LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Bueno ya he actualizado a Lollipop.
Se ha ido la opción de vídeo de que hablaban. Todo bien por el momento. La interfaz es super chula y parace como si tuvieras móvil nuevo. Ya hablaré esta semana de la batería, y de todo un poco. La cámara la veo igual. Lo único que no me ha gustado es que he perdido root, y de la forma que lo hice antes ahora con Lollipop no funciona, tendré que hacerlo vía PC.
Un saludo.
Veo que te has decidido, si tu estas contento eso es lo importante, tenemos un gran telefono con lollipop o kit kat que todavia pueder dar de si una buena temporada. Un saludo.

Viejo 27/05/15, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Veo que te has decidido, si tu estas contento eso es lo importante, tenemos un gran telefono con lollipop o kit kat que todavia pueder dar de si una buena temporada. Un saludo.
Pues sí tío, me he lanzado a la piscina jajajaja. Por el momento bien. Ya comentaré como va el bicho. A mi todavía me queda tiempo con este móvil, hasta que pueda pillarme el Note 4 mas barato en el futuro.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2

Hora actual: 18:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /