Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Navbar transparente en aplicaciones

Buenos días.

He mirado por esta sección y probado algunas apps pero no consigo lo que quiero, si es que puede hacerse.

Me gustaría que la barra de los botones estuviera siempre transparente, sin el fondo negro, como aparece en el launcher. Es posible esto con algún mod para lollipop?

Estoy usando el módulo de xperia aosp navbar buttons para cambiar la disposición y añadir el de menú. Dependiendo del tema, puedes cambiar su apariencia y color de los.botones, pero no es lo que quiero, lo que busco es dejar los botones fijos en la pantalla (no modo inmersivo), sin la barra de color negro.

Sabéis de algo así?

Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Pueeeeees.. que yo sepa no, igual si tienes suerte te topas con algún tema que los tenga transparente, pero es dificil.

Lo que sí teno yo es un módulo que cambia el bolor de la barra de abajo según el color de la de arriba,por ejemplo, en twitter azul, en whatsapp verde, instagram azul oscuro... que combinado a un módulo que cambia también el color del teclado de Google según la app queda bastante bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario:
  #3  
Viejo 28/04/15, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Pueeeeees.. que yo sepa no, igual si tienes suerte te topas con algún tema que los tenga transparente, pero es dificil.

Lo que sí teno yo es un módulo que cambia el bolor de la barra de abajo según el color de la de arriba,por ejemplo, en twitter azul, en whatsapp verde, instagram azul oscuro... que combinado a un módulo que cambia también el color del teclado de Google según la app queda bastante bien
Bueno, a falta de pan eso me puede servir para disimular la barra. Que módulo es?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Bueno, a falta de pan eso me puede servir para disimular la barra. Que módulo es?
el módulo se llama Flat style keyboard. funciona con google y tiene versión de pago. La versión de pago: https://mega.co.nz/#!h9BRVL5D!k8deA2...IDVncJ2QLZ82Ng

te dejo más módulos que funcionan con lollipop y considero casi imprescindibles:
Burn toast: para que al lado de la notificación emergente salga el icono de la aplicación
CrappaLinks: descifra links encriptados, como los de twitter, tapatalk etc
Cyber-shot Xposed: para poner los 21mpx en el modo auto
Enable Ambient Display: para que cuando llegue una notificación la pantalla se encienda pero en blanco y negro para poder leer sin que consuma
Fix Lollipop memory leak: soluciona el supuesto bug de la memoria en lollipop anterior a 5.1
Gravitybox: clásico. funciona bien.
Greenify: para las funciones adicionales.
Howgivelolli + HowGiveLolliButton: para que los botones de "si" "no" o similares no sean DIMINUTOS y ocupen todo el espacio.
Lollistat: para colorear la barra de navegacion y los iconos dependiendo de la aplicación.
Screen Filter: para bajar el brillo por debajo del mínimo (los botones de navegacion también y no como otras apps), mis ojos de noche lo agradecen!!
Tinted Recent Panels: Algunas aplicacion tienen un color raro o no tienen en el menú de aplicaciones recientes, con esta app se puede cambiar
-Xperia Xposed: un clásico, montón de configurables exclusivos para xperia.
- Xposed DTN disabler: quitar la dichosa notificacion cuando se desactivan o activan los datos móviles


La mayoría se pueden encontrar en el buscador de Xposed. el resto están en Play Store o con poner el nombre en google sale el enlace de descaga de xda y similares

Última edición por hzmenxd Día 28/04/15 a las 21:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 28/04/15, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Tremendo compi! Muchísimas gracias! Algunos los tenía y otros no los conocía. Por cierto, buscaba quitar la notificación dichosa de datos inhabilitados, y me has indicado la solución!! Genial, mil gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/15, 03:35:50
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
Buenas noches mi gente también tienen el modulo "flat bar colors" que te pone la barra de notificaciones del color de la aplicación y puedes poner el nav bar que quede con el color del fondo de cada aplicación (si el fondo es blanco queda blanco, si el fondo es verde queda verde, si es azul queda azul y así con todas las app) además también tiene la opción que dice hzmenxd de que el nav bar quede del color de la barra de notificaciones, yo lo he probado y va bastante bien con 5.0.2... Prueben y comentan que tal va, y por cierto hzmenxd puedes ponerla en el hilo que tienes abierto con los módulos funcionales en Lollipop y así otros usuarios podrán probarla... Saludos y espero haber ayudado en algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/15, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
muy provechoso post, gracias a todos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Personalización y temas Xperia Z2



Hora actual: 13:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /