ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/15, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Pastor206 Pastor206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

muchas gracias por la rom, todo perfecto.

lo unico que ahora por usb el pc no me lo detecta no entiendo porque (tengo windows xp) he bajado los drivers de jiayu.es y ni asi

lo de depuracion usb tiene que estar activo o desactivado? gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/15, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Santin7 Santin7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi desde que actualicé desde la Nexus v3 a miui v6 el ordenador (con windows 7) jamás me detecta el móvil como unidad de almacenamiento (como toda la vida). Tiene que ser en modo MTP o PTP exclusivamente, y es una porquería porque se pierde funcionalidad por todos los lados (no es capaz de aplicar excepciones con archivos duplicados, por ejemplo). Tengo el mismo problema con mi samsung galaxy s, con android 5.1.1.

Si tienes windows xp tendrás que instalar algún software específico para mtp. Si no, no podrás conectar con el móvil.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/05/15, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Un par de dudas:

- ¿Cómo puedo dar permisos de root a una aplicación determinada? Me explico: cuando intento, por ejemplo, acceder a una carpeta protegida con el root explorer, me salta un mensaje diciendo que se necesita ser root y que, si no sale un diálogo pidiendo el permiso, es que no está rooteado. Algo parecido me pasó con otra aplicación, pero para esta otra pude entrar a la aplicación de Seguridad --> Acceso Root, y ahí estaba esa aplicación, que me bastó con activarla. El caso es que en esa lista de accesos root SOLO sale esa aplicación y no logro agregar ninguna más.
¿Cómo puedo hacerlo? (nota: el teléfono sí está rooteado, con otras roms no he tenido problemas).

- Por otra parte ¿cómo accedo al menú de opciones de cualquier aplicación? Con otras roms, me bastaba con darle al botón táctil de menú (el izquierdo) de los 3 que hay; pero en esta, si le doy, me salta la pantalla de aplicaciones recientes.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo



Hora actual: 05:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /