|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contesto hace poco los de mediaset españa al preguntar por la compatibilidad de chromecast:
Estamos trabajando en diferentes líneas para mejorar nuestra aplicación. Pronto podrás disfrutar de ellas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que ese pronto sea muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que demonios han echo los de mediaset, no se pueden ver series ni nada, antes desde chrome en el movil funciona perfectamente y ahora lo han bloqueado.
Yo ya puedo tirar el chromecast a la basura porque ya no me sirve de nada ![]() He probado con series droid y demás, y el streaming funciona todo el rato a tirones, con chrome me funcionaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo esto si reinicio el móvil o lo desconecto de la red, la emision con el chromecast se pierde. Es cómo si estuviera mandando el contenido de forma directa desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo que es lamentable es que una empresa como mediaset no añada chromecast en su aplicación cuando toda la competencia la tiene, deben ser unos fanboys de apple cerraditos de mente que piensan que solo se "vende" el apple tv...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que pensar que sol ovende Apple es que a ellos le sale menos "rentable" el hecho de que tu veas su canal por la aplicación, al fin y al cabo lo que ganan es con la publicidad y durante la transmisión en la app no hay... Quiero pensar que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualmente como se puede ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo clonando la imagen de mi móvil en el chromecast y después arrancó miTele en el móvil, de esa manera se ve en la televisión.
Tanto el móvil como la versión de Android deben hacerlo posible. Yo tengo un Xiaomi Redmi 3 con Android 5.1.1 Si alguien sabe de otro método ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ningún método este año.
Hasta el año pasado enviaba el contenido con Vegacast al Chromecast. Y antes de eso con web video caster. Pero ahora probé con varias pero nada. Igual no es la idea estar haciendo mirror |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|