|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Svoice que instala este último pakage viene solo en inglés y chino...
Alguna idea para ponerlo en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores... Soy nuevo usuario del s6 que sistema utilizáis para root?? El que sube knox?? Estoy mirando para rooter y meter la Rom pero no me queda muy claro... Gracias...
|
||||
|
||||
|
Hay que meter las cosas de aroma de nuevo ya que en la instalación de la rom, se hace format sysytem automático. ...
Me alegro compa que funcionara todo así de fácil A ver si los consumos té siguen acompañando... Sip Hace format system la rom como decía antes.. El modem bootloader sé flasheando sin wipes.. Lo del kernel es por que en la instalación de la rom da la opción de instalar el kernel de casi todos los modelos de s6... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado pingpongroot que no lo sube. Pero en cuanto flasheas el recovery te sube knox asi que te da mas o menos igual a no ser que lleves la stock rooteada.
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok salvo el svoice que no puedo ponerlo en español, el icono h-h+ que ha desaparecido por el de 3g solamente y también, aunque quites la confirmación para en encender los datos cada vez que los conectas te aparece un cartel indicándote que puede ocasionar gastos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con rom stock o la 1.2 me podría pasar el apk de svoice?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy root al final me funcionó el pingpongroot... Se puede borrar la App?? Gracias...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root que yo tenía era el de pingpongroot asi que si, te funciona sin problema compañero (he vuelto a entender mal, el kingroot no lo he probado, lo siento) Y así no dependes de odín, cosa que me mosquea ciertamente. Soy mas de descargar rom y flashear por recovery. Y eso que en el galaxy s, s2 y s3 no tuve ninguna mala experiencia con odin.
|
||||
|
||||
|
Perdon, te entendí mal.
El root que yo tenía era el de pingpongroot asi que si, te funciona sin problema compañero. Y así no dependes de odín, cosa que me mosquea ciertamente. Soy mas de descargar rom y flashear por recovery. Y eso que en el galaxy s, s2 y s3 no tuve ninguna mala experiencia con odin. ![]() Qué, te animas con la 1.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar por xda a leer detenidamente pero me está picando el no tener la 1.3 jajaja. Por cierto. El aroma installer lo actualizan también? Por descargarlo de nuevo. Voy a comprobar si tengo bootloader, modem, etc, etc actualizados y sino me espero y los meto con odin en casa en una o dos horillas. Además ya he terminado el primer ciclo y estoy infinitamente contento: ![]() ![]() Gracias al dev y a los compañeros que ayudáis por aquí.
|
||||
|
||||
aunque lo mismo me pongo a trastear con el pc de mi novia, por que me está pudiendo la droga del flasheo ya jajaja
|