Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 28/05/15, 00:13:24
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
+1, la verdad que el terminal esta bien pero deja mucho que desear, si finalmente me envian el reloj y lo revendo, me hago a la idea de que me ha costado 170€ y punto(revendiendo tambien mi antiguo telf que no me costo nada), pero pagar mas de 300€ por este terminal, como que no.
Incluso por 300 euros hay alternativas mucho mejores como:

- LG G3s
- SAMSUNG GALAXY GRAND
- HTC DESIRE 816 o el 620 o el 626G
...

-- MODO IRÓNICO FUERA --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 00:28:43
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Incluso por 300 euros hay alternativas mucho mejores como:

- LG G3s
- SAMSUNG GALAXY GRAND
- HTC DESIRE 816 o el 620 o el 626G
...

-- MODO IRÓNICO FUERA --
Fuera de ironías, el one plus one esta muy bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:30:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero eso se sabe pronto, ya que para recibir el móvil tendrás que dar una dirección, y si la das en correos allí hay cámaras que te graban..... Al final te pillan rápido y sabes los años de prisión que te caen por hacer eso? Por suplantación de identidad? Y otra cosa, las cartas del banco que te llegan no ponen el número de cuenta completo, lo ponen cifrado.
1º En las comunicaciones del Banco, por lo menos en las que a mi me envían, aparece el número de cuenta entero. Es en los recibos/cargos que envían las terceras empresas (agua, luz, gas...) donde aparece parcialmente el número de cuenta

2º Si el listillo pone "recoger en Correos" y tu te enteras del movimiento en tu cuenta al mes de pasar todo (porque hay mucha gente que no revisa ni semanalmente sus cuentas bancarias) , vete a la policia a denunciar, que estos hagan averiguaciones de donde se recogió el paquete, que con las pruebas recogidas pidan autorización para revisar las grabaciones de seguridad que vete tu a saber si se guardan 48 horas o una semana...

3º Tengo puesta una denuncia en la policía nacional desde octubre 2013 por una factura de SIMYO y otra de VODAFONE de líneas que jamás di de alta y hasta la fecha no tengo comunicación alguna del tema, lo que quiere decir que al "listillo" aún no lo han pillado o si lo han hecho no lo han relacionado con mi caso. Así que tan fácil de descubrir a estos defraudadores/timadores/listillos, no será

4º Te puedes reir de la condena que les puede caer en este pais (si es que les cae algo de cárcel)

5º Me llevó más tiempo a mi dar de baja las líneas y conseguir que me devolvieran lo cobrado, que el tiempo que el "listillo" pudiera pasarse en la cárcel (supuestamente)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:34:46
Usuario muy activo

Cita:
Fuera de ironías, el one plus one esta muy bien de precio
Si te compras el de 64Gb que sale +/- igual que el Z3 de AMENA, ganas en capacidad interna, pierdes en cámara (si la gente se queja de las fotos del Z3 no te digo nada del ONE), y en resistencia al polvo y al agua. Por lo demás más de lo mismo

Un poco más tocho el ONE, y a ver en que acaba el tema del desarrollo del software una vez que Cyanogen deje de dar soporte oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:37:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Lo que más odio de Amena es el teléfono de atención al cliente... No tengo absolutamente nada en contra de los latinos, pero cada vez que hablo con Amena (creo que son colombianos...) tengo la sensación de que no me entienden..
En cambio, tengo muchos amigos latinos aquí y nada que ver, nos entendemos a la perfección... Yo no sé si lo hacen a propósito para que cuelgues jajaja
Me sumo a lo de que no me entienden. El otro día le dije a una de Vodafone 3 veces mi nombre y la tía me estuvo llamando Mateo durante toda la conversación (y no me llamo Mateo ni nada parecido)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:44:06
Usuario muy activo

Cita:
Lo que hace amena es contratar a gente en Sudamérica, porque es mano de obra barata, en vez de pagarles a españoles.
No es AMENA solo. Creo que excepto Pepephone, y las operadoras "regionales" como R, Euskaltel y Telecable, todas tienen externalizados sus Call Center en sudamerica. Que no es que aquí, en España, miren si tienes pasaporte de sudamérica para contratarte y si eres español, nada de nada

El Convenio de Telemárketing (o Contact Center) es estatal y se cobra una M... seas español o de la conchinchina. Pero claro, ese convenio será peor en paises sudamericanos (si es que tienen convenio de ese sector), y en vez de pagar +/-950 euros brutos por una jornada completa, cobrarán 200
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:58:25
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Es una tontería pero alguien sabe como quitar la vibracion de los botones virtuales?
Por el precio que tiene esta bien, pedirle mas es pedirselo al resto de su gama con precio similar, comparalo cn el s5, m8 y g3 cada uno tiene sus pros y contras y andan en el mismo rango de precios.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 01:09:40
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Versión de ROM: ROS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Es una tontería pero alguien sabe como quitar la vibracion de los botones virtuales?
Por el precio que tiene esta bien, pedirle mas es pedirselo al resto de su gama con precio similar, comparalo cn el s5, m8 y g3 cada uno tiene sus pros y contras y andan en el mismo rango de precios.
Si no me equivoco, es en Sonido y notificación, dentro en otros sonidos y hay los tienes, un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 01:47:52
lhr_lp lhr_lp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Al final va a ser solo whatsapp y lo habré cambiado para nada.. al revés, para recibir uno peor
A mi tambien me ocurre lo del botón de enviar, a veces cuando le intento dar no responde hasta que le doy 5 o 6 veces . Me ha comentado un conocido que puede ser que la app en ese momento no este conectada a la red o algo así pero me ha sonado muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 02:28:37
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
No es AMENA solo. Creo que excepto Pepephone, y las operadoras "regionales" como R, Euskaltel y Telecable, todas tienen externalizados sus Call Center en sudamerica. Que no es que aquí, en España, miren si tienes pasaporte de sudamérica para contratarte y si eres español, nada de nada

El Convenio de Telemárketing (o Contact Center) es estatal y se cobra una M... seas español o de la conchinchina. Pero claro, ese convenio será peor en paises sudamericanos (si es que tienen convenio de ese sector), y en vez de pagar +/-950 euros brutos por una jornada completa, cobrarán 200
Orange tiene en Asturias parte de su SAC, eran unos 800 empleos que ampliaron o querían ampliar. Ya podían pasar parte de Amena y algún día decirnos "que ye lo que te pasa ohhh" y como buen asturiano amenazarles con dejarles un pufu guapu.
El como nos tratan depende de la política de empresa y lo que deja hacer a sus empleados. Y lo más importante la falta de formación de estos o pretender que los primeros en atender sean los que resuelvan todo y comprueben antes de pasar a departamentos especializados y lo que nos encontramos los usuarios es con gente con falta de conocimiento que si le hablas de algo que no tiene en el guion de pantalla te deja en espera mientras levanta la mano para preguntar a su supervisor el cual tendrá la misma idea y tras perder mucho tiempo te acabaran pasando con la gente que sabe.
En el caso de Amena no tienen gente que sepa de algo, excepto de hacerse entender mal, son poco claros cuando les consultas, aparte cuesta entender que dicen y yo lo paso fatal ya que no pillo la mitad de la conversación y me tienen que repetir (bendito chat que me evita eso) y ya luego la costumbre de mentir. No les culpo se basan en un programa y les dejan trabajar sin confirmar que el sistema no falle antes de colgarte. Luego los problemas que casi todos sufrimos alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 08:42:14
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
No me ha convencido. El altavoz externo se oye menos que mi G3 mini y la cámara me ha decepcionado mucho. Me esperaba mucho mas del gama alta de sony la verdad.

Un saludo
El tema del audio, es muchísimo mejor en KK(4.4.4) que en Lollipop(5.0.2).
Yo hice el downgrade, por el tema del Xposed(no va bien en L y no funciona GravityBox) y aluciné con la diferencia del audio.
El audio es acojonante en KitKat y en Lollipop... pierde bastante(espero que lo corrijan en una futura actualización).

Por cierto, alguien sabe como evitar que me salga el mensaje que de tengo una actualización del sistema (a Lollipop) en la barra de estado, es un rollo tenerla ahí todo el rato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 11:28:38
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Por fin recibí el email de sony indicandome el registro en la promoción, he debido de ser de los últimos en entrar, veremos a ver si acaban mandando el "peluco".

Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 11:31:03
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Por fin recibí el email de sony indicandome el registro en la promoción, he debido de ser de los últimos en entrar, veremos a ver si acaban mandando el "peluco".
Cuando enviaste la documentación?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 11:56:14
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Cita:
Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Igual tambien me han enviado el correo parece que se han puesto al día, a ver si al final recibimos el reloj de los....

Envíe la documentación el 21 de Mayo...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:13:31
Deiivid Deiivid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace una semana, me lo e comprador por amena, y es buen precio, pero claro el IVA no esta incluido, los gastos de transporte tampoco, y nose por que mi z3 se calienta mucho.

Aun asi, mejor que el galaxy trend que tenia es, y estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:28:20
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Cuando enviaste la documentación?
El 21 de mayo envié la copia del pedido, mi dni y foto de la caja con el imei del teléfono.
El día 23 envié la factura de amena.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:30:13
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Yo me niego recoger el móvil en correos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:59:02
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Versión de ROM: MIUI 10 Global Beta
Versión de Radio: Stock
Tu operador: MasMóvil
Otro con email de confirmación de Sony recibido hoy a las 12.30, todo correcto y dentro de la promo.
Lo recibí y lo registre en la promo el 21. La factura recibida y enviada el 23.
Por cierto, me han mandado un email de confirmación por cada uno de los que yo les mande con los datos y factura.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 13:11:51
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
El tema del audio, es muchísimo mejor en KK(4.4.4) que en Lollipop(5.0.2).
Yo hice el downgrade, por el tema del Xposed(no va bien en L y no funciona GravityBox) y aluciné con la diferencia del audio.
El audio es acojonante en KitKat y en Lollipop... pierde bastante(espero que lo corrijan en una futura actualización).

Por cierto, alguien sabe como evitar que me salga el mensaje que de tengo una actualización del sistema (a Lollipop) en la barra de estado, es un rollo tenerla ahí todo el rato.

Un saludo.
En mi antiguo nexus 4 yo la quitaba yendo a aplicaciones,servicios de google play y quitando la casilla de mostrar notificaciones, espero que te sirva
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 13:12:40
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lhr_lp Ver Mensaje
A mi tambien me ocurre lo del botón de enviar, a veces cuando le intento dar no responde hasta que le doy 5 o 6 veces . Me ha comentado un conocido que puede ser que la app en ese momento no este conectada a la red o algo así pero me ha sonado muy raro...
Si no hay internet se manda y se queda esperando la red... A mi nunca me ha pasado esto.He pedido remplazo, a ver si es el terminal o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes