Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Haber puede haber... Igual no la app en si, pero si alguna configuración de la misma que interfiera o se contra ponga al sistema...

Lo normal es que sea una app con privilegios de administrador o con el permiso de recupararse de ejecución o ejecutarse al inicio (gestores como tasker o Secure Settings por ejemplo lo pueden hacer y mal configurados pueden ser una ruina)

De todas maneras saberlo es muy difícil. La mejor manera es hacer un reestableciomiento e ir probando poco a poco de instalar apps para ir descartando.

También seria bueno que mostraras junto a la gráfica del consumo, las horas de pantalla y los consumos por apps para saber mas....
Pueden haber un procesó ahí que no esté ayudando a la batería y demás pero no entiendo como es que tiene desactivado todo y aun así el rendimiento es casi nulo, la verdad sin ofender al amigo esta un poco negocio yo estoy casi seguro que es la batería. En fin.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Después de probar he de sin talado algunas y parece que era Power Toggles la que dejaba el micro funcionando... Ahora va mucho mejor al menos en reposo porque funcionando vuela jj
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Buenas, alguno se le calienta demasiado el móvil? Llevo unos días que se calienta sin hacer nada... No se si hay alguna aplicación en segundo plano que provoqué dicho calentamiento o no lo entiendo....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Buenas, alguno se le calienta demasiado el móvil? Llevo unos días que se calienta sin hacer nada... No se si hay alguna aplicación en segundo plano que provoqué dicho calentamiento o no lo entiendo....
A mi en modo juego se pone a más de 50°, lo cual es una pasada, ya que llega casi a quemar, cuando paso de esa temperatura quito en juego y me baja hasta los 12°.... Ojo con el exceso de temperatura, existe la posibilidad de explosión..!!

http://elchapuzasinformatico.com/201...fla-y-explota

Enviado desde mi Nexus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo tengo a 38° y solo estoy escribiendo por aquí. Algo raro le pasa. Como tu dices... El teléfono abrasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, para que sirve su battery saver?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Por cierto, para que sirve su battery saver?
Por el nombre ya tienes una pista (ahorrador de batería)... Pues eso, control del consumo, te avisa cuando tienes varias aplicaciones gastando sin sentido, te hace una carga correcta, temperatura del móvil, esta bastante bien, y además es gratix..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

alguien sabe si es recomendable o no cargar el nexus 6 con un cargador normal que no sea el de carga rapida? lo digo porque si hay que cargarlo la noche... no creo que sea muy recomendable dejarlo enchufado toda la noche pero no se si afecta algo el cargarlo con un cargador normal, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
alguien sabe si es recomendable o no cargar el nexus 6 con un cargador normal que no sea el de carga rapida? lo digo porque si hay que cargarlo la noche... no creo que sea muy recomendable dejarlo enchufado toda la noche pero no se si afecta algo el cargarlo con un cargador normal, gracias!
No hay problemas por cargarlo con otro cargador compi.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo llevo solo 2 días con el teléfono pero hoy por ejemplo llevo 1:30 de pantalla y me queda un 60%.... A este ritmo me dura 3 horas de pantalla...como mi antiguo Nexus 5 vaya...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejo aquí mi experiencia de batería, un poco corta la verdad. 4 horas de pantalla pero ya con el teléfono al 2%... Y esta noche lo he dejado al 100% de batería y me he despertado sobre las 9 y estaba en 84%, demasiado consumo para estar inactivo no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-29-02-19-31.jpg (46.1 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-29-02-19-16.jpg (36.3 KB, 346 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Yo también estoy decepcionado con la batería. Mi antiguo Oneplus One (antes de Lollipop) se lo merienda. Ya pondré alguna captura.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
a mi gracias a la aplicacion Powerznap ahora el dispositivo me da 40 horas y 4 horas de pantalla. excelente app se las recomienod muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Últimamente la batería me está durando menos de lo normal, y estoy viendo que hay mucho funcionamiento de los servicios de google play y demás cosas que no tiene mucho sentido que gasten tanto. Alguien sabe el porque de esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-07-12-06-44.jpg (44.7 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Creéis que los malos resultados de autonomía se deben principalmente a Lollipop??
Lo pregunto por que no son pocos los terminales, de diversas marcas, los que están sufriendo con esta versión. Es actualizar y verse mermado el consumo de una forma considerable.
Se que también se lo achacan a la resolución de la pantalla, pero el note 4 con kk lo lleva bien teniendo en cuenta ese factor...

Se supone que con la futura versión M se solventará?? Hay algún indicio de ello en la preview?

Muchas preguntas quizás, pero necesito salir de dudas antes de tomar una decisión

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
Pues yo llevo solo 2 días con el teléfono pero hoy por ejemplo llevo 1:30 de pantalla y me queda un 60%.... A este ritmo me dura 3 horas de pantalla...como mi antiguo Nexus 5 vaya...
Para no perder la costumbre jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Creéis que los malos resultados de autonomía se deben principalmente a Lollipop??
Lo pregunto por que no son pocos los terminales, de diversas marcas, los que están sufriendo con esta versión. Es actualizar y verse mermado el consumo de una forma considerable.
Se que también se lo achacan a la resolución de la pantalla, pero el note 4 con kk lo lleva bien teniendo en cuenta ese factor...

Se supone que con la futura versión M se solventará?? Hay algún indicio de ello en la preview?

Muchas preguntas quizás, pero necesito salir de dudas antes de tomar una decisión

Hombre pues, por los comentarios que se leen en el hilo de la batería del Note 4, con lollipop han visto un poco mermada su autonomía....

De todas maneras cada usuarios es un mundo, yo de dia y medio y 4 horas de pantalla no bajo de autonomía y hasta 5 horas si me quedo en el día.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis número están más o menos por ahí, las 4/5 horas de pantalla y dependiendo del uso, en el peor de los casos, puedo llegar a hacerle 2 cargas al día (la segunda por norma a ultima hora, tarde noche..).

Entiendo que un terminal con este pantallote es lo que hay, que con una carga aguante 14/16 horas lo veo muy correcto, no necesito más, aunque como ya sabemos, cada usuario es un mundo, y todo dependerá del uso de cada uno.

Referente al Note 4, lo tengo y no es que se distancie mucho del Nexus, nada destacable, más o menos por un igual..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
bueno pues sin poner el wifi para nada es flipante el rendimiento de la bateria, y no logro entender porque con el wifi se come la bateria

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/15, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Misterioso lo del wifi y muy buenos los datos sin el.
A ver cuando terminan de pulir esta versión coñe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /