|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el tablet el jueves pasado a ultima hora; el viernes a mediodia intente registrarme en la web de Samsung desde el propio tablet pero la web no realizaba scroll, con lo que tras varios intentos, con cortes incluidos, lo deje para hacerlo al llegar a casa; junto a mi, "Jeqe" si consiguio hacerlo. Al llegar a casa la promocion habia terminado. Para una vez que me iban a regalar algo...
|
|
||||
|
||||
|
el error que da es que ya han regalado los 500 teclados, yo he llegado tarde... no es justoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia de la otra vez que regalaban la funda, a los mails me tardaron 2 dias en responderme, a mis preguntas respecto a la entrega del regalo. Si sucede lo mismo que la otra vez, me comentaron como ya e dicho antes que la entrega del regalo no superara los 30 dias una vez finalizada la fecha estipulada o la cantidad de unidades dispuestas para esta promoción....
Por lo tanto si sucede igual que la otra vez no tengáis prisa ya llegara. Respecto a la comprobación de tu imei, no dicen nada, ni siquiera te avisan, el numero que te dan al mandar el registro es solo para posibles incidencias, no sirve para otra cosa. Cuando menos te lo esperes te llegara el paquete. La empresa que utilizan al menos en Barcelona y ya e recibido 3 paquetes de ellos se llama Chrono Expres, fuera de aqui ni idea. Sdos.....
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra forma de conseguirlo? o ya una vez se acaban las 500 unidades cierran el kiosco?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
.....
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
Última edición por thdragonth Día 21/02/11 a las 23:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 8/02/2011, era una portabilidad a vodafone, que no se ha hecho efectiva hasta hoy, pero como en el contrato figuraba el imei de la tab.... foto al canto en un momento de descuido y datos a la web
![]() De momento soloo me ha llegado el email de confirmación: "Gracias por registrarte XXXXXXX, Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: XXX-XXXXXXXX Si quieres más información sobre tu nuevo Samsung Galaxy TAB, visita nuestra página web. http://www.samsungmobile.es" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y despues de media hora poniendo los datos, me dice que el imei no es correcto, mando un correo para que me lo aclaren, y nada de nada.
Asi que otra mentira más como siempre. 500 jajaja, no regalan ni 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto al correo:
"Estimado Usuario, Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada. Samsung te agradece tu participación y confianza. http://www.samsung.es" |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Usuario,
Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada. Samsung te agradece tu participación y confianza. http://www.samsung.es Ya somos 2, solo me falta el de mi mujer, que lo registre el mismo dia y ya tengo 3 teclados, a este paso pongo una tienda... Sdos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto al correo:
"Estimado Usuario, Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada. Samsung te agradece tu participación y confianza. http://www.samsung.es" ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar, no sé como lo han comprobado, pero no cumplía ninguna de las condiciones...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir correo de que recibire el teclado. y tampoco cumplo con los requisitos. Ahora a ver si de verdad llega.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||