|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de Android Wear App y los servicios de Google Play la batería me está volando y lo noto calentito.
Cuando se agote lo reiniciare a ver. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la actualización pero no se si ponerla. ahora va bien y no aporta nada. y leyendo lo queréis prefiero ponerlo cuando sea necesario o vaya a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el reloj y el movil, yo lo hice y solucionó todos los problemas, hoy de hecho vuelvo a tener un consumo decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha vuelto más glotón y la batería ha caído en picado a la par que se ponía en modo estufa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo se me actualizo la app del movil, esperando la del moto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veo que esto llevara tiempo... si en España no a salido me imagino que en mi país tardara más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está mal de la cabeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bucle del vídeo que ha grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se ve claramente que es una secuencia de unos pocos segundos que se repite en bucle.
No intentan engañar a nadie. Es un video, subido en clave de broma, que muestra el estado de los usuarios del Motorola 360 ante la actualización inminente de Android en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al moto g 1 gen dijieron en 2 o 3 semanas android 5.0 pasaron 4 o 5meses y salio ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día sin actualización, ptm
|
| Gracias de parte de: | ||