|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con las apps de música?
Hola estimados, mi consulta va por un tema especifico en las apps de música, resulta que uso Spotify y sucede que cuando la pantalla de bloqueo muestra los botones de play/pause, adelantar y atrasar al usarlos se abre la app por defecto "musica" y comienza a reproducir lo último que se escuchó en esa aplicación. Sucede con cualquier reproductor que se usa (probé con play music y get audio) y ya intenté deshabilitando la app predeterminada "música".
Es bastante molesto cuando vas caminado y cambias la música, a algunos les ha pasado? Agradezco anticipadamente sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, mi consulta va por un tema especifico en las apps de música, resulta que uso Spotify y sucede que cuando la pantalla de bloqueo muestra los botones de play/pause, adelantar y atrasar al usarlos se abre la app por defecto "musica" y comienza a reproducir lo último que se escuchó en esa aplicación. Sucede con cualquier reproductor que se usa (probé con play music y get audio) y ya intenté deshabilitando la app predeterminada "música".
Es bastante molesto cuando vas caminado y cambias la música, a algunos les ha pasado? Agradezco anticipadamente sus comentarios. ![]() en administracion de aplicaciones, abajo tienes un menu que pone ajustes de apps predet, ahi en la app de musica eliges como predeterminada la app que tu quieras. prueba a ver si se soluciona asi. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre y si cambias la pantalla de bloqueo (la default) por una del play??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con deezer y spotify...leí por ahi que es un problema del software de huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea Error, bug, ni problema de software como lo quieren llamar por acá creo que es simplemente la forma como Huawei hizo su launcher (una limitación), eso es como el hecho de que en TouchWiz en el dialer del teléfono no se oyen los tonos tradicionales al marcar si no el sonido de la burbujas, eso no se puede cambiar, es un error? No, es una limitación de touchwiz....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea Error, bug, ni problema de software como lo quieren llamar por acá creo que es simplemente la forma como Huawei hizo su launcher (una limitación), eso es como el hecho de que en TouchWiz en el dialer del teléfono no se oyen los tonos tradicionales al marcar si no el sonido de la burbujas, eso no se puede cambiar, es un error? No, es una limitación de touchwiz....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||