|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si no te haces a iOS hazle una partición buena e instálale Windows nativamente a través de bootcam que es oficial. Y así no tendrás ni que venderlo ni perder dinero yo lo tengo así en mis mac
Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk. ![]() Lo primero que no lleva iOS lleva OSX, y lo segundo es que me parece muy triste que os gastéis tal cantidad de dinero solo por el postureo para después instalar Windows en un hardware que sin la placa (especial para OSX) vale menos de la mitad si no es producto Apple. PD: Si no tienes licencia de Windows, bájate Windows 10 insider preview que es gratis e instalado vía Boot Camp. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brask su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi oferta sigue en pie ,un saludo....
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que no lleva iOS lleva OSX, y lo segundo es que me parece muy triste que os gastéis tal cantidad de dinero solo por el postureo para después instalar Windows en un hardware que sin la placa (especial para OSX) vale menos de la mitad si no es producto Apple.
PD: Si no tienes licencia de Windows, bájate Windows 10 insider preview que es gratis e instalado vía Boot Camp. ![]() Me equivoque al poner iOS en vez de OS X. Igualmente nunca viene mal tener una partición con otro sistema operativo. Nunca esta de mas. Mi principal sistema es OS X pero alguna vez e tenido que usar Windows y me ha venido de lujo tenerlo en bootcam De todas manera el consejo era para que no malvendiera su equipo Saludos Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus 64GB utilizando Tapatalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||