|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de tareas
Hola a todos, tengo un problemilla aunque no es anda grave, pero que lo hecho en falta os cuento: Tengo instalada la version de Niax (por cierto muy buena) 6.1.70, y desde no hace mucho me ha desaparecido de la esquina superior derecha el administrador de tareas y no se donde tengo que mirar para volver a ponerlo, aqui os dejo una imagen para que lo veais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el registro,probablemente tienes la activacion del Task manager en 0 en el registro en vez de un 1. Pero no recuerdo exactamente donde es.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola?
Ya se que reinstalando el SO vuelve a la normalidad (o asi deveria de ser), pero quiero saber si puedo hacerlo sin tener que reinstalar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un alma caritativa que me pueda hechar una mano (y no precisamente al cuello
), que seguro que hay mas de uno por estos lares....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar en HKCurrentUser>Software>HTC>TaskManager
Hay varios valores que yo los tengo con 1, sólo tengo con cero uno que se llama EnableTapAndHold Te digo los demás que tengo en uno: DropDown, Enable, EnableAutoKill, EnableLargeIcon, EnableQMenu, EnableTodayX Si no es eso ahí hay más valores que podrían ser. Espero que te sirva. S2
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he mirado los valores que me comentas y los tengo igual que tu, pero por mas soft reset que hago no me sale.
A alguien se le ocurre alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he aberiguado algo mas sobre mi problema, es el siguiente: cuando cierro el manila 2d si me vuelve a aparecer el administrador de tareas, alguien podria decirme porque sucede y que solucion le podria dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero tengo la rom de niax 6.1.75
|
![]() |
Estás aquí
|