Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

creo que sería muy interesante si alguno de los más "experimentados" con este Tablet abriera un hilo con los programas que se pueden desinstalar de la ROM así como los servicios que se pueden deshabilitar del inicio tal y como existe para la ZT. Como sabemos, estos tablets no van sobrados de capacidad y todo lo que podamos eliminar sería de gran ayuda.

Por mi parte, lo primero que hice fue eliminar el "Cell Standby Service" con lo que parece que se consigue alargar la duración de la batería. Os pongo la referencia de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=888216

Un saludo.

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
mimobcn mimobcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Fly Touch 2
Tu operador: Yoigo
Hola,
Alguien me puede decir como se suspende (bloquea) el tablet??
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
col_tyler col_tyler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mimobcn Ver Mensaje
Hola,
Alguien me puede decir como se suspende (bloquea) el tablet??
gracias!
Buenas!
Pues solo tienes que pulsar una vez el boton de power, un toque rápido y se pone bloqueado.

(almenos si usas el ADW manager, que es el q uso yo i va de perlas...)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, alquien sabe si hay algun fix para usar el sygic con este apad? Si tengo el GPS encendido me fuerza el cierre de la app.. ¬¬ Una pena, pq si tengo el gps off va perfecto. :S
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
mimobcn mimobcn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Fly Touch 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por col_tyler Ver Mensaje
Buenas!
Pues solo tienes que pulsar una vez el boton de power, un toque rápido y se pone bloqueado.

(almenos si usas el ADW manager, que es el q uso yo i va de perlas...)
que es el ADW manager??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopop Ver Mensaje
Hay varios, este sale por210 euros y es un maquinon

8" Freescale IMX515 Cortex A8 1GHz 8GB Tablet PC

Running on Google Android 2.2 Froyo and Flash 10.1 (newest and fastest from Google)

Uses the Freescale IMX515 chipset & Cortex A8 1GHz Processor (Same as Samsung Galaxy Tab)

This is the FASTEST Google Android Tablet on the Market, released November 2010
Why pay $500+ for a Tablet PC, when you can get an identical product-same specs for under $300?

Highlights:
FLASH 10.1 (latest and greatest - iPad doesn't even support flash)
Google Android 2.2 Froyo (Newest and FASTEST operating system)
8GB of Memory
ARM Cortex A8 1GHz Processor (same as Samsung Galaxy Tab - $500+)
Freescale IMX515 Chipset (same as Samsung Galaxy Tab - $500+)
8" TFT LCD Touchscreen
FREE Shipping
1 YEAR Warranty from Manufacturer

Specs:
CPU: Cortex A8 1GHz (Same as Samsung Galaxy Tab)
Chipset: Freescale IMX515 (Same as Samsung Galaxy Tab)
Hard Drive: 4GB Nandflash built in + 4GB micro SD card (external memory up to 32GB via micro SD card)
Memory: 512MB RAM
Operating System: Google Android 2.2 Froyo (NEWEST AND FASTEST AVAILABLE)
Display: 8inch TFT LCD (Resistive TouchScreen) / 800*600 (4:3 ratio)
Audio: built-in 0.5w*2 stereo speakers, External Microphone, 3.5mm Earphone jack, Built-in Monophonic Recording,
supports MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV
Video: supports 1080p, AVI, RM, RMVB, MKV, WMV, MOV, MP4, PMP, MPEG, MPG, FLV, 3GP, MPG, Flash 10.1
WIFI: Wireless LAN 802.11b/g
Battery Work Time: 6 hours (Standby time 36 hours)
Keyboard: US Keyboard, USB external keyboard
Mouse Touch Pad: Built-in touch pad, support USB Mouse
USB Port: external USB 2.0 cable
Card reader: TF /MINI SD Card

Power adaptor: 100-220V Input, 9V DC Output, 2A
Office: WORD, EXCEL, POWERPOINT, PDF, TXT
Instant Messaging Tools: QQ, MSN, SKYPE, E-mail, Youtube
Internet Browser: Google Chrome, IExplorer, FireFox, etc.
Other functions: Games , E-book, FM, AndroZip, Google App Store, Calculator, Calendar, Clock, Facebook, Gallery, Genial Writting, Maps, Sound Recorder, Speech Recorder, Speed Forge 3D, Android Market, Dictionary,Music...
Digital Photo Frame: support JPG,BMP,PNG,GIF,TIFF
Language: Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, Italy, Norwegian, Polish, Portugues, Swedish, Turkish, Greek, Russian, Korean, Chinese, Japanese, Germany

Esta es la que yo he pensado pillarme , la he visto en una web-tienda de valencia ... creo que esta por 199€.

Mi intencion es cuando reciba la galaxy Tab de vodafone que me la van a dar by the face por renovacion y movidas ponerla en ebay a vender por 450€/500€ y comprarme 2 como esa imitacion una para mi y otra para mi mujer ...

Que tal veis el cambio ??? Ya se que la G. Tab le pega por todos los lados pero ... viendo el procesador y la RAM que trae esa imitacion china no creo que sea nada malo y ... viendo que este año va a ser el mega boom de las tablets ... creo que la galaxy tab a 700 € se han subido mucho a la parra y se va a quedar obsoleta enseguida y por lo que vale ...

Bueno todo esto es lo que yo opino pero claro aun no ha pasado por mis manos ninguna tablet y no se bien si lo que yo opino y pienso esta acertado o me equivoco en algo , asique cualquier opinion sera bien recibida.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
siriakov siriakov no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes a todos, hoy he recibido mi epad wowpad (caja blanca superpad versión yema), de momento todo bién, la bateria me ha cargado hasta el 100%, el market funciona bién, el gps me ha pillado señal muy rápido (utilizo el copilot, mapa iberia) el micro no lo he utilizado como tal para grabar, pero he instalado la aplicación shazam (reconoce canciones por el sonido) y me la ha reconocido las canciones correctamente. Tengo un samsung galaxy spica, y por lo tanto ya conocia un poco el sistema android, por eso ya he instalado directamente varias aplicaciones que tenia en formato apk (documents to go, task killer, aldiko, copilot, mini opera, mp3 finder, etc.) El wifi me lo ha reconocido rápidamente y he podido navegar mediante el mini opera perfectamente, ya sea enlaces del google al buscar, como periodicos tales como el sport, marca, etc. Tengo que decir que tal como he encendido el epad me ha pedido el serial para registrarse y en mi caso el número de serie que me llevaba la caja me la ha aceptado a la primera y sin ningún problema, al conectarme a internet me ha detectado que habia una actualización disponible (la 1561) y me ha descargado el archivo (algo más de 70 megas) y me la ha instalado correctamente sin ningún problema, se ha reiniciado y todo continuaba yendo bién, lo único que al reiniciar he tenido que volver a introducir el número de serie.

De momento estoy muy contento, me salió por 159€, ha tardado 3 semanas y no he tenido que pagar gastos de aduana, lo compré por ebay a un tipo de Asia ( no recuerdo si Hong-Kong, o China).
Lo único que sí que es un inconveniente es que ha tardado 6 horas en cargar al 100% y después de tenerlo cargado del todo y quitar el cable de alimentación en 10 minutos me ha bajado al 90%. He leido que después de unas cuantas cargas la bateria dura más, eso espero, aunque en mi caso no es un hándicap muy grave, ya que lo utilizaré en casa y algo en el trabajo, aparte del típico café en el bar.

Le he puesto dos microsd de 8gb (FAT32) cada una, y me las ha reconocido al instante sin ningún problema, lo único que una la reconoce como unidad c y la otra como unidad d, y según que aplicaciones no te deja escoger donde irán las descargas de música, o el poweramp no me dejaba escoger las carpetas de la unidad d, lo he tenido que desinstalar y ahora utilizo el reproductor que lleva por defecto, que la verdad es que es bastante intuitivo. El reproductor de video ccplayer me reproduce las dos peliculas que he probado perfectamente en formato avi, Fuera de control (dvdrip 700mb avi) y Resident Evil Afterlife (hdrip 5.1 1,45gb avi), en cambio una peli en extensión divx no me la ha reconocido, en los avi he podido avanzar y retroceder hasta el punto que quiero y continua reproduciendo perfectamente y al instante. Tengo un bluetooth usb y no me lo ha reconocido, me he bajado el astro bluetooth manager pero nanai. Más tarde o mañana probaré un disco duro externo de 2,5 autoalimentado por usb y también probaré un dd externo 3,5 con alimentación externa.
Espero que os haya podido servir un poco de ayuda y si teneis alguna duda ya sabéis, mientras tanto le pegaré un poco más de caña.

PD: Los altavoces emiten continuamente un pequeño ruido, no es excesivamente molesto y al final no te percatas, pero es un fallo que tienen que corregir en futuras revisiones del firm, eso espero. No he podido probar de enchufarlo a la tv ya que estoy pendiente de recibir un adaptador hdmi minihdmi, al igual que también estoy esperando un cable usb macho a macho para poder conectarlo al pc. He probado un ratón usb y va perfecto, estoy esprando la típica funda con teclado.

Perdón por el tocho, pero llevo varias semanas viendo varios foros y queria aportar mi pequeño grano de arena. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Heheh, el launcher es esto:--->http://4ndroid.com/adw-launcher
Es un gestor de "ventanas" para android.
Va mucho mejor que el wowlauncher original.. Hay un post en este mismo hilo, al principio donde explican como instalarlo. Es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ei! Buena compra.
El wowpad /flytouch 220 tambien repodruce MKV! Comprobado.
La salida HDMI no la he probado todavia, pero en teoria es solo para los videos, creo.
Esta por confirmar.
Por cierto, alguien sabe algo de si saldrá FROYO para este apad?
En XDA hay rumores... Para el zt-180 hay una beta, y hay gente q ha hecho correr la froyo desde una microsd en este pad. Con fallos claro, pero funciona!

Saludos!!!

Cita: Originalmente Escrito por siriakov Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, hoy he recibido mi epad wowpad (caja blanca superpad versión yema), de momento todo bién, la bateria me ha cargado hasta el 100%, el market funciona bién, el gps me ha pillado señal muy rápido (utilizo el copilot, mapa iberia) el micro no lo he utilizado como tal para grabar, pero he instalado la aplicación shazam (reconoce canciones por el sonido) y me la ha reconocido las canciones correctamente. Tengo un samsung galaxy spica, y por lo tanto ya conocia un poco el sistema android, por eso ya he instalado directamente varias aplicaciones que tenia en formato apk (documents to go, task killer, aldiko, copilot, mini opera, mp3 finder, etc.) El wifi me lo ha reconocido rápidamente y he podido navegar mediante el mini opera perfectamente, ya sea enlaces del google al buscar, como periodicos tales como el sport, marca, etc. Tengo que decir que tal como he encendido el epad me ha pedido el serial para registrarse y en mi caso el número de serie que me llevaba la caja me la ha aceptado a la primera y sin ningún problema, al conectarme a internet me ha detectado que habia una actualización disponible (la 1561) y me ha descargado el archivo (algo más de 70 megas) y me la ha instalado correctamente sin ningún problema, se ha reiniciado y todo continuaba yendo bién, lo único que al reiniciar he tenido que volver a introducir el número de serie.

De momento estoy muy contento, me salió por 159€, ha tardado 3 semanas y no he tenido que pagar gastos de aduana, lo compré por ebay a un tipo de Asia ( no recuerdo si Hong-Kong, o China).
Lo único que sí que es un inconveniente es que ha tardado 6 horas en cargar al 100% y después de tenerlo cargado del todo y quitar el cable de alimentación en 10 minutos me ha bajado al 90%. He leido que después de unas cuantas cargas la bateria dura más, eso espero, aunque en mi caso no es un hándicap muy grave, ya que lo utilizaré en casa y algo en el trabajo, aparte del típico café en el bar.

Le he puesto dos microsd de 8gb (FAT32) cada una, y me las ha reconocido al instante sin ningún problema, lo único que una la reconoce como unidad c y la otra como unidad d, y según que aplicaciones no te deja escoger donde irán las descargas de música, o el poweramp no me dejaba escoger las carpetas de la unidad d, lo he tenido que desinstalar y ahora utilizo el reproductor que lleva por defecto, que la verdad es que es bastante intuitivo. El reproductor de video ccplayer me reproduce las dos peliculas que he probado perfectamente en formato avi, Fuera de control (dvdrip 700mb avi) y Resident Evil Afterlife (hdrip 5.1 1,45gb avi), en cambio una peli en extensión divx no me la ha reconocido, en los avi he podido avanzar y retroceder hasta el punto que quiero y continua reproduciendo perfectamente y al instante. Tengo un bluetooth usb y no me lo ha reconocido, me he bajado el astro bluetooth manager pero nanai. Más tarde o mañana probaré un disco duro externo de 2,5 autoalimentado por usb y también probaré un dd externo 3,5 con alimentación externa.
Espero que os haya podido servir un poco de ayuda y si teneis alguna duda ya sabéis, mientras tanto le pegaré un poco más de caña.

PD: Los altavoces emiten continuamente un pequeño ruido, no es excesivamente molesto y al final no te percatas, pero es un fallo que tienen que corregir en futuras revisiones del firm, eso espero. No he podido probar de enchufarlo a la tv ya que estoy pendiente de recibir un adaptador hdmi minihdmi, al igual que también estoy esperando un cable usb macho a macho para poder conectarlo al pc. He probado un ratón usb y va perfecto, estoy esprando la típica funda con teclado.

Perdón por el tocho, pero llevo varias semanas viendo varios foros y queria aportar mi pequeño grano de arena. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
siriakov siriakov no está en línea
Usuario novato en la web

He probado varios discos duros de 2,5 y 3,5 y funcionan perfectamente, siempre que estén en Fat32, he probado otros que tengo en NTFS y me sale error en el epad. También he probado un pen de 4gb que tengo y lo ha leido perfectamente. He reproducido una pelicula desde el pen navegando por el astra mediante la aplicación que lleva por defecto para reproducir videos y la reproducia como a saltos, creia que seria por la pelicula o por el pen, pero la he reproducido mediante el ccplayer y no ha habido ningún problema, la peli era el aprendiz de brujo en buena calidad, por cierto dos pelis en dual que tengo y me reproduce solamente la pista en castellano, ¿sabéis si se puede elegir pista en ccplayer?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
sangonereta sangonereta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: epad
saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, y mi problema es el siguiente:
Segun la ficha de la tablet, funciona con wifi N, pero las ruebas que he hecho, dicen que no. ¿Alguien sabe si es verdad o mentira?, y ¿alguien sabe si hay que tocar en algun sitio para que funcione wifi N?.
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Hola una pregunta, haciendole el acceso root, existe alguna rom que soporte flash, y/o puedas instlar froyo?
¿Cual de las 2 recomendais?, la de 8" sin GPS, pero con 512 de Ram, y froyo instalado, o la de 10,1" con GPS y 256 de Ram, y eclair...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Lo Apad 8" la tienes en oferta en 159€..
http://www.playgo.es/shop/informatic...droid-2-2.html

y la flytouch2 por 199€
http://www.playgo.es/shop/informatic...45-camara.html

las dos tablet estan muy bien pero la de 8" es mas portable se parece al ipad y la de 10" es 16:9 y es mas ancha y menos portable para llevarlo en mano.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
caracolo caracolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HW6915

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
A mi también me va de vicio. Esta tarde he probado el gps con el copilot y joer como se ve. El angry birds con esta pantalla es una pasada. Si tenéis dudas para flasheo, root, overclock o algo así no dudéis en preguntar
esta muy bien lastima que aun no se puedan pelis en megavideo.. dicen q actualizando a android 2.2 pero se me antoja demasiado dificil cuando g metes en esos berenjennales acabatirando la tablet a la basura porqoue t acabas cargando la ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
cahipe cahipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola
Parece que el hilo estaparado no?
Acabo de recibir mi tablet,y busco como un desesperado.
Hay otros hilos de esta tablet donde pueda encontrar algo mas?
Es que busco y busco pero no encuentro mas que este hilo.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

alguien sabe como hacer funcionar el flash en este tablet¿, he instalado el flash 10.1 q encontre x google y megavideo sigue sin ir
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Que microprocesador lleva la tablet??

Para que funcione tiene que ser Cortex A8 o también vale el Cortex A8.

Si no lo lleva no funcionará la reproducción de flash en la tablet. Por mucho que actualices a Zombi Zumbado o a Android 500.800 al menos hasta que rockchip o telechip o nariceschip lleguen a un acuerdo con adobe.

Caracolo cambiando la rom no tiras la tablet a la basura. Durante dos meses estuve cambiando la rom de mi movil a razón de una vez cada dos días. Y lo que he conseguido es sacarle más jugo, para eso se hace. El día que alguien tire una tablet por cambiarle muchas veces la rom caerán sapos del cielo. Otra cosa es que lo hagas mal, o que se te vaya la luz y te la joda o ......... pero por cambiar la ROm no pasa NADA DE NADA

Última edición por ferniskywalker Día 21/02/11 a las 19:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

lleva un procesador de 1ghz, Infotm X220 1Ghz, pero le falla la ram que solo tiene 256, pero vamos con eso yo creo que el honeycomb no le entrara pero el froyo si, y si no creo que podra mover perfectamente el flash
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
movera flash el día que el fabricante del micro llegue a un acuerdo con adobe, mientras tanto "skyfire". No hay otra
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Buenas tardes,

os quería preguntar si alguno ha instalado la aplicación Link2SD para pasar las aplicaciones a la MicroSD y así liberar espacio en nuestro Flytouch?

Sería una gran alternativa si funcionara bien...

Un saludo.

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /