|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he probado. el aspecto es muy bueno, el consumo parece que también, pero después de medio día utilizándola me falla el proceso com.android.media y por culpa de esto falla el fondo de pantalla y algunas cosillas más. se han perdido algunas de las configuraciones que he hecho y las opciones de sonido hacen que se caiga el proceso com.android.settings. esta muy verde, ahora mismo la cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cambié la radio a la 32.44 y el consume mejora pero muy mucho!!! tenia la 54.... no te digo más! Bueno si si te digo mas, he estado, Viernes, Sabado y Domingo hast las 9 sin cargar el movil y con un uso normal, llamadas, spotify y wifi.... Por cierto tengo la RC7
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cambié la radio a la 32.44 y el consume mejora pero muy mucho!!! tenia la 54.... no te digo más! Bueno si si te digo mas, he estado, Viernes, Sabado y Domingo hast las 9 sin cargar el movil y con un uso normal, llamadas, spotify y wifi.... Por cierto tengo la RC7
![]() Supongo que será como flashear una rom... Yo tambien quiero que me dure tanto la batería!! ![]() PD: ¿No hay que hacer backups ni nada de esto para cambiar la radio no? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pudieras decir donde encontrar esa radio y como instalarla te lo agradecería mucho...
Supongo que será como flashear una rom... Yo tambien quiero que me dure tanto la batería!! ![]() PD: ¿No hay que hacer backups ni nada de esto para cambiar la radio no? Gracias!!! ![]() Normalmente no hace falta que se instalen las RIL correspondiente. La Rom lleva la correspondiente a la 5.09 (32.44) en el caso de tener la Radio de la 32.54 necesitarías instalar la correspondiente RIL ya que la rom tiene una mas vieja con lo que podría triplicar el gasto de bateria. Última edición por andyparla Día 22/02/11 a las 17:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que se os queda con las letras verdes de oxygen de repente? esta funcionando bien y de repente se pone las letras... pero no hace nada, se quedan permanentes y tienes que reiniciar el movil! me paso una vez y esta es la segunda, pero no recuerdo que fuera así...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma tienes como conseguir las radios... no hace falta hacer nada, mas que desde el recovery instalar el zip desde la sd. y fuera, tarda un poco, es decir, tu lo instalas, reinicias desde el recovery y cuando se reinicia empieza a instalarse, dejale, se reinicia solo y tal, dejale hasta que arranque el android
Normalmente no hace falta que se instalen las RIL correspondiente. La Rom lleva la correspondiente a la 5.09 (32.44) en el caso de tener la Radio de la 32.54 necesitarías instalar la correspondiente RIL ya que la rom tiene una mas vieja con lo que podría triplicar el gasto de bateria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que espera mas ansiosa f5 f5 f5 f5
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que sacará la 2.0.1 cuando todo esto esté arreglado. La ROM es impresionantemente rápida, la unica que supongo que lo sera mas es la DevNull-Test, que es Gingerbread a pelo. De todas las que he probado me quedo con esta, y me encuentro esperando la actualización para arreglar los pequeños bugs! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera impresión es que va mas fluido... por fin tiene el market nuevo y no el antiguo, y que trabaja bajo ginger 3.2.3 de momento bien... continuaré probando.
|