|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la 5.0.3😉😉
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear de nuevo otros toogles y liego hacer wipe dalvik y cache pero nada, siguen estando unos encima de otro y se ve horrible. Y si vuelvo a poner los stock salen dobles tb. Que cosa más rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se soluciona reinstala la rom SIN wipes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. No he conseguido solucionarlo pero según estoy leyendo veo que va a salir una nueva actualización de esta Rom así que esperaré para instalarla. La nueva actualización se flashea y luego se hacen los wipes cache y dalvik o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. No he conseguido solucionarlo pero según estoy leyendo veo que va a salir una nueva actualización de esta Rom así que esperaré para instalarla. La nueva actualización se flashea y luego se hacen los wipes cache y dalvik o no es necesario?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si metes la base antes que la rom,yo hago full wipes y formats (menos ext sd ),luego flasheo la base,full como antes y flasheo la rom.si no metes la base full wipes y formats (menos ext sd) y luego flasheo la rom.la configuro a mi gusto,instaló mis apk,liteo las de Google,apago a recovery y hago wipe cache y dalvick/art cache.en este caso la base si ya estas en boc7 te ahorras todo eso.con full wipes vale de sobra aunque al final acabo siempre igual,le acabo haciendo los formats de maniático
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me gusta el rojo. .
![]() Voy a salir ....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas !!!!!!
Y para los que somos daltonicos que? Yo veo fatal el rojo,marrón,verde botella,yo los semáforos ni miro,paso y listo. Bueno con decir que del arco iris solo veo el amarillo y el azul jejejejejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Nos dan a elegir el color del reloj en la pantalla de bloqueo. A mi hoy me gusta el rojo, lo mismo mañana el Amarillo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si e ofendido a alguien no era mi intencion. Ademad muy agradecido de vuestro trabajo y esfuerzo por satisfacernos, de usar esta maravilla de rom. Un saludo |