|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led notificacion no se apaga
He actualizado hace varios dias a la version lollipop y desde ayer me encuentro que el led de notificacion se enciende cuando recibo un whatsapp como de costumbre.
Pero una vez leido los mensajes, apago la pantalla y vuelve a encenderse no habiendo mas mensajes para leer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restablecido de fabrica? Vuelve a KK si no te gusta mucho Lollipop o tiene muchos bugs
|
||||
|
||||
|
He actualizado hace varios dias a la version lollipop y desde ayer me encuentro que el led de notificacion se enciende cuando recibo un whatsapp como de costumbre.
Pero una vez leido los mensajes, apago la pantalla y vuelve a encenderse no habiendo mas mensajes para leer. ![]() Vuelve a suceder al rato, no se si por el whatsapp o por otra app. Tenía pensado restaurar de fábrica a ver si se soluciona. Igualmente no cambio lollipop por nada del mundo!!! Mas batería, mejor respuesta, mas estabilidad, lo mejor de lo mejor hasta ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero seguir en lollipop. El g2 va de maravilla.
Hasta ahora el led hacia su trabajo perfectamente, actualice hace unos 10 dias. Por supuesto hice hard reset antes de actualizar y despues. Pero ayer comenze a notar que el led se encendia sin tener notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, si que he notado que se queda puesto, y es algunas veces cuando le pones algo en la agenda y no lo borras de ella, con la papelera.
A ver si los tiros van por ahi. Me ha pasado 2 veces, fue eliminarlo con la papelera y desaparecio el led. Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta reiniciar el tfno. Simplemente activar/desactivar led y ya se arregla......hasta la próxima.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es definitivo. Pero de momento se quita.
|
||||
|
||||
|
Es un bug de lollipop, probe de todo pero nunca pude quitarlo, puede que lo arreglen en la proxima actualizacion (si es que hay una). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagar o desactivar Led.
Y con la tecla de multitarea (cuadrada) limpiar todo. Volver a activar Led. A mi así me iba. También he probado con el Light Flow - Control LED y al principio parece que se soluciono, pero al tiempo iba peor todo el tema de Leds. Ahora instale LED Blinker y solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso solo una vez, y resulto ser una actualizacion de una app...asi que hecha un vistazo a ver si no tienes alguna app para actualizar, o algo similar, que puede ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo actualicé me ha ocurrido un par de veces esporádicas con el whatsapp sólo.
Lo único que hice fue cerrar el whatsapp desde las aplicaciones o en los consumos de batería y desde la multitarea por si acaso y a funcionar de nuevo. Eso sí, volver a abrir el whatsapp si no no llega ná, que me ha pasado, se me olvidó abrirlo y al día siguiente me acordé y cuando entro empezaron a saltar todos😂😂😂 Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Puede ser, es un bug generalizado, pero si con LED blinker se te soluciona déjalo hasta que actualicen
Enviado desde mi LG-D802
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema del led se me quita mas rápido, cuando me ocurre deslizo hacia abajo la parte de arriba de las notificaciones y la vuelvo a subir y se apaga (sin haber ninguna notificación quiero decir)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||