|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....los de elephone anuncian los terminales 6 meses antes de q salgan ala luz. Y una vez q salgan a la luz tardan tres meses en fabricarlos asiq....
El p7000 esta anunciado desde q nací ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de la segunda conjunta en Gearbest, les he abierto un Ticket para saber de mi pedido, ayer uno y hoy otro, pero no tengo respuesta.
Cuanto tiempo tardan en responder? El ticket es el mejor metodo? Desde hoy me lo tienen puesto en Proceesing, Seguimos esperando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de la segunda conjunta en Gearbest, les he abierto un Ticket para saber de mi pedido, ayer uno y hoy otro, pero no tengo respuesta.
Cuanto tiempo tardan en responder? El ticket es el mejor metodo? Desde hoy me lo tienen puesto en Proceesing, Seguimos esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardan en responder? El ticket es el mejor metodo? Desde hoy me lo tienen puesto en Proceesing, Seguimos esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardan en responder? El ticket es el mejor metodo? Desde hoy me lo tienen puesto en Proceesing, Seguimos esperando... ![]() A mi me responden todos los dias. Cada dia les pegunto algo jajajajaja. Y la otra forma es hablar con ellos x chat Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde @igogo me han dicho lo siguiente por facebook:
Cita:Hola, el color negro, blanco y champaña todo estaran en stock en el 30 de mayo. No se preocupe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Negro estará disponible desde el 4 de Junio según la pagina oficial de elephone.
http://www.elephone.hk/readNews/3145.html |
|
|
||||
|
||||
|
en Negro estará disponible desde el 4 de Junio según la pagina oficial de elephone.
http://www.elephone.hk/readNews/3145.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre engañan. A mi en gearbest ya me dijeron q de una a dos semanas. Y me lo dijeron ayer
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L todavía no te ha llegado el teléfono?? Estamos esperando tu review como agua de mayo jajajajaja. Keremos saber lo del tema del gps y del wifi
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia ... Es la madre de la ciencia...deberian de sacar mas accesorios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos 3 meses mas para los accesorios cuando vayan por el p10000 salen los accesorios del p7000
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera de coña, Coolicool está respondiendo vuestras preguntas, reconoced que ahora se están portando bien con nosotros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 28/05/15 a las 14:46:57. |
|
|
|
|