Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
maikelg22 maikelg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaiomi Redmi 3
Tu operador: Simyo
triste Conexion compartida

Hola, tengo un lumia 535 dualsim desde hace unos dias, y no para de decepcionarme, ya estado con el soporte de microsoft en 3 0 4 ocasiones y no solucionan nada, mi consejo no compreis windowsphone, si quieren vender que espavilen, bueno la 1ª decepcion la conexion compartida no la activa de ninguna de las maneras, sobre reinstalar el software siguiendo las instruciones del soporte microsoft, la 2ª cuando filmas un video lo siguiente muchas veces es compartirlo por el watsap, no? pues no no sale esa opcion, las fotos si pero los videos no, la 3ª, puntualmente entraba en la bew mobichat.com pues nada con windowsphone tampoco se puede no muetra el contenido de la web, y soprte dice que seguramente no se pueda por incomtibilidades, entonces para que quiero yo este terminal? el primero y el ultimo, alguien en el foro tiene estos problemas o posibles soluciones? gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelg22 Ver Mensaje
Hola, tengo un lumia 535 dualsim desde hace unos dias, y no para de decepcionarme, ya estado con el soporte de microsoft en 3 0 4 ocasiones y no solucionan nada, mi consejo no compreis windowsphone, si quieren vender que espavilen, bueno la 1ª decepcion la conexion compartida no la activa de ninguna de las maneras, sobre reinstalar el software siguiendo las instruciones del soporte microsoft, la 2ª cuando filmas un video lo siguiente muchas veces es compartirlo por el watsap, no? pues no no sale esa opcion, las fotos si pero los videos no, la 3ª, puntualmente entraba en la bew mobichat.com pues nada con windowsphone tampoco se puede no muetra el contenido de la web, y soprte dice que seguramente no se pueda por incomtibilidades, entonces para que quiero yo este terminal? el primero y el ultimo, alguien en el foro tiene estos problemas o posibles soluciones? gracias
a que te refieres que no la activa la conexion compartida? a que le das a activar y no hace nada?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelg22 Ver Mensaje

Hay una solución, devuelvelo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 11:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /