|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer funcionar lo dela huella y el control remoto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por N3tz Día 27/05/15 a las 20:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
osea después de flashear la rom debo flashear el addon package o era una opción que debía marcar cuando estaba flasheando la rom ?
Edit: He leído un post en xda y hay que flashearlo muchas gracias !
Última edición por lowbattery6 Día 27/05/15 a las 21:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que la rom pero son wipes ![]() Edit: Como bien comentas, lo pone en el hilo de xda y también aquí en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, a ver cuando nos deleitas con una rom de las tuyas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya está la nueva rom disponible http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61001654
Ahora compatible con más modelos.. Gracias a Edgarf28👏👏 Última edición por Axel 11 Día 27/05/15 a las 22:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! A ver si no da mucha guerra con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puso con aroma no hay que volver a ponerlo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros. Llevo todo el dia con la rom y esta tarde desde el 100% de la carga llevo 3h y media y un 50% de bateria... simplemente alucinante con los malos consumos que tenía antes. Creo que el update lo flashearé mañana por que quiero ver el ciclo completo y si entra bien en deep sleep ahora cuando vaya a dormir.
Por ahora rendimiento excelente. Por cierto, sin problemas con el root de pingpongroot. Twrp flasheado con flashify ain problema alguno. Nunca me ha resultado tan insultante rootear y flashear un custom recovery en un Android... Rapido, sencillo y para toda la familia, ni en los nexus, que dependías de pc para el root... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en esta actualizacion no hay que instalar por separado el aroma pakage ¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si flasheo el bootloader y la radio y tal por odin se hace algun tipo de wipe? Es decir, se me borrara algo? Y he leido algunas advertemcias por el cambio de kernel al del edge o no se que movidas en el update 1.3... no lo he entendido bien, sinceramente jajaja. Se flashea sin darle mas vueltas y ya esta o hay que seguir algun paso extra?
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que si hay que meter aroma porque veo que me falta la app Internet stock, así que voy a flasear el aroma.
Yo cuando flaseé módem, bootloader y kernell no se me borró nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros. Llevo todo el dia con la rom y esta tarde desde el 100% de la carga llevo 3h y media y un 50% de bateria... simplemente alucinante con los malos consumos que tenía antes. Creo que el update lo flashearé mañana por que quiero ver el ciclo completo y si entra bien en deep sleep ahora cuando vaya a dormir.
Por ahora rendimiento excelente. Por cierto, sin problemas con el root de pingpongroot. Twrp flasheado con flashify ain problema alguno. Nunca me ha resultado tan insultante rootear y flashear un custom recovery en un Android... Rapido, sencillo y para toda la familia, ni en los nexus, que dependías de pc para el root... Un saludo. ![]() A ver si los consumos té siguen acompañando... Hace format system la rom como decía antes.. Me interesa saberlo también aunque intuyo que no si no hacemos factory reset.
Una pregunta. Si flasheo el bootloader y la radio y tal por odin se hace algun tipo de wipe? Es decir, se me borrara algo? Y he leido algunas advertemcias por el cambio de kernel al del edge o no se que movidas en el update 1.3... no lo he entendido bien, sinceramente jajaja. Se flashea sin darle mas vueltas y ya esta o hay que seguir algun paso extra? ![]() Lo del kernel es por que en la instalación de la rom da la opción de instalar el kernel de casi todos los modelos de s6... Última edición por Axel 11 Día 28/05/15 a las 03:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona androidfilehost.com para bajar el aroma o es a mí solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|