|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop? Que hemos estado más tiempo esperándolo que usándolo....
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es porqué Android L ha tenido tan poquisima cuota del mercado.
¿A Xiaomi ni a Meizu les interesaba portar su SO a esta plataforma de android? ¿Porqué Android tiene previto sacar una versión M si la L acaba, como aquel que dice, de salir?
|
||||
|
||||
|
nose si instalaras roms o que pero en stock no hay comparacion, lollipop lo mata a kikat en el g3, nose en g3s
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tio ni lo he llgado a probar en ningun dispositivo, eccepoto por minutos (2) el de algun amigo mio, pues la verdad, si mejora android m, por todas las quejas que he ledio, que se ahorren el actualizarlo a android Lollipolp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si sospechar que android L ha sido un tanteo o un pasito a algo mucho mejor ( M quizás )
La realidad es que es bonito, fluído y todas esas cosas pero tb es cierto que el proyecto Volta es una castaña... en limpio mejora algo pero como empieces a instalar cosas... o realices una instalación sucia... es caótico. Saludos
|
||||
|
||||
|
1-Lollipop 6 meses despues de su lanzamiento tiene mas cuota que kitkat (9,7% vs 8.5%) http://www.muycomputer.com/2014/05/0...itivos-android http://www.androidsis.com/kitkat-lle...on-de-android ![]() http://www.abc.es/tecnologia/informa...505051018.html http://www.perusmart.com/lollipop-ya...tivos-android ![]() 2-Xiaomi no solo vende móviles, también sustituye todos los servicios de google por los suyos propios, así que en cada actualización tiene que hacer muchos mas cambios que otros fabricantes, asi que claro que le interesa, pero no puede ir mas rapido. 3- Google de siempre saca minimo una versión al año de android. Lollipop (L) se presento hace un año, y se lanzó hace menos de 7 meses (octubre) y M (o como se llame) lo presentarán o como mucho sacarán una beta, pero será lanzado 6 meses después supongo (octubre otra vez). La idea es que sea una actualización, una mejora, una optimización de Lollipop ¿Que mas da como se llame o el numerito que le pongan? Espero haber resuelto tus dudas. Última edición por Ekine Día 28/05/15 a las 09:21:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gasta un poco mas de batería pero va un poco mas fluido.
|
||||
|
||||
|
En general me gusta mas que KK. La mayoría de los problemas de lollipop fueron por la culpa de los fabricantes, el caso mas claro LG, y la otra parte los usuarios, por instalar mal las OTAs.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más que KK, pero el Z3 me da algún problemilla que antes no tenía, como Wifi que no se conectan automáticamente o pérdidas de señal GSM de algunos segundos, de batería no me puedo quejar, aunque he notado algo más de consumo, llega al día de sobras.
No se puede criticar permanentemente a Google por sus fallos, ellos innovan (no como otros) y es normal que algo no vaya 100% fino al principio, al que no le guste Android, siempre puede irse a otras plataformas. . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola el 4.4 kit kat... es que soy más conservador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lollipop va como el culo......
|
||||
|
||||
|
Perdona, la culpa es de google no de los oems, que menudo marrón se han comido con un SO lleno de bugs y que han tenido que parchear por su cuenta.
|
||||
|
||||
|
Prefiero kitkat. De lollipop no me gustan los fondos blancos de los menus y aplicaciones , ni me gusta que para silenciar o desactivar datos tenga que dar mas vueltas de lo normal. Son cosas que uso a menudo y me hacen poner de mala uva. Sobre fluidez y bateria no puedo opinar. Creo que va igual de bien kitkat y lollipop, pero bueno eso ya depende de cada persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Z3 va de lo mas bien sin ninguna queja
En mi note 4 va como el culo, inestable, con problemas de conectividad con mi pebble a ratos, cuelgues inesperados y alguna app que no me funcionaba como waze.... termine volviendo a kitkat y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperandolo para mi movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||