en el nexus abre rapidisimo, yo ya me decide x el nexus, el tema x el q dude es q yo ahora estoy en orange y me termina la permanencia el sabado y puedo hacer el amago pero el nexus one orange no lo tiene pero el desire si x eso keria sacarme la duda pero kiero el nexus me paso a vodafone y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿HOY LEISTE ESO QUE HABIA SIMILITUDES???? PERO SI SALVO DETALLES SON EL MISMO TELEFONO!!!! Misma pantalla, mismo procesador, mismos sensores táctiles, misma batería....
Es elegir el que más guste de los dos, evidentemente los que estamos aquí preferimos el Nexus y los del foro del Desire el suyo ![]() |